By_Yiwan escribió:uno q ya no se le dan bien los bricos jajajaja,q mala suerte,vere mas adelante si me animo q sera q si jejejeje
que marikonazo ajjajaja...tdo el dia inventando cosas nuevas para la berlinita xd jajaja
Moderador: Moderadores
By_Yiwan escribió:uno q ya no se le dan bien los bricos jajajaja,q mala suerte,vere mas adelante si me animo q sera q si jejejeje

Alex_y_Ana escribió:la verdad esque esta muy wuapo, aunque en persona pierde XD XD XD XD le falta un kit que tu sabes jajajajajaja y las pegatinas para que todo el mundo lo sepa

By_Yiwan escribió:Alex_y_Ana escribió:jajajajajaja k cabron k estas exo jajajajaja tu coche tio esta fino como tiene k estar es elegante y esta wapisimo
me vas a poner colorado jejeje![]()
un saludo nen

By_Yiwan escribió:para ponerla he tenido q desmontar la pantalla entera para meterla entre medias y q kede perfecta, y lo del piko de la A lo he sujetado cn un poko de celo de doble cara,asi keda perfectamente sujeto

barriero escribió:Y como desmontaste el velocimetro tio?
Yo quiero sacarlo para hacer un buen brico y de paso hacerlo mejor lo de la cartulina como tu...
me puedes hacer un pequeño manual o explicarmelo al menos?...
Gracias

By_Yiwan escribió:ostias el resultado x la noxe es bestial xD te kedas cn la peña cuando ven tu nombre ne la pantalla,todo un puntazo

RULO escribió:By_Yiwan escribió:ostias el resultado x la noxe es bestial xD te kedas cn la peña cuando ven tu nombre ne la pantalla,todo un puntazo
Ya te digo tio, me estan entrando unas ganas de dar una vuelta con el coche para enseñarlo que no veas, jajaja.

By_Yiwan escribió:barriero escribió:Y como desmontaste el velocimetro tio?
Yo quiero sacarlo para hacer un buen brico y de paso hacerlo mejor lo de la cartulina como tu...
me puedes hacer un pequeño manual o explicarmelo al menos?...
Gracias
para sacarla tienes q acer palanca en lso extremos para kitar las pestaññas q lleva,sale tirando,eso si sta duro jajajaja

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado