Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Fotos muy curradas, y la ultima esta que se sale
Lewis escribió:Coño no sabía yo que Jaime era capaz de cambiar las bombillitas el solito... lo tendré en cuenta para cuando lo vuelva a ver... xD
Muy bonito, me gusta mucho más en naranja que el amarillo paliducho de serie! ^^!
lucia861 escribió:Buenas! Me han robado la antena del coche y aprovechando la circunstancia queria poner una d las peques,alguien sabe que precio tienen mas o menos? En mi conce tengo un 15% d descuento pero el chavalin esta d vacaciones y vuelve en enero creo,merece la pena que sea oficial?
Gracias de antemano!
Lewis escribió:lucia861 escribió:Buenas! Me han robado la antena del coche y aprovechando la circunstancia queria poner una d las peques,alguien sabe que precio tienen mas o menos? En mi conce tengo un 15% d descuento pero el chavalin esta d vacaciones y vuelve en enero creo,merece la pena que sea oficial?
Gracias de antemano!
Pues yo tengo una original, si quieres te la regalo, no estoy seguro pero creo que la tengo por aquí dando vueltas... ya que llevo bastante tiempo con una de tiburon y aparte de que me gusta más por estética, me ahorro que me puedan quitar la antena...
Si te gusta puedes poner la del c8.
No sé que precio tiene, lo único malo que es muy golosa para los amigos de lo ajeno.
lucia861 escribió:Aprovechando la kdd de hoy en Madrid, Jaimoxo me ha cambiado las bombillas de posición (Gracias!!!) y he aquí el resultado:
Y bueno, de la KDD hay estas:
xavierete escribió:Lewis escribió:lucia861 escribió:Buenas! Me han robado la antena del coche y aprovechando la circunstancia queria poner una d las peques,alguien sabe que precio tienen mas o menos? En mi conce tengo un 15% d descuento pero el chavalin esta d vacaciones y vuelve en enero creo,merece la pena que sea oficial?
Gracias de antemano!
Pues yo tengo una original, si quieres te la regalo, no estoy seguro pero creo que la tengo por aquí dando vueltas... ya que llevo bastante tiempo con una de tiburon y aparte de que me gusta más por estética, me ahorro que me puedan quitar la antena...
Si te gusta puedes poner la del c8.
No sé que precio tiene, lo único malo que es muy golosa para los amigos de lo ajeno.
Y esta de la foto de cual es Lewis?
lucia861 escribió:Buenas! Me han robado la antena del coche y aprovechando la circunstancia queria poner una d las peques,alguien sabe que precio tienen mas o menos? En mi conce tengo un 15% d descuento pero el chavalin esta d vacaciones y vuelve en enero creo,merece la pena que sea oficial?
Gracias de antemano!
Deibiz escribió:lucia861 escribió:Buenas! Me han robado la antena del coche y aprovechando la circunstancia queria poner una d las peques,alguien sabe que precio tienen mas o menos? En mi conce tengo un 15% d descuento pero el chavalin esta d vacaciones y vuelve en enero creo,merece la pena que sea oficial?
Gracias de antemano!
Pues si te han robado la larga, la antena corta te va a durar bien poco...
coyotec4 escribió:Deibiz escribió:lucia861 escribió:Buenas! Me han robado la antena del coche y aprovechando la circunstancia queria poner una d las peques,alguien sabe que precio tienen mas o menos? En mi conce tengo un 15% d descuento pero el chavalin esta d vacaciones y vuelve en enero creo,merece la pena que sea oficial?
Gracias de antemano!
Pues si te han robado la larga, la antena corta te va a durar bien poco...
yo soy partidario de no pegarlas por k si no se la llevan te van a dejar alguna firma por el coche![]()
![]()
![]()
![]()
lucia861 escribió:Gracias por las opiniones jeje. Lo d pegarlo con superglue no m hace mucha gracia la verdad.
Alexac4,gracias por la oferta,pero creo q sale mas caro el collar que el perro jejeje.
He hablado con tango y me deja la corta en 3.70€ asi que le piyare 2 y ya esta.
Lewis escribió:lucia861 escribió:Gracias por las opiniones jeje. Lo d pegarlo con superglue no m hace mucha gracia la verdad.
Alexac4,gracias por la oferta,pero creo q sale mas caro el collar que el perro jejeje.
Me alegro, además teniendo contacto, eso que te ahorras!
lucia861 escribió:Gracias por las opiniones jeje. Lo d pegarlo con superglue no m hace mucha gracia la verdad.
Lewis escribió:lucia861 escribió:Gracias por las opiniones jeje. Lo d pegarlo con superglue no m hace mucha gracia la verdad.
Me alegro, además teniendo contacto, eso que te ahorras!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Alon y 15 invitados