Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:te va tocar estar oy cn la bolsita de plastico men jejejejejej yo lo dejaria tb pa mañana cn mas tiempo q oy es dominguito, a disfrutar de la f1 y de las motillos!!!!!!
Martrix escribió:Bueno acabo de llegar de vacaciones ssuper relajado...
Me voy ayer por la tarde a tomar algo con la family a Paseo de Gracia 69 (en pleno centro!!)sobre las 11 de la noche y como me dio envidia que vi a Luis que hico un brico para que entrara aire sin abrir las ventanas...![]()
Ahora viene mi duda-.. E leido por ahi que el c4 sedan monta el cristalito de los cojo...es laminado por muy poco mas, creo que ref. 9202k3
mi duda es..? Si lo llevo a cambiar a carglass me lo colocaran o me pondran como el que llevo? o por contrario me voy directamente a citroen?
Y menudos hijos de pu.. Menos mal que nos los pille
tantarante escribió:Martrix escribió:Bueno acabo de llegar de vacaciones ssuper relajado...
Me voy ayer por la tarde a tomar algo con la family a Paseo de Gracia 69 (en pleno centro!!)sobre las 11 de la noche y como me dio envidia que vi a Luis que hico un brico para que entrara aire sin abrir las ventanas...![]()
Ahora viene mi duda-.. E leido por ahi que el c4 sedan monta el cristalito de los cojo...es laminado por muy poco mas, creo que ref. 9202k3
mi duda es..? Si lo llevo a cambiar a carglass me lo colocaran o me pondran como el que llevo? o por contrario me voy directamente a citroen?
Y menudos hijos de pu.. Menos mal que nos los pille
te ponen el mismo pero entero, a mi me lo cambiaron y es el de citroen
yavitovts escribió:Vaya mala pata tio.....
Yo siempre que voy al centro, me voy con el saxete....(que por cierto hace un año o asi , tambien me lo intentaron abrir)...
Exige que te pongan el laminado, si te ponen alguna pega, pues paga tu la minima diferencia que hay....
xavierete escribió:Joder menuda putada y vaya recibimiento!! Aun suerte de la alarma.
pablo_oso escribió:Otro más en el Club... suerte k sólo ha sido eso tio... el problema es k te saldrán cristales de debajo las piedras... Por lo demás bendita alarma!!
Martrix escribió:Me han comentado que en carglass no van a querer ponrme el laminado, en la citroen tambien colocan no?
Martrix escribió:tantarante escribió:joer......... "man petao" el coche, me voy a poner la denuncia.
![]()
Ostras! vaya putada!
Donde, cuando y porque?
Monjo1983 escribió:Jo....rrr no veas como esta el panorama, yo por suerte dejo mi cochecito a dormir en el parking, pero por lo que veo es un peligro el tema de dejarlo ni que sea un rato en la calle en barna, que mal lo tenemos... me da a mi que lo proximo que le voy a hacer es ponerle la alarma....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados