Moderador: Moderadores
zola25 escribió:Ye a ver que pasa con las multipalo que son las mas bonitas jajajaja![]()
![]()
![]()
jeje, ese silvio ese silvio ehhh ehh!!
saludos colega
franc4 escribió:muxas gracias x los comentarios, la medida k puse d neumaticos es 215/45/17, en cuanto a cv creo (y espero) k teng ahora los 110cv d fabrica (cada motor es un mundo y entre varios coches con mismo motor fabricados el mismo dia puede haber una diferencia d 3-5cv), hasta k no lo meta en el banco del taller donde la hare la repro no lo sabre con certeza y con lo ke le voy a meter espero ganar 20cv, mas adelante (muxo mas adelante jeje) intentare conseguir un arbol de levas y sacarle algo mas, mi sueño seria meterle tb un grupo corto y un autoblocante pero para un coche k se usa todos los dias es imposible ya k el gasto de combustible seria considerable (con un grupo corto iria a 80km/h a 3000/3500 vueltas en 5ª), pero x ahora me conformo con lo k pondre y hasta dentro d un año o mas no lo tocare mas, saludos
RULO escribió:Bueno, te dije entre primera y segunda, que despues me tienes que chupar el trasero.
anarHack escribió:Rulo el le pisa a saco,y no puede decir q no porq nos lleva follaos por granada siempre,pero haber si el dice q tira mas que le vamos a hacer tendra los huevos como los osos jajaja
anarHack escribió:jajajaja,haber si un dia vamos a los karts tio que veras haber quien pela a quien un abrazac silvio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados