Moderador: Moderadores
VsChica escribió:eso mismo he dicho yo...
Además.. para que poner una foto? para que os llevéis una decepción?? jajajajajajajaj
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:VsChica escribió:eso mismo he dicho yo...
Además.. para que poner una foto? para que os llevéis una decepción?? jajajajajajajaj
Tan feo es tu C4,![]()
Ya te digo yo que no.....xDD
Al coche o a ella??? Porque yo el coche ya sé cuál es... esas pegatinas son inconfundibles!!!ivardi_ivan escribió:[...] pero hay que ponerle imagen ya![]()
![]()
loiss escribió:Joe pero si esta de lujoooooooo, y bien bonito que es
Aunque me quedo con lo que hay debajo de la lona de delante del coche (y eso que no se lo que es)
RULO escribió:Juer, tanto porculo que habeis dao con la foto del coche y lo que de verdad merece la pena es.... esa pedazo de GSXR que tiene!!!!![]()
BelenYJose escribió:Muy chulo ese C4pero como han dicho mas arriba...me quedo con la GSX
![]()
![]()
![]()
PD: que se note que cada dia somos mas chicas a la que les gusta los coches y las motos!!!!![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados