Moderador: Moderadores

ertunero escribió:jajaja juer como lo tienes lewis tio...no te da pena¿? jajajaja aunk creo que el mio esta peor...pero por ser "rojo" no se nota tanto....fijate que tiene hasta coca-cola de algun vecino gracioso......jajajaja
gomezpla escribió:jajajaja tiene mas mierda que el sombrero d'un picador xd
El_Alexx escribió:Yo lo tengo igual,pero de la lluvia y la nevada...
TUNERMAN escribió:el mio ultimamente esta igual, pero yo estoy ya esperando recibir unos productos del compi anarHack
SeveC4 escribió:pues entonces el mio esta siempre efecto barro

nachoronaldo9 escribió:Puedes poner la referencia de peugeot del reposapiés y el precio???? un saludo.

Reyes_Loeb escribió:con todo mi cariño LAVALO warro xD, A ver como queda el reposa pies que lo quiero poner tambien yo un saludo hermano
Ezekiel escribió:hay hay par q luego te metas con el mio xD
edgein2 escribió:ya nos pondrás alguna fotito del reposapies, no?
David.vtR escribió:Dios que guarro..Con lo bonito que se ve cuando esta limpito

Pira escribió:Haber que hacen con lo mío, el tío de momento no me ha enviado el dinero del reposapiés ni nada, a ver si reclamo a paypal..

Pira escribió:Voy a ver como se abre disputa, ya que nunca me había ocurrido nada igual
hizaru escribió:ami ma pasao lo mismo, e ganado el arituclo, pero ni me lo an descontado ni me an mandao na ni na y el articulo sta "pagado" asike llevo 15 dias sperando y mira el mismo dia q lewis ya le tien y yo no.. asike ya ta mandada la reclamacion haber q pasa

Lewis escribió:David.vtR escribió:Dios que guarro..Con lo bonito que se ve cuando esta limpito
Mira quien habla el que tiene patatas fritas en el hueco del asiento y el reposabrazos...

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Dios que guarro..Con lo bonito que se ve cuando esta limpito
Mira quien habla el que tiene patatas fritas en el hueco del asiento y el reposabrazos...
![]()
Eso es un golpe bajo.. Venga tio, con el frio que hace no pega salir del coche

Hache escribió:le habras lavado no¿? xd pobre negrito jeej

davidmm85 escribió:Oye Lewis podrias decir el nombre del Vendedor y tambien si tiene aparte de reposapies tambien tiene los pedales completos del VTS.
O algun enlace.
Gracias
3dü escribió:Al que le interesen unos pedales VTS por 30 libras + 11 de portes los tenéis en esta página, en teoría son los originales y el feedback del vendedor es muy positivo:
http://cgi.ebay.co.uk/Citroen-C1-C2-VTR ... m153.l1262
Lewis escribió:Pues siguiendo con el post de Edu, reposapies de aluminio de peugeot también a juego con los pedales, hay varios yo me acabo de comprar el mio por exactamente 14,70libras lo que viene a ser unos 15 € en la tienda viene a costar más de 30 euritos, aprovechar la crisis!
http://cgi.ebay.co.uk/Amazing-Offer-Peu ... 240%3A1318
Pira escribió:Reposapiés C1, C2, C3, C4 VTR & VTS (20€)
http://cgi.ebay.es/CITROEN-C1-C2-C3-C4- ... otohosting

Lewis escribió:davidmm85 escribió:Gracias tio como ya tengo los post suficientes lo pedire
Gracias a ti compi, no hay de que!

c4powa! escribió:Lewis escribió:davidmm85 escribió:Gracias tio como ya tengo los post suficientes lo pedire
Gracias a ti compi, no hay de que!
lewis y porqyue no has cogido el reposapies son el logo de peugeot?

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados