Gon_Millenium escribió:Que ganas tengo yo de pintar mis kraka en blancas tambien jaja un saludo!!
Te aseguro que el resultado te encantara

Moderador: Moderadores
Gon_Millenium escribió:Que ganas tengo yo de pintar mis kraka en blancas tambien jaja un saludo!!
Diego_c4! escribió:ahahah a mi que me gustaría ahora que mi coche fuese blanco para pintar las llantas negras y uno con coche blanco las pinta blancas!! el mundo al revés chico!! jajajajajaj
ferrarienzogumball escribió:Diego_c4! escribió:ahahah a mi que me gustaría ahora que mi coche fuese blanco para pintar las llantas negras y uno con coche blanco las pinta blancas!! el mundo al revés chico!! jajajajajaj
Yo no las pintaría negras ya que luego parecerá toda la llanta un neumático y se verán pequeñas, ahora con ellas blancas se ven mas grandes aun
Saludos
Diego_c4! escribió:ferrarienzogumball escribió:Diego_c4! escribió:ahahah a mi que me gustaría ahora que mi coche fuese blanco para pintar las llantas negras y uno con coche blanco las pinta blancas!! el mundo al revés chico!! jajajajajaj
Yo no las pintaría negras ya que luego parecerá toda la llanta un neumático y se verán pequeñas, ahora con ellas blancas se ven mas grandes aun
Saludos
se dice que si k parecen más grandes pero.....también son muuuuu puercas!! ahahahahah es que luego se ponen negras por dentro como es normal pero se nota mucho al ser blancas!! ya te veo quitándolas cada 3 semanas como un colega mío para limpiarlas por dentro....
ycsson escribió:Una vez mas me alegro.. Ya que te lo dicho antes..![]()
Ahora ya estas mas trankilo ehhh..
Lo dicho 'Ra me alegro..
Un saludo..
xavierete escribió:Pues solo queda que felicitarte!!! En igualada suele ser buenos!!!!
Gon_Millenium escribió:Enhorabuena tio me alegro!!
Diego_c4! escribió:joder que way!! solo 2,30 por legalizar las diurnas?? flipante......y por las salidas no tuviste que homologar nada?? saludos
ferrarienzogumball escribió: conectare las 2 entre ellas y así serán funcionales las 4 escapes
ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió: conectare las 2 entre ellas y así serán funcionales las 4 escapes
No correra mas ehhh..![]()
![]()
ferrarienzogumball escribió:Hoy he ido a dejar el portón del maletero para que lo retoquen de masilla y que lo pinten de nuevo, ya que donde estaba la maneta del portón se a deformado la masilla, y como me lo hacen gratis ya que me dijo que el fallo a sido suyo, pues lo he dejado para que lo hagan bien.
Este fin de semana que viene estaré bastante liado en montarle las cosas que tenia pendientes![]()
![]()
Saludos
ivan_c4 escribió:que tal con las levas?
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Hoy he ido a dejar el portón del maletero para que lo retoquen de masilla y que lo pinten de nuevo, ya que donde estaba la maneta del portón se a deformado la masilla, y como me lo hacen gratis ya que me dijo que el fallo a sido suyo, pues lo he dejado para que lo hagan bien.
Este fin de semana que viene estaré bastante liado en montarle las cosas que tenia pendientes![]()
![]()
Saludos
Te volvera a salir.. Te lo digo por experiencia.
Hasta la 3º vez que se pinta no empieza a quedar bien bien.
O al menos yo ya llevo 3
Diego_c4! escribió:lo de la masilla quizás se produzca por los cambios de temperatura...pero bueno yo la dejo que si un día deja de funcionar el botoncito te quedas sin maletero!! ((a no ser que entres por dentro....)).....aún sigo flipando con los 2,3€ que te cobraron por las diurnas.....jajajajaj yo me partiría en su cara creo
![]()
![]()
![]()
Lewis escribió:Dímelo a mí cuando se tienen las llantas blancas con la facilidad que se limpian las krakas no paras de pasar el trapo, saludos, el coche está muy guapo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados