Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:Quedan bien las llantas blancas, has ido a lo seguro, que te costo pintarlas? Te esta quedando muy bien, sigue asi
jali escribió:increíble tío, increíble... te a quedado muy guapo, me gusta el combinado que has echo con los chebrones en negro..
impresionante tío
que mas te queda men ??...es que no paras quieto jeje
un abrazo amigo![]()
ivan_c4 escribió:muy guapo tio me podrias pasar el tema ese que tiens en el rt5 modificado?
el kuki escribió:hola ra tu coche me tiene enamorado, la verdad que te quedaron exelentes nanu. felicidades tio que las disfrutes con muchos viajes. un saludo
ferrarienzogumball escribió:el kuki escribió:hola ra tu coche me tiene enamorado, la verdad que te quedaron exelentes nanu. felicidades tio que las disfrutes con muchos viajes. un saludo
Gracias marmota jajajajaj
Ya las veras mañana en persona
Ta mañana tío
ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:el kuki escribió:hola ra tu coche me tiene enamorado, la verdad que te quedaron exelentes nanu. felicidades tio que las disfrutes con muchos viajes. un saludo
Gracias marmota jajajajaj
Ya las veras mañana en persona
Ta mañana tío
Bajas a BCN y no dices nada..
djaitor escribió:Muy guapo tio! Felicidades
ferrarienzogumball escribió:ya que tu me tienes abandonado y no vienes a verme![]()
Martrix escribió:Buenos cambios Ra, pero para mi gusto te quedaria mejor si quitaras lo negro del capo y hicieras la boca negra.
A ver si lo vemos en persona!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:ya que tu me tienes abandonado y no vienes a verme![]()
Eso es por que no me invitas a comer.. Jejeje..
Que el catalán soy yo..
Martrix escribió:Buenos cambios Ra, pero para mi gusto te quedaria mejor si quitaras lo negro del capo y hicieras la boca negra.
A ver si lo vemos en persona!!
LoGos escribió: Totalmente de acuerdo, si pintas el capot blanco y le metes un kit sport con boca negra te va a quedar tremendo!!!
P.d: pide a gritos unq bajadita para quedar brutal!!!
ruffneck escribió:Ra como te han dicho con el capot en blanco quedaria mejor. Por lo demas esta de perita tio.
xavierete escribió:Como me gustan esas llantas!!!!!! Lo bien que le quedarian al mio!!!
Martrix escribió:Bajalo ya!!!![]()
Muy chulas las fotos, y la jente se quedaria flipando!![]()
Tu ahi en medio haciendole fotos
Serxa escribió:Muy guapas esas llantitas blancas jeje
jg vts escribió:Muy bonito tu c4, buenos cambios estas haciendo aunque antes tambien estaba muy chulo, a ver para cuando ese cambio de color en el capo y si que brillan si, se nota que estan superlimpias las llantas jejeje.
Saludos
Christo_C4 escribió:jajjajajaja que bueno, tambien estuve parado ahí jajajaj, pero no vi tu coche
Las llantas..... sin palabras
Saludos!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado