Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Buah tio ke envidia me das,estoy deseando ponerle 2 tubos yo ami coche,me parece precioso!! podrias decirme cuanto te ha costado hacerlo?? si no kieres por aki dimelo por privi ke estoy interesadisimo.un abrazo moyo,wapisimo tu carro
JUANILLOETASA escribió:Muy buenas fotos moyo,Una cosita,las colas se venden por separado o de 2 en 2,yo solo pondria 1 por eso lo pregunto,Saludos..
El_Alexx escribió:Joder tio ke barato no?? ke wapo me encanta,ya hablaremos porke yo kiero hacerlo tambien asik ya te preguntare dnde lo has hecho y tal cuando lo vaya a hacer.joder eske me corro viendolo jaja,loke pasa ke yo kiero poner unos redondos ke me gustan mas,ya mirare aver jeje.
Ivan_VTR+ escribió:le kedan de puta madre tio moyo pero........
si fuese tu y cn un gasolina,le pondria un buen tubarro tio,veras q sonido xD
moyo escribió:Ivan_VTR+ escribió:le kedan de puta madre tio moyo pero........
sabia que me ibais a decir algo de un tubarro, pero ami no me sobran las pelas como a ti madikita, jejeje, por eso estoy pensando en ponerle admision directa, que me conformo perfectamente.
oye tas pasao por lo de la kdd de toledo, somos unos 20 ya, flipante!!
Ivan_VTR+ escribió:moyo escribió:Ivan_VTR+ escribió:le kedan de puta madre tio moyo pero........
sabia que me ibais a decir algo de un tubarro, pero ami no me sobran las pelas como a ti madikita, jejeje, por eso estoy pensando en ponerle admision directa, que me conformo perfectamente.
oye tas pasao por lo de la kdd de toledo, somos unos 20 ya, flipante!!
ojala me sobrasen las pelas,lo q pasa q me kema el dinero en las manos jajajaj
donde te las an montado? te an conectado la otra cola de escape?
El_Alexx escribió:lo ke kiere decir ke como lo llevas tu si ke esta homologado y ke si pones dos no a menos ke te gastes 800 euros?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados