luis rs2 escribió:son electrucos los tengo al 3 pero le doy al foco el tornillo q lleva y no va mas parriva
Lo mueves para arriba y abajo desde dentro del coche y suben y bajan los dos focos?
Moderador: Moderadores
luis rs2 escribió:son electrucos los tengo al 3 pero le doy al foco el tornillo q lleva y no va mas parriva
luis rs2 escribió:a que te refieres con pegas a los motores de levantarlos? joer q pereza me da kitar rl xenon que pensais si me ariesgo a ir con ellos?
luis rs2 escribió:si la multa son 200 euros pero yo vivo en un pueblo de 500 habitantes y paqui no saven lo que significa xenon xd lo malo sera cundo valla a salamanca xd
me alegro de que os gusten las fotos pronto abra mas ya que fuimos un amigo y yo a la peña de francia salu2
luis rs2 escribió:dios 8000k eso ya es muy azul no
luis rs2 escribió:entonces del 6000k al 8000k no hay diferencia??
luis rs2 escribió:cuando decis de los chererones decis pintadolos entero o dejar solo el simbolo de citroen
luis rs2 escribió:que tal se quitan y como se quitan?
luis rs2 escribió:como que alisar no entindo eso
luis rs2 escribió:Entonces no puedo quitar los emblemas de citroen vinilarlos en carbono y bolver a montar?
Que torpe soy pa estas cosas
Matrix si me puedes decir los pasos que hay q acer para dejar el capo liso como el tullo te lo agradezco lo mismo me animo envede ponerle vinilo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado