el mio 2.0 HDi con algunos extras (ultimas fotos pag.6)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor JuanmillaC4 » Mar Nov 20, 2007 14:37 pm

Pues hoy he ido al conce de aki de sevilla a preguntar lo del alisado del porton ....

De primeras el tio de chapa y pintura , me dice ..... uhmmmm eso es tuning .. no? y yo ... bueno llamalo como quieras ... jajajaja y me dice pues no se yo si se hace eso aki , vamos a preguntarle al encargado de hacer los trabajos de chapa y pintura. Se va para el tio y dice , sisi eso se lo hemos hecho a unos cuantos ya aki , sale sobre los 120€ + IVA y la cara se me ha puesto de susto! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No lo veis muy caro???? Mañana ire al otro conce de aki a ver si no me timan tanto , porque sino tendré que llevarlo a un taller de chapa y pintura para que me lo hagan .

Un Saludo!
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Mar Nov 20, 2007 14:43 pm

JuanmillaC4 escribió:Pues hoy he ido al conce de aki de sevilla a preguntar lo del alisado del porton ....

De primeras el tio de chapa y pintura , me dice ..... uhmmmm eso es tuning .. no? y yo ... bueno llamalo como quieras ... jajajaja y me dice pues no se yo si se hace eso aki , vamos a preguntarle al encargado de hacer los trabajos de chapa y pintura. Se va para el tio y dice , sisi eso se lo hemos hecho a unos cuantos ya aki , sale sobre los 120€ + IVA y la cara se me ha puesto de susto! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No lo veis muy caro???? Mañana ire al otro conce de aki a ver si no me timan tanto , porque sino tendré que llevarlo a un taller de chapa y pintura para que me lo hagan .

Un Saludo!

Te han dicho ese precio xa que te fueras claramente xq no te lo qerian hacer. vete a cualqier taller de chapa y pintura que por muy cutre que sea el sitio te lo haran bien ya veras, no es un trabajo nada dificil y los precios que yo he oido siempre son unos 50-60 euros.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

joer q robo

Notapor Tini » Mar Nov 20, 2007 16:14 pm

si tio o te querian robar o claramente que no te lo quieren hacer yo es que tuve un accidente hace un tiempo y estuvo mi coche 3 meses alli arreglandose entonces tengo algo de colegueo pero bueno lo dicho que por 50 o 60 te lo pintan en cualquier lao.
Tini
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor des1234 » Mar Nov 20, 2007 16:24 pm

JuanmillaC4 escribió:Pues hoy he ido al conce de aki de sevilla a preguntar lo del alisado del porton ....

Un Saludo!

:shock: CARO??

A mi me han pedido 300€, pero claro, quitandole el abridor y poniendolo entre las 2 luces de la matricula, no se si el precio del que hablais es quitando tambien abridor o no... ;)
des1234
C4atrero Profesional :D

no noo

Notapor Tini » Mar Nov 20, 2007 16:26 pm

que va el abridor sigue donde estaba no se me habia pasao por la cabeza quitarselo pero por quitar lo que es el porton y taponar, es caro
Tini

Notapor JuanmillaC4 » Mar Nov 20, 2007 17:38 pm

Yo creo que me ha dicho ese precio porque estan hasta la bola de gente , dando cita para diciembre y dicen pa esto que se vaya a otro lao...

Ire al otro conce por si tiene menos jaleo y sino a un taller de chapa y pintura a ver que me dicen ... jejeje

Muchas gracias ! ;)
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

preguntilla

Notapor Tini » Mar Nov 20, 2007 22:37 pm

vosotros veis en la pag6 las primeras dos fotos? yo de repente no se me ven
Tini

Notapor Julacho » Mar Nov 20, 2007 23:04 pm

Pos nop, a mi tampoco se me ven als 3 primeras fotos de la pag 6, pero lo que si me gustaria es verlo en vivo y en directo que lo tienes de vicio socio :babeando:

Por que no te apuntas a la comida de Navidad?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

buenooo...

Notapor Tini » Mié Nov 21, 2007 2:49 am

cuando la teneis pensado hacer???yo estoy jodido en muletas jeje que me hice un esguince en la rodilla con la moto.pero bueno se podria ir donde va a ser? y cuando??
Tini

Notapor Julacho » Mié Nov 21, 2007 18:14 pm

Pos en principio parece que queda para el dia 1 pero todavia se esta debatiendo.

Pasate y echa un ojo, y lo de las muletas sabes que no es problema que ferrolanos aun sois unos cuantos ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=236500#top
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

una preguntilla sobre muelles

Notapor Tini » Mié Dic 05, 2007 17:24 pm

le quiero cambiar los muelles otra vez para bajarlo un poco mas,a ver si alguien sabria decirme si con la amortiguacion selex azul de gas, se pueden meter muelles cortos selex rojos que bajan 3.5 y 4.5 . en unos talleres me dicen que si, y otros que no. a ver si alguien sabria explicarme un poco eso, un saludo y graciass
Tini

Notapor Andel » Mié Dic 05, 2007 17:51 pm

Y el BMW al final que?
Andel

jajaja el bmw son 45000 pavos

Notapor Tini » Mié Dic 05, 2007 17:53 pm

a ver de momento l voy a bjar mas en caso de poder empufarme con el bmw pos lo vendo y listo pero lo quiero chantar
Tini

Re: jajaja el bmw son 45000 pavos

Notapor Andel » Mié Dic 05, 2007 17:59 pm

Tini escribió:a ver de momento l voy a bjar mas en caso de poder empufarme con el bmw pos lo vendo y listo pero lo quiero chantar

Poco mas te queda por bajarlo, cualquier dia te quedas sin el spoiler :meparto:
Andel

jejeje

Notapor Tini » Jue Dic 06, 2007 0:50 am

malo sera¡¡¡ por bajarlo 2 centimetros mas no creo que rompa naa je je je a ver este mes ahora con la extra ya van ;) ya pondre fotillas a ver si queda chantao chantao
Tini

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!