Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:¿A que taller de Citroen has ido?
Yo en mi caso le comenté lo ocurrido, fue en el mes de Enero con lluvia y un frio del carajo... y bueno me hizo un apaño, porque por norma si lo pasas por el seguro te ponen el de serie.
Por lo que comentas del supercierre, con la alarma creo que vas servido, es una medida disuasoria mas que nada. Supercierre ya es otra historia y necesita más follón además no todas las BSI son compatibles.
jali escribió:joder vaya putadote jordi.. espero que se te solucione pronto tío y que no tengas que pagar nada de nada.
Alexac4 escribió:Joder tio, que hijos de su madre. Menudo recibimiento te han hecho.
Los sensores te cubren todo el coche excepto el maletero. Yo ya lo he probado.
Martrix escribió:Alexac4 escribió:Joder tio, que hijos de su madre. Menudo recibimiento te han hecho.
Los sensores te cubren todo el coche excepto el maletero. Yo ya lo he probado.
Pues si..
Por eso me estoy mirando lo de los sensores adicionales....
Martrix escribió:jali escribió:joder vaya putadote jordi.. espero que se te solucione pronto tío y que no tengas que pagar nada de nada.
Pues si, pero como e comentado solo a sido el cristal, bendita alarma.
Una consulta a los entendidos.. Viendo lo que hay..
LLevo una cobra con 2 sensores, la pregunta es si le podria colocar otros 2 sensores adicionales?
Mas que nada por si les da por romper el cristal de atras, no se si lo detectaria...
yavitovts escribió:Martrix escribió:jali escribió:joder vaya putadote jordi.. espero que se te solucione pronto tío y que no tengas que pagar nada de nada.
Pues si, pero como e comentado solo a sido el cristal, bendita alarma.
Una consulta a los entendidos.. Viendo lo que hay..
LLevo una cobra con 2 sensores, la pregunta es si le podria colocar otros 2 sensores adicionales?
Mas que nada por si les da por romper el cristal de atras, no se si lo detectaria...
Los sensores volumetricos lo que captan es diferencias de volumen, por lo que con los 2 sensores dentro ya vale!!
Martrix escribió:Ahora mi duda es pórque con el cristal roto no seguía sonandó la alarma sí hay pérdida de ese volumen no?
pablo_oso escribió:La alarma por ejemplo la de Citroen al detectar algo suena durante un determinado tiempo, corregirme pero recuerdo que era 1 minuto hasta un máximo de 3.
Déspues ya no suena más...
Por cierto la tuya sonó, me refiero el led de estado te indico que habia pasado algo???
tantarante escribió:Martrix escribió:Ahora mi duda es pórque con el cristal roto no seguía sonandó la alarma sí hay pérdida de ese volumen no?
han de tener un tiempo limite, si no, encima te multarian por estar sonando sin parar
ycsson escribió:Martrix y unas laminas como las que monte hace poko.. Te aseguro de que le di con un madero y sigue intacto.. No seguí pero el golpe que le di era para romperlo..
Martrix escribió:Pero tu sabes de alguna que sean transparentes o que sean muy claritas para no dar el cante?
loiss escribió:Monjo1983 escribió:Jo....rrr no veas como esta el panorama, yo por suerte dejo mi cochecito a dormir en el parking, pero por lo que veo es un peligro el tema de dejarlo ni que sea un rato en la calle en barna, que mal lo tenemos... me da a mi que lo proximo que le voy a hacer es ponerle la alarma....
Pues en un parking... a no ser que sea el de tu chalet que solo pases tu, es igual o mas peligroso jeje...
ycsson escribió:Martrix escribió:Pero tu sabes de alguna que sean transparentes o que sean muy claritas para no dar el cante?
Si son transparente trasnparente..![]()
Las que te digo son estas..http://www.areapsa.com/viewtopic.php?f=99&t=1129
ycsson escribió:Martrix escribió:Pero tu sabes de alguna que sean transparentes o que sean muy claritas para no dar el cante?
Monjo1983 escribió:ycsson escribió:Martrix escribió:Pero tu sabes de alguna que sean transparentes o que sean muy claritas para no dar el cante?
Podrias enseñar ese laminado, que en ese foro no puedo entrar si no soy invitado...
Alexac4 escribió:Jordi con dos volumetricos va que te matas, no le pongas mas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados