Moderador: Moderadores
diegocompostela escribió:485L de capacidad el maletero????? Y que rueda de repuesto lleva el susudicho vehiculo???
Galvez escribió:Hakinen escribió:si al final vamos a saber mas del civic que del c4!!!!!!!!!!!!
semos frikis!! no hay límite...![]()
![]()
thunderlex escribió:diegocompostela escribió:485L de capacidad el maletero????? Y que rueda de repuesto lleva el susudicho vehiculo???
De galleta y como opcion, yo lo he pedido sin ella, me viene un kit antipinchazos y si no llevas rueda, tiene un cajon extra de unos 50litros creo que era. Total 535l creo que son.
El truco está en que el deposito no lo lleva atras como cualquier coche, sino que lo lleva por debajo, justo debajito del copiloto, por eso tanto espacio atrás.
Saludos
thunderlex escribió:Andel escribió:Cuando te lo dan Juanjo?
Compraste al final la calandra delantera o solo la trasera del R?
te pillaste el kit de bajos? cual? el GP?
Creo que me lo dan la semana que viene.
El coche es el type s heritage techo. Nada mas salir del conce va al chapista, a pintar bajos, instalar aleron R y calandra trasera R. Si consigo algo de dinero en esta semana sacaré tambien la delantera.
Ah, y mi nombre es Juanlu (Juan Luis)![]()
Un fuerte abrazo hermano de autos!
Galvez escribió:Andel escribió:Galvez escribió:le has dicho k se pase?? si es para bien me alegro por ti!! k el civic es muy buena makina..inferior al c4 pero buena makina!!![]()
:D
llego el momento de...
como se nota kien tiene un civic eh??![]()
![]()
pd: esteticamente, si fuera mas largo, yo no tendria un c4..
JuanilloEtasa escribió:Thundercar siempre estara en el recuerdo de los C4atreros como uno de los C4 mas preparados que e visto yo,ahora esta en manos de un chico de mi pueblo y que Juanlu es de un pueblo a 4 Km del mio,asi que el coche lo seguira viendo por la calle,le queda eso de consuelo......
thunderlex escribió:JuanilloEtasa escribió:Thundercar siempre estara en el recuerdo de los C4atreros como uno de los C4 mas preparados que e visto yo,ahora esta en manos de un chico de mi pueblo y que Juanlu es de un pueblo a 4 Km del mio,asi que el coche lo seguira viendo por la calle,le queda eso de consuelo......
Pues si, es lo que me gusta de haberselo vendido a el. Ayer precisamente le llame porque me apetecia ver a mi nene y nos tomamos una caña juntos.
RULO escribió:thunderlex escribió:JuanilloEtasa escribió:Thundercar siempre estara en el recuerdo de los C4atreros como uno de los C4 mas preparados que e visto yo,ahora esta en manos de un chico de mi pueblo y que Juanlu es de un pueblo a 4 Km del mio,asi que el coche lo seguira viendo por la calle,le queda eso de consuelo......
Pues si, es lo que me gusta de haberselo vendido a el. Ayer precisamente le llame porque me apetecia ver a mi nene y nos tomamos una caña juntos.
Dile que se meta en el foro!!!!
RULO escribió:thunderlex escribió:JuanilloEtasa escribió:Thundercar siempre estara en el recuerdo de los C4atreros como uno de los C4 mas preparados que e visto yo,ahora esta en manos de un chico de mi pueblo y que Juanlu es de un pueblo a 4 Km del mio,asi que el coche lo seguira viendo por la calle,le queda eso de consuelo......
Dile que se meta en el foro!!!!
Pira escribió:Yo de verdad no se por que lo vendiste, uno de los coches mas preciosos que habitaba este foro y que consumia tan poquito... Ay dios mio!
thunderlex escribió:Pira escribió:Lo que está claro es que si me lo hubieran pagado mal no lo hubiera vendido, pero 15.000€ por un Collection hdi 110 con 1 año y 7 meses y 60.000kms esta muy, pero que muy bien
FyM_C4 escribió:thunderlex escribió:Pira escribió:Lo que está claro es que si me lo hubieran pagado mal no lo hubiera vendido, pero 15.000€ por un Collection hdi 110 con 1 año y 7 meses y 60.000kms esta muy, pero que muy bien
que baratito te ha salido el civic eh crackque bueno 15.000 euros casi te lo pago nuevo :O gran venta thunder
y esas fotos del pepinito? jejeje
Ruterin escribió:compi te confundes 15000 euros es por lo que ha vendido el thunthercar el civic le saldra por unos 24000 euros mas o menos
thunderlex escribió:
Por más que se lo he dicho dice que no, el coche lo vi anoche y me dió pena, es increible como en 1 semana lo puede tener tan devorado ya!! Encima se me quejó de que le gasta 10l/100 (Cuando a mi nunca me ha subido de 6'5), asi que imaginaros como le trata...
Ay Dios mio! porque me tiene que pasar esto a mi...
Ruterin escribió:FyM_C4 escribió:thunderlex escribió:Pira escribió:Lo que está claro es que si me lo hubieran pagado mal no lo hubiera vendido, pero 15.000€ por un Collection hdi 110 con 1 año y 7 meses y 60.000kms esta muy, pero que muy bien
que baratito te ha salido el civic eh crackque bueno 15.000 euros casi te lo pago nuevo :O gran venta thunder
y esas fotos del pepinito? jejeje
compi te confundes 15000 euros es por lo que ha vendido el thunthercar el civic le saldra por unos 24000 euros mas o menos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados