Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Lun Oct 15, 2007 1:15 am

Con un spray que compre en los chinos,me costo un paston.... 2 eurillos jajajaj eso si,las pinzas ya llevan unos... 3 meses o asi pintadas y el color sigue igual de vivo,estan de puta madre jajaja.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Ghanchak » Lun Oct 15, 2007 1:18 am

Podrias poner una foto del splay, es que como le tenga en mi barrio me lo pillo mañana mismo, oye, una pregunta, cuanto tiempo tardo en secarse?? Y como quitastes las ruedas?? Es qye yo lo e estado mirnado y no e podido
Ghanchak
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Oct 15, 2007 1:22 am

pues despues de pintarlas esperaba unos 10 min o asi,luego las tocaba para ver si estaban secas ya.
Para quitarlas tendria que venirte en el coche cuando lo compraste una llave con la cual podrias quitar 3 tornillos de la rueda,la cuarta llave la tienes que quitar con una movida que se pone en esta llave por que es de seguridad.
No cfreo que me entiendas por que me explico mazo de mal...jeje
Aun asi si eres de madrid si quieres lo hacemos en alguna quedada por ejemplo la que v iene el finde que viene el dia 21
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ghanchak » Lun Oct 15, 2007 1:23 am

Yo la unica quedada que puedo quedar es la del dia 4 en el Opcion
Ghanchak

Notapor El_Alexx » Lun Oct 15, 2007 1:29 am

La toy viendo aora mismo lo que no se es si podre ir.cuando vea los horarios del mes que viene lo sabre.
El_Alexx

Notapor Ghanchak » Lun Oct 15, 2007 1:38 am

como tengo un conocido que alomejor me la puede pintar. Unas preguntas :
- ¿¿ la primera tapa que ay antes de los tornillos como se quita??
- ¿¿ No te acuerdas de mas o menos como era el bote o que llevaba escrito??
Ghanchak

Notapor El_Alexx » Lun Oct 15, 2007 1:43 am

La primera tapa quitala haciendo palanca,no te preocupes,tira a saco.
La pintura no se que referencia tiene la verda,pero tu pasate por cualquier tienda de chinos que tendran muchas.ademas en el tapon viene el color que es cada una.no tiene perdida te lo aseguro.
P.D. tienda de chinos no me refiero a frutos secos,sino todo a 100 jejejeje
El_Alexx

Notapor Ghanchak » Lun Oct 15, 2007 1:46 am

El bote que es mas o menos como el del los splay de los Grafitis
Ghanchak

Notapor El_Alexx » Lun Oct 15, 2007 1:50 am

Ghanchak escribió:El bote que es mas o menos como el del los splay de los Grafitis

Aaaaai las dao macho
vamos que la pintura no es anicalorica ni leches,es de spray de grafitero
El_Alexx

Notapor Rubencin » Mié Oct 24, 2007 23:41 pm

wolas El_Alexx a kien las visto del foro que tenga en el techoel vinilo?¿ si consiges alguna foto ponla d el foro te lo agradeceria xk kero acerlo pero no matrevo enga saludos
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FRANRAKEL » Jue Oct 25, 2007 0:40 am

Rubencin escribió:wolas El_Alexx a kien las visto del foro que tenga en el techoel vinilo?¿ si consiges alguna foto ponla d el foro te lo agradeceria xk kero acerlo pero no matrevo enga saludos

Hola compi mira estas fotos..... espero te sirvan de ayuda, un saludo

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 813#217813

CON EL PERMISO DE JUANJO, aqui te paso el link salen fotos del coche de juanjo un compi del foro que tiene vinilo en el techo negro con simbolo de citroen.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ght=juanjo

Y si puedes mira este link , creo que hay te pueden ayudar, puedes subir tu foto y decir que te gustaria hacerle y ellos te haran un chop de como te quedaria, espero te haya ayudado.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... co&start=0

podrias hacerme un favor y hacer unas cuantas de fotos de tu volante, asientos enteros y paneles de puerta, todas lo mas cerca posible para ver el maximo de detalle, el volante me gustaria ver la costura haber como es, esque me gustaria ponerle el volante del Loeb al mio y alguna cosa mas.

Te lo agradeceria un saludo compi
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubencin » Vie Oct 26, 2007 1:12 am

FRANRAKEL no me referia a ese vinilo jeje me explique mal.
Me refiero a ponerle un vinilo negro o blanco en el techo similando el techo de cristal me entiendes?¿ pero nose como me quedria... ok are las fotos pero no tengo ni idea como se suben si me explcas no abra problema enga saludos compi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Oct 26, 2007 16:05 pm

El de juanjo es el ke me referia yo un poco mas arriba que tenia todo el techo negro mas la pegatina de citroen.
de todas formas he podido encontrar a un usuario del foro con la pegatina blanca,con su permiso voy a subirla para que la veas.
Imagen
El_Alexx

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Sab Oct 27, 2007 14:16 pm

Rubencin escribió:FRANRAKEL no me referia a ese vinilo jeje me explique mal.
Me refiero a ponerle un vinilo negro o blanco en el techo similando el techo de cristal me entiendes?¿ pero nose como me quedria... ok are las fotos pero no tengo ni idea como se suben si me explcas no abra problema enga saludos compi

No pasa nada Rubencin, un fallo lo tiene cualquiera..... :lol: :lol: :lol:
Mira haber este link entonces que explican muy bien como subir las fotos.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... eaad1d6f76

Un saludete, ya me contaras
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Ene 02, 2008 4:24 am

Pues nada chicos que me he comprado:
- Subwoofer Mac Wildstorm 130, 12" y 500 wattios de potencia
- Etapa Mac audio mpx 4500 de 4 canales
- Altavoces para la bandeja,infinity 6522si

Aver que os parece,segun me ha dicho el de la tienda,hablando con el,es lo que mas se ajustaba alo que yo queria,pero en realidad no tengo ni puñetera idea jejeje,si me podeis dar alguna opinion vuestra os lo agradezco,un abrazo
Imagen
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Mié Ene 02, 2008 4:50 am

Donde los he comprado,(media mark) me cobran por la instalacion de todo por lo menos 140 eurazos,es normal eso? sabeis de algun lado que te lo instalen y cueste mas barato,me serviria de bastante ayuda ya que no pienso pagar ese paston (a menos ke no tenga mas remedio claro) para ponerlo lo antes posible,toy ansioso por ver como suena!!
El_Alexx

Notapor a100rouge » Mié Ene 02, 2008 15:43 pm

Solo en material de montaje ya tienes 50-60 euros por todo eso.

Material normal, aunque no lo he oido. La opinión sobre Infinity ya la sabeis, jjejej. Todo depende de lo que hayas pagado por ello.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor El_Alexx » Mié Ene 02, 2008 17:13 pm

y que opinion tienes sobre infnity? no son wenos los altavoces? me han costado unos 60 o 70 euros aproximadamente.
El_Alexx

Notapor a100rouge » Mié Ene 02, 2008 20:05 pm

Son normalitos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Cujo77 » Mié Ene 02, 2008 20:14 pm

Esa gente mangandome las fotos de mi Loeb con el techo! XDDDDDDDD Cada vez me gusta mas :P
Por cierto, puede ser que el mercedes que hay delante (el de mi hermano), pase a ser mio... igual me despido de la familia C4atrera
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Ene 03, 2008 2:56 am

joer cujo lo siento tio jeje,no me acordaba de ke era el tuyo sino te hubiera avisao jeje.
Venga chicos No sabeis de algun sitio ke me lo puedan montar aqui en madrid? eske los montaria yo pero no tengo ni puta idea jeje.
El_Alexx

Notapor SOBRI » Dom Ene 27, 2008 21:22 pm

joder pues habra q hacer una kedada en ese zona yo no vivo x alli, xro mi chavala trabaja depilando con laser y va a un centro de estetica q esta en la calle ZIPAQUIRA el centro se llama ABIGAIL DA SILVA, enfrente del SPA.Un saludo!!

P.D:lo escribo ahopra xq estaba leyendo el post y he visto q habeis hablado algo olobop y tu el_alex, de q erais de la zona.
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor El_Alexx » Lun Ene 28, 2008 3:23 am

joer sobri pues eso ta a 5 min aproximadamente de mi casa jejeje,de hecho si algun dia te fijas,veras el coche de olobop por ai aparcao jeje.avisa algun dia y nos tomamos algo ok? un abrazo sobri
El_Alexx

Notapor demon_htz » Lun Ene 28, 2008 3:40 am

menudos hijos de la gran puta!!! esta mal hablado,xo es lo uniko q se los puede decir....ojala algun dia veams a alguien tokandos nuestros coches,xq sera el dia q se keden sin manos! ya sabes alex,si necesias algo pegame un toke...y suerte con el arreglo!
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
demon_htz

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor El_Alexx » Vie Mar 28, 2008 17:29 pm

Weno chicos,estoy en proceso de un cambio de look en mi loeb,de momento lo dejo en el aire,pero ay unas cuantas cosillas que van a kedar bien bien pienso yo... jeje.
Tampoco nada exagerado,ya k no tengo pensado ponerle kit sport ni nada de eso pero de momento lo justito aunke tengo mas proyectos en mente... jeje un saludo
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!