Spa_Triana_c4 escribió:a eso le llamas bandalismo¿? y lo q t hicieron en marbella entonces q es tio¿?... pfff... mucha tela yo e leio bandalismo y digo no puede ser aber q putada le han hecho al rulo y me encuentro con q tan kitao lo de arriba de vt jajajajajajaja
Jajaja, pero esto me ha dolido mas que aquello, ademas, sirvio para alisar el porton, cambiar de color de pegatas, etc; no salio mal del todo

BINI escribió:La peña por joder no sabe como... que ganan con eso? yo en mi berlina las tengo en ambos laterales y la broma salio por 40€... tocaremos madera...
Pd: el pomo mortal!
Y como digo, si al menos se las hubieran llevado enteras....

Lewis escribió:O se ha despegado solo, ahora con los cambios de temperatura es común que se agrieten pinturas o salten pegamentos.
Fue lo primero que pense, por eso me puse a mirar por el suelo, pero no habia nada, suelo dar una vuelta al coche antes de salir y una vez que aparco...

pacha escribió:mira, puedes estar seguro que yo no he sido. Yo me habría llevado los faros. JAJAJAJAJJAAJ
Jajaja, ya haremos negocios tu y yo... y deja de vigilar mi coche donde lo aparco y de ponerme notitas con mensajes sugerentes