Ruliyo!!!!! San sacabo!!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Vie Dic 17, 2010 12:31 pm

Spa_Triana_c4 escribió:a eso le llamas bandalismo¿? y lo q t hicieron en marbella entonces q es tio¿?... pfff... mucha tela yo e leio bandalismo y digo no puede ser aber q putada le han hecho al rulo y me encuentro con q tan kitao lo de arriba de vt jajajajajajaja

Jajaja, pero esto me ha dolido mas que aquello, ademas, sirvio para alisar el porton, cambiar de color de pegatas, etc; no salio mal del todo :mrgreen:

BINI escribió:La peña por joder no sabe como... que ganan con eso? yo en mi berlina las tengo en ambos laterales y la broma salio por 40€... tocaremos madera...

Pd: el pomo mortal!

Y como digo, si al menos se las hubieran llevado enteras.... :roll:

Lewis escribió:O se ha despegado solo, ahora con los cambios de temperatura es común que se agrieten pinturas o salten pegamentos.

Fue lo primero que pense, por eso me puse a mirar por el suelo, pero no habia nada, suelo dar una vuelta al coche antes de salir y una vez que aparco... :roll:

pacha escribió:mira, puedes estar seguro que yo no he sido. Yo me habría llevado los faros. JAJAJAJAJJAAJ

Jajaja, ya haremos negocios tu y yo... y deja de vigilar mi coche donde lo aparco y de ponerme notitas con mensajes sugerentes :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Vie Dic 17, 2010 13:50 pm

A lo mejor se te despego en marcha Raul por eso no lo encontraste... y si ese s el vandalismo navideño bienvenido sea! :D
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor vtr_47 » Vie Dic 17, 2010 14:04 pm

la verdad es que la gente ya no sabe que hacer para joder a la peña....a un compi mío le cortaron los cables de los antinieblas traseras y se llevaron las lámparas y los portalámparas de estos......increíble :shock:
vtr_47
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Vie Dic 17, 2010 14:19 pm

es triste pero esta vida esta llena de gent....uza :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Vie Dic 17, 2010 17:04 pm

Bonito pomo Rulete!!!!!!!! Y lo siento por lo de las letras......
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor miniñoc4 » Vie Dic 17, 2010 17:07 pm

rulo el pomo te a quedao de vicio, las ruedas me gustan mas limpias que sucia jeje, y respecto al vandalismo pues decirte que es lo que tiene tener un coche en la calle muchas envidia en finnnn

saludos gaitanooo y tenemos una birras pendientes :lol:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Alexac4 » Vie Dic 17, 2010 19:04 pm

Las letras es lo de menos, peor hubiese sido que te hubiesen rayado la pintura. El pomo, un lujazo ;)

Me da a mi que ha sido el pacha :meparto: ;)
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Vie Dic 17, 2010 20:13 pm

Alexac4 escribió:Las letras es lo de menos, peor hubiese sido que te hubiesen rayado la pintura. El pomo, un lujazo ;)
Me da a mi que ha sido el pacha :meparto: ;)

Pfff, eso mismo pense yo, que al menos fue solo eso, que si le llegan a dar por rayar o por pinchar las ruedas.... :roll: :roll:
Al pacha le voy a cortar... que me tiene el coche lleno de babas en el aparcamiento!!! :meparto::meparto:
miniñoc4 escribió:rulo el pomo te a quedao de vicio, las ruedas me gustan mas limpias que sucia jeje, y respecto al vandalismo pues decirte que es lo que tiene tener un coche en la calle muchas envidia en finnnn
saludos gaitanooo y tenemos una birras pendientes :lol:

Jajaja, a mi tambien, pero esto de las lluvias es lo que tiene... Menos mal que el coche solo esta en la calle mientras curro, que por las noches duerme arropadito en garaje :D
noregistrado escribió:Bonito pomo Rulete!!!!!!!! Y lo siento por lo de las letras......

Jajaja, creo que es parecido al tuyo, no???? :meparto::meparto:
Michy Bernardez escribió:es triste pero esta vida esta llena de gent....uza :roll:

No puede uno tener algo un poco fuera de lo normal.... :x

vtr_47 escribió:la verdad es que la gente ya no sabe que hacer para joder a la peña....a un compi mío le cortaron los cables de los antinieblas traseras y se llevaron las lámparas y los portalámparas de estos......increíble :shock:

:shock: :shock: Eso lo he visto yo en Cadiz, con un antiniebla nada mas y los cables colgando.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lorac caladon » Vie Dic 17, 2010 20:45 pm

Bonito pomo nene, la pua es lo de las letras una pena que haya gente vandala, pero bueno....
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re:

Notapor Ele_C4 » Lun Ene 17, 2011 19:26 pm

Lorac caladon escribió:Bonito pomo nene, la pua es lo de las letras una pena que haya gente vandala, pero bueno....

+1
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Ruliyo!!!!! Mini Picassin!!!!! Pag 63

Notapor _Ra_ » Lun Ene 17, 2011 19:51 pm

Y donde esta el mini picassin :rodillo: que quiero ver mi futuro volante ejejejejejejejejje
quiero ver como le queda, seguro es impresionante :babeando:
saludos y espero las fotos ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor RULO » Lun Ene 17, 2011 19:54 pm

Bueno, pues por ahora este es el ultimo brico, de camino viene otro mas gordo, pero eso... mas adelante!!! :D

Imagen
Última edición por RULO el Mar Ene 18, 2011 0:08 am, editado 1 vez en total
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Lun Ene 17, 2011 19:57 pm

Y encima pone la foto torcida :vaya:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor _Ra_ » Lun Ene 17, 2011 20:00 pm

Que guapo :eek: :arrodillao: :babeando:
yo quiero uno :cry:

RULO, que lo disfrutes :ok:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor RULO » Lun Ene 17, 2011 20:21 pm

loiss escribió:Y encima pone la foto torcida :vaya:

Jodio :rodillo: estoy en el curro y aqui tengo una mierda de ordenador que no me deja darla la vuelta, jajaja. Luego en casa lo editare!!!.

ferrarienzogumball escribió:Que guapo :eek: :arrodillao: :babeando:
yo quiero uno :cry:

RULO, que lo disfrutes :ok:

La verdad es que una pasada, como me dijo Loiss, la calidad del cuero se nota una barbaridad y con los cromaditos es una pasada. :D

Gracias Ra!!!!! ;)
Última edición por RULO el Lun Ene 17, 2011 20:23 pm, editado 1 vez en total
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Adess » Lun Ene 17, 2011 20:22 pm

mamon!!! despues de las horas que nos tiramos con el volante ponlo derecho!!! xD
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Adess

Notapor RULO » Lun Ene 17, 2011 20:24 pm

Adess escribió:mamon!!! despues de las horas que nos tiramos con el volante ponlo derecho!!! xD

A que termino quitando la foto hasta esta noche??? :meparto:

Jejeje, la verdad es que el cambio de cables imprevisto jodio un poco el tema... pero al final salio todo bien!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Adess » Lun Ene 17, 2011 21:04 pm

RULO escribió:A que termino quitando la foto hasta esta noche??? :meparto:

Jejeje, la verdad es que el cambio de cables imprevisto jodio un poco el tema... pero al final salio todo bien!!!!

Amen! :cerveza:
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Adess

Notapor MaNeL » Lun Ene 17, 2011 21:48 pm

Muy guapo el volante,eso si,poner la foto asi...no tiene perdon de dios :meparto:
Espero que ande todo bien que hace tiempo que no hablamos,venga,cuidate,un saludo ;)
MaNeL

Notapor noregistrado » Lun Ene 17, 2011 21:54 pm

Bonito volante RULO, la verdad que me gusta y aunque sé que hay gente que se puede tirar de los pelos cuando diga esto, me gusta más el del VTS por la sencilla razon de quedar más integrado en nuestros coches, al ser de algo menor tamaño (aparentemente, no lo he medido) y de tener un color más parecido a todos nuestros plásticos.

Aún así yo te digo y afirmo que queda brutal.

Un saludo phisssssssshaaaaa (o como se ponga jeje)
Imagen
noregistrado

Notapor RULO » Lun Ene 17, 2011 22:10 pm

noregistrado escribió:Bonito volante RULO, la verdad que me gusta y aunque sé que hay gente que se puede tirar de los pelos cuando diga esto, me gusta más el del VTS por la sencilla razon de quedar más integrado en nuestros coches, al ser de algo menor tamaño (aparentemente, no lo he medido) y de tener un color más parecido a todos nuestros plásticos.

Aún así yo te digo y afirmo que queda brutal.

Un saludo phisssssssshaaaaa (o como se ponga jeje)

No te creas, que yo tambien me estuve pensando si aceptar el cambio de volante o no, porque el del VTS me molaba, pero te digo que una vez que lo ves puesto, lo cambias sin dudarlo. El tamaño es el mismo, no se nota para nada, ni mas pequeño ni mas grande. En cuanto al color de los plasticos, bueno, el volante es cuero de mucha mayor calidad que el del C4, se nota y mucho, y el color no hay una diferencia apreciable, solo un poco con el salpicadero, que es mas negro, pero el resto de los plasticos son del mismo color que el volante.

Pd: Lo has escrito bien, pero ya te dire como pronunciarlo, jajaja!!!! Un abrazote josele!!!! :D

MaNeL escribió:Muy guapo el volante,eso si,poner la foto asi...no tiene perdon de dios :meparto:
Espero que ande todo bien que hace tiempo que no hablamos,venga,cuidate,un saludo ;)

Jajaja, cuando la gire bien esta noche a ver que puñetas comentais!!!! :meparto:

Pozi tio, si es que me tienes abandonado!!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor noregistrado » Lun Ene 17, 2011 22:26 pm

Mientras a ti te guste, no hay ningun problema. Yo lo llegué a medio poner en mi coche (el de mi padre, que tiene una pica) y para nada me disgustaba, me molaba mucho, pero como no había tenido el del VTS, sigo pensado que se integrará mejor.

Un abrazo.
Imagen
noregistrado

Notapor lucia861 » Lun Ene 17, 2011 23:14 pm

qué chulo!! Que disfrutes la nueva adquisición :)
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Lun Ene 17, 2011 23:33 pm

noregistrado escribió:Mientras a ti te guste, no hay ningun problema. Yo lo llegué a medio poner en mi coche (el de mi padre, que tiene una pica) y para nada me disgustaba, me molaba mucho, pero como no había tenido el del VTS, sigo pensado que se integrará mejor.

Un abrazo.

Siendo los 2 volantes los del mas alto acabado (uno de Picasso y otro de C4) no hay lugar a la duda de que son los mejores que se pueden poner en nuestro coche, luego ya es cuestion de gustos :ok: cualquiera de los dos es un acierto
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor noregistrado » Lun Ene 17, 2011 23:49 pm

loiss escribió:
noregistrado escribió:Mientras a ti te guste, no hay ningun problema. Yo lo llegué a medio poner en mi coche (el de mi padre, que tiene una pica) y para nada me disgustaba, me molaba mucho, pero como no había tenido el del VTS, sigo pensado que se integrará mejor.

Un abrazo.

Siendo los 2 volantes los del mas alto acabado (uno de Picasso y otro de C4) no hay lugar a la duda de que son los mejores que se pueden poner en nuestro coche, luego ya es cuestion de gustos :ok: cualquiera de los dos es un acierto

Sin palabras :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Imagen
noregistrado

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!