Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Quiero verlo en directo mamonazo, yo me he tirado toda la tarde solo ya te podrías haber llegado!
Didi escribió:jajajajaj que quieres que suba las 250 fotos??? locura!!!!
toy seleccionandolas y modificando un poco..
Nikko_C4 escribió:Warro y ese vinilo de carbono?? yo lo ando buscando, dime donde y precio!!!
Alexac4 escribió:Ya te has hartado del color blanco marfil?????????? Menuda maricona estas hecho![]()
Ahora esta mucho mejor que antes
Chris_C4 escribió:el techito le da una sensacion de amplitud increible!!![]()
Alexac4 escribió:Has hecho bien, en serio. Ahora esta muuuuuuuucho mejor
David.vtR escribió:Quiero cambiar el color interior, (si, estoy asta los cojones del beige que se mancha con nada.)
Julacho escribió:David.vtR escribió:Quiero cambiar el color interior, (si, estoy asta los cojones del beige que se mancha con nada.)
Jajjaja pues si se mancha no toques. No toques coño, pra que tocas?![]()
Animo compi que tu puedes
RULO escribió:Me gusta mas asi, muy guapos los detalles en negro!!!!! Mola!!!!Ya hablaremos tu y yo...
RULO escribió:Pues pintar como tu, algunas piececitas del interior....
Nikko_C4 escribió:como has pintado los parasoles?
David.vtR escribió:Nikko_C4 escribió:como has pintado los parasoles?
Pues le quitas el tornillo que tiene y te lo llevas para la casa y lo pintas tranquilamente xDDD
Nikko_C4 escribió:David.vtR escribió:Nikko_C4 escribió:como has pintado los parasoles?
Pues le quitas el tornillo que tiene y te lo llevas para la casa y lo pintas tranquilamente xDDD
Eres un tocapelotas xD, a spray lo has pintao?? tendre que ver los resultados antes de animarme... xD
RULO escribió:Pues nada, tendremos que hacer una kdd pinturera!!!!Traete el capote, maestro!!!!
Alexac4 escribió:Has hecho bien, en serio. Ahora esta muuuuuuuucho mejor
lucia861 escribió:Alexac4 escribió:Has hecho bien, en serio. Ahora esta muuuuuuuucho mejor
+1
Adess escribió:MOla bastante ese efecto carbono en un blanquito ^^_ a ver si hago el brico de parasoles que tengo pensado y lo mismo me apunto a la kdd pinturera xDDDDD
Adess escribió:ya pero aprobexaria para pintarlos en rojo xDDDD del color del coche xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados