koco-slot escribió:Julacho escribió:A Kopito le ha salido un duro competidor
Eso si que es un halago...!
Muchas gracias.
Un saludo.
sin menospreciar a kopito que esta muy guapo creo que este tiene un toque racing que me llama mas, chapó
Moderador: Moderadores
koco-slot escribió:Julacho escribió:A Kopito le ha salido un duro competidor
Muchas gracias.
Un saludo.
toxO escribió:koco-slot escribió:Julacho escribió:A Kopito le ha salido un duro competidor
Muchas gracias.
Un saludo.
sin menospreciar a kopito que esta muy guapo creo que este tiene un toque racing que me llama mas, chapó
BLACK SHEEP escribió:Que hay koco-slot el sabado pasado estuviste en el caja cantabria en el tramo de sanpedro del romeral no? por lo menos vi uno igualito al tuyo le vi de pasada ya que teniamos el tiempo justo para ver otro tramo, un saludo.
Porteiro escribió:toxO escribió:koco-slot escribió:Julacho escribió:A Kopito le ha salido un duro competidor
Muchas gracias.
Un saludo.
estoy de acuerdo con julio ....tío....tienes un coche precioso..y decirte que estuve entre las Oz blancas y las que tengo ahora...asique....coincidimos en gustos aunque me decidiera por estas....cuando vengas por Ourense avisa ok? y hacemos una KDD para ver tu preciosidad...ah! y traete a la mujer si quiere venir claro está.
Un abrazo compi y sigue así que lo estás dejando "chapeau"
koco-slot escribió:Pues muchas gracias a todos, la verdad es que de momento quien va viendolo le gusta mucho. En el entorno familiar y vecinal está gustando mucho. La verdad es que está discreto, pero llama la atención. Hoy le voy a encargar la antena del C8 y preguntaré precio del kit sport delantero, como el que lleva Porteiro, pero no estoy muy decidido, seguramente lo dejaré como está...
Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo.
nachoronaldo9 escribió:koco-slot escribió:Pues muchas gracias a todos, la verdad es que de momento quien va viendolo le gusta mucho. En el entorno familiar y vecinal está gustando mucho. La verdad es que está discreto, pero llama la atención. Hoy le voy a encargar la antena del C8 y preguntaré precio del kit sport delantero, como el que lleva Porteiro, pero no estoy muy decidido, seguramente lo dejaré como está...
si no estas convencido ahora....ya veras cuando te digan lo que vale...
nachoronaldo9 escribió:koco-slot escribió:Pues muchas gracias a todos, la verdad es que de momento quien va viendolo le gusta mucho. En el entorno familiar y vecinal está gustando mucho. La verdad es que está discreto, pero llama la atención. Hoy le voy a encargar la antena del C8 y preguntaré precio del kit sport delantero, como el que lleva Porteiro, pero no estoy muy decidido, seguramente lo dejaré como está...
peisano escribió:Impresionante tu coxecito, me kedo sin palabras. Pense q kopito seria dificil de superar pero aki tiene un nuevo competidor. Te esta kedando de vicio si señor. Haber si te aminas a venir a la proxima kedada y vemos esa preciosidad.
Un saludo.
Morgan escribió:oye aber si te animas a la kedada en el karting de sordo xq ese coxe merece la pena verlo e vivo
Gpr_fast escribió:nachoronaldo9 escribió:koco-slot escribió:Pues muchas gracias a todos, la verdad es que de momento quien va viendolo le gusta mucho. En el entorno familiar y vecinal está gustando mucho. La verdad es que está discreto, pero llama la atención. Hoy le voy a encargar la antena del C8 y preguntaré precio del kit sport delantero, como el que lleva Porteiro, pero no estoy muy decidido, seguramente lo dejaré como está...
Aparte del mega brico para acoplarle los sensores de aparcamiento ya que no viene preparado para ponerselos, yo lo vi en directo cuando fui a recoger sus llantas "viejas" y esta espectacular, por cierto no te agobies con la altura de atras que ceden seguro
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados