davidbivab escribió:chapucillas es poco
ejemos ke no tienen ni puta idea de chapa y pintura!!!!!!!!!

Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Joder ahora si hermano!! ahora si que si!!! se me cae la baba, sigo pensando que en negro el kit sport la parte delantera al menos queda de lujo!!
La pena es que de lejos no se aprecian los añadidos de los antinieblas en ese color...
PRECIOSO!!
Disfrutalo!
Un abrazo pa ti y pa la rosica de un almagreño que os quiere!!
Buff0n escribió:muy wapo tio, si yo se lo pusiese tambien pondria nada mas el delantero,solo te falta una cosa,pintar las PINZAS
naifus escribió:ooooooooole!!! q cozzzza mas bonita mi arma!! jajajaja
Q xulo!!![]()
![]()
![]()
P.D:: Me sumo a lo de las pinzas pintadas ehh jeje
elpayodesueras escribió:una pregunta cuanto t costo el kit sport
elpayodesueras escribió:muxas gracias, era para acerme una idea pero esq me mola muxo
naifus escribió:Me sumo a lo de las pinzas pintadas ehh jeje
JackSparrow escribió:Hermanoooooooooooo!!!!!q guapo q te a quedao ese añadido esport!!!ahora te animas y le pones el trasero y ya si q es verdad q no va a haber quien te aga sombra!!!!y doy fe de q en directo esta mucho mas guapo q en las fotos...y lo digo x el coche,no creas q es x ti hermano!!!!jajajajaj un abrazo pijo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOBRI escribió:q coxe mas feo tio!!como t compras ese coxe??nadie t ha dixo q os citroen dan muchos fallos??UN saludo cartagenero moreno..jajajajaj!!!
peponvts escribió:elemento ande paras que estas mas perdido que una 10/11 a vere si bajas a la civilizacion a echar una visita a los de la capi jejje
Markus GT escribió:a mí es que el kit sport me chifla un montón, la verdad es que queda precioso instalado en el coche!
pira escribió:Una preguntilla, cuando vas a la citroen a poner el kit sport, la zona de los antinieblas te lo pintan del color del coche verdad? Saludos!
RULO escribió:Ahora he podido ver las fotos del kit sport, guapisimo hermano!!!!. Solo le has puesto el delantero????. Es mas bajo que el normal???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados