Aqui de dia:

Moderador: Moderadores
RULO escribió:Ya hacia tiempo y era hora de otro brico, ya puedo respirar tranquilo con las multas...
RULO escribió:Ya hacia tiempo y era hora de otro brico, ya puedo respirar tranquilo con las multas...
MaC4rron escribió:Te quedaste to loco cuando vistes las mias!!!!... y ya que estábamos Ragi (autor material) y yo (apoyo logistico, de techo y garaje) por las inmediaciones, pues aprovechaste!!!
Que decirte tio, que molan un egg y bienvenido al club de las pantallas azules con leds blancos
albertomv01 escribió:Ya me estás contando cómo hacerlo porque llevaba tiempo con la idea esa en la cabeza cuando veo por ahí lo de las pantallas multicolor.
El_Alexx escribió:Queda tremendo yoncarron, tremendisimo me encanta.
RULO escribió:Pero lo que realmente nos hizo falta desde un principio fue un traductor verbal, jajaja.
RULO escribió:Pero lo que realmente nos hizo falta desde un principio fue un traductor verbal, jajaja.
ragi escribió:RULO escribió:Pero lo que realmente nos hizo falta desde un principio fue un traductor verbal, jajaja.
Entre mi castellano y tu andaluz casi te quedas sin pantallas![]()
![]()
ruffneck escribió:Joder que guapo tio!!![]()
¿Para las pantallas del restyling no hay nada asi?
ragi escribió:Rulo, envíame tu dirección que te tengo que enviar algo.
Es solo color azul como la pantalla de MaC4rron.
albertomv01 escribió:RULO escribió:Ya hacia tiempo y era hora de otro brico, ya puedo respirar tranquilo con las multas...
Ya me estás contando cómo hacerlo porque llevaba tiempo con la idea esa en la cabeza cuando veo por ahí lo de las pantallas multicolor.
ragi escribió:Rulo, envíame tu dirección que te tengo que enviar algo.![]()
Es solo color azul como la pantalla de MaC4rron.
Jaimoxo escribió:Muy guapas rulo!albertomv01 escribió:RULO escribió:Ya hacia tiempo y era hora de otro brico, ya puedo respirar tranquilo con las multas...
Ya me estás contando cómo hacerlo porque llevaba tiempo con la idea esa en la cabeza cuando veo por ahí lo de las pantallas multicolor.
Espero no tener que volver a decirtelo...ejem ejem
3dü escribió:Muy chulo el invertido del azulito !
Adess escribió:que guapada!!! a ver si me animo yo , pero es que la pasta no abunda mucho... y yo y el soldador solo para cosas grandes xDDD
Ele_C4 escribió:Luego se quejará el Rulo de amigos valencianos...andaaa, anda!!!
ragi escribió:Entre mi castellano y tu andaluz casi te quedas sin pantallas![]()
![]()
ares escribió:Muy guapas esas pantallas
xavierete escribió:Muy guapa la pantalla, solo has hecho el velocimetro?
JB escribió:Muy guapo, si señor.![]()
![]()
PD: que sepas que Belén ya lo a apuntado en su libreta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RULO escribió:JB escribió:Muy guapo, si señor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOOOOO, no os voy a enseñar niguna foto mas de mi coche, ni lo llevare a la nacional ni na de na, lo voy a meter en un saco, para que no lo veais, jajaja
JB escribió:RULO escribió:JB escribió:Muy guapo, si señor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOOOOO, no os voy a enseñar niguna foto mas de mi coche, ni lo llevare a la nacional ni na de na, lo voy a meter en un saco, para que no lo veais, jajaja
![]()
demasiado tarde, ya sabes que lo que se apunta en esa libreta se plasma en el coche,jajaja.
tampoco te hemos copiado tantas cosas....![]()
![]()
,jajajja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados