Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Yo para la barbacoa espero tener tambien todo lo mio.....
A ver si con la matricula , le doy el visto bueno....
yavitovts escribió:Yo para la barbacoa espero tener tambien todo lo mio.....
A ver si con la matricula , le doy el visto bueno....
Martrix escribió:Buen cambio!
El blanco es el de c4?
Yo hubiera aprovechado y ubiera buscado un blanco diferente...
JB escribió:Martrix escribió:Buen cambio!
El blanco es el de c4?
Yo hubiera aprovechado y ubiera buscado un blanco diferente...
El domingo lo vereis salvo desgracia....
Si es el blanco de c4,el último que hay.
es que otro blanco tampoco te creas que nos tiraba mucho, pero vaya siempre habrá tiempo para volver a cambiar...![]()
Martrix escribió:Muy buen cambio!
Yo tambien estuve a punto de pintarlo blanco, pero por no tener que pintar interiores...
Ese volante...Y los chrvrones es el vinilo no?
El domingo lo veo en persona!
Por cierto os falta unos angel eyes! Pd: Yo tengo unos baratitos...![]()
BelenYJose escribió:Martrix escribió:Muy buen cambio!
Yo tambien estuve a punto de pintarlo blanco, pero por no tener que pintar interiores...
Ese volante...Y los chrvrones es el vinilo no?
El domingo lo veo en persona!
Por cierto os falta unos angel eyes! Pd: Yo tengo unos baratitos...![]()
Pues alfinal no martrix...se lo comente a mi amigo y me dijo que nos lo pintaba
el vinilo lo utilizare para alguna cosa que se me ocurra
ferrarienzogumball escribió:Muy guapo ese blanquitopero(seré el único que le encuentra un pero) como ya os dije, el alerón yo no lo pintaría color carrocería nunca, pero ese es mi gusto jejejejejjeje
igualmente el coche ha quedado muy bien
BelenYJose escribió:ferrarienzogumball escribió:Muy guapo ese blanquitopero(seré el único que le encuentra un pero) como ya os dije, el alerón yo no lo pintaría color carrocería nunca, pero ese es mi gusto jejejejejjeje
Gracias Ra..te aseguro que mas de un pero tiene y mas con el tema aleron...pero despues de verlo nos gustó mas en color blanco
Ademas para gustos los colores, y sabemos que no a todos les va a gustar y es lo mas normal del mundo!!!!
un
Didi escribió:increiblemente, increible!!! ha quedado deluxe belen! la verdad es que me gusta mucho, y por lo que veo te han pintado el interior tambien, me alegro mucho porque la verdad es que con el corte no queda nada bonito!
enhorabuena por ese cambio, esperamos novedades!
yavitovts escribió:BelenYJose escribió:ferrarienzogumball escribió:Muy guapo ese blanquitopero(seré el único que le encuentra un pero) como ya os dije, el alerón yo no lo pintaría color carrocería nunca, pero ese es mi gusto jejejejejjeje
Gracias Ra..te aseguro que mas de un pero tiene y mas con el tema aleron...pero despues de verlo nos gustó mas en color blanco
Ademas para gustos los colores, y sabemos que no a todos les va a gustar y es lo mas normal del mundo!!!!
un
yo tambien prefiero el aleron negro, no obstante al coor blanco , no le queda nada mal....
Lo mas importante es que le guste a los dueños....
albertomv01 escribió::arrodillao:![]()
![]()
![]()
Qué buen gusto tenéis los dos!!! Sí, señor, muy bonito, sencillo, sin recargarlo y con las mejores cosas que se le pueden poner a un C4 sin hacerlo "tunero"... un 10 pareja!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados