Moderador: Moderadores

barriero escribió:Hay un post específico para los tatuajes,pasate por alli y pon la foto

Alex_y_Ana escribió:eso me gusta no sera lo k yo te pase cansino k me lo compraras si es te mato jajaja

By_Yiwan escribió:barriero escribió:Hay un post específico para los tatuajes,pasate por alli y pon la foto
le estao buscando en el buscador y sale todo menos el post ese jajaja,viva el buscador![]()
sabes tu dnd sta?¿?¿?

hizaru escribió:jaja, mu wuapas las estrellas yiwna, tanto las del coche como las de tu cuello, ahora ya nadie te mordera hay jejejejjejeje, q si no un chupeton agranda la estrella jajajaja, mu wuapo tio

By_Yiwan escribió:jejjeje asta q di cn ellas....... ahora la putada q cuando tenga q limpiar el salpicadero voy a flipàr ya q sn muy delicadas y se despegan a la minima.....

monty escribió:By_Yiwan escribió:jejjeje asta q di cn ellas....... ahora la putada q cuando tenga q limpiar el salpicadero voy a flipàr ya q sn muy delicadas y se despegan a la minima.....
y por ke no pintas las estreyas en el salpicadero con pintura plata

By_Yiwan escribió:monty escribió:By_Yiwan escribió:jejjeje asta q di cn ellas....... ahora la putada q cuando tenga q limpiar el salpicadero voy a flipàr ya q sn muy delicadas y se despegan a la minima.....
eso nunka jejeje a ese extremo no llego,x q si luego me canso q jajjajaja
intentare mimarlas aber cuanto duran jajaja

monty escribió:By_Yiwan escribió:monty escribió:By_Yiwan escribió:jejjeje asta q di cn ellas....... ahora la putada q cuando tenga q limpiar el salpicadero voy a flipàr ya q sn muy delicadas y se despegan a la minima.....
eso nunka jejeje a ese extremo no llego,x q si luego me canso q jajjajaja
intentare mimarlas aber cuanto duran jajaja
joder con disolvente o alcol de kemar salen eske el salpicadero al yevar la rugosidad esa no pena nada bien jaja

monty escribió:jajaja y luego no kedaran restos de pegamento al kitarlos joder el salpicadero es una mierda siempre lo tengo yeno de polvo a vosotros no os pasa

ertunero escribió:k crack el yiwan...a ver si lo vemos en toledooooo!! jejeje
yo kero.........muxas fotos emm espero k dejeis al infiltrado Toledo C4atrero entre algun c4.....para k llame la atencion xd jajajaja

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados