Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Adess escribió:uFF que de telarañas tengo por aquí dentro de dos semanas pillo la ultima gran adquisicion para mi rc de competiy me lio con el grande a hacer reformas de audio en primera plana:P
Cuando quieras quedamos y así te echo una mano![]()
Así de paso ves mi maquina para que veas como ha quedado
rubenpm21 escribió:Lo has encerado tu o lo han hecho en algun sitio profesional?
Adess escribió:Alexa peor aun lo enceré en la calle porque en casa de la parienta no tengo cocherala semana que viene toca encerar de nuevo
Gaua gracias ^^ tengo unas cuantas fotos para subir a ver si las pongo ..
Lewis escribió:Adess escribió:Alexa peor aun lo enceré en la calle porque en casa de la parienta no tengo cocherala semana que viene toca encerar de nuevo
Gaua gracias ^^ tengo unas cuantas fotos para subir a ver si las pongo ..
En casa de tu parienta hace bastante calorcete en la calle, que me lo digan a mí, te tengo fichado aunque llevo un tiempo sin ver tu carro por aquí.
En mi parking hay sitio para hacer esas cosillas pero no se ve un carajo hay poca luz.
Adess escribió:jajajaj yo ando por alhaurin en casa de la parienta que aquí estudiamos mas, mañana piso torre para pasarle la itv al coche de mi madre y poco mas jejjeje a ver si cuando empiece el curso quedamos!!!
Adess escribió:Pues la busqué por internet y no la encontré , asi que fui a una tienda de mi pueblo pensando que no tendrían y para mi sorpresa era la ultima que le quedaba :O . El otro dia pululando por internet encontré una tienda que si las tenia te lo mando por privi, la verdad que yo tuve suerte porque me costo a menos de la mitad del precio que he encontrado
Adess escribió:Pues y mas de verdad me salió por 25€ la mia
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados