novedades hoy pokas.....

las fotos sn de esta tarde cn alex y ana q a venido a toledo q emos estado montando el equipo de musica en su coxe,estan hechas en radical

y por ultimo los 2 crack!! yo y el tio alex

Moderador: Moderadores
By_Yiwan escribió:gracias a todos x los comentarios!!!!![]()
![]()
ves alex como tu berlina tamb es bonita !! jejejeje el pobre tiene complejo![]()
ponle unos muelles ya x dios q te lo tengo dixo mil veces!! q parece un 4x4 jajaja
espero q hayas llegado bien a murcia q menuda panza a km q tas metido cansino jejejje
un abrazo tio alexxxxxx
Alex_y_Ana escribió:By_Yiwan escribió:gracias a todos x los comentarios!!!!![]()
![]()
ves alex como tu berlina tamb es bonita !! jejejeje el pobre tiene complejo![]()
ponle unos muelles ya x dios q te lo tengo dixo mil veces!! q parece un 4x4 jajaja
espero q hayas llegado bien a murcia q menuda panza a km q tas metido cansino jejejje
un abrazo tio alexxxxxx
eso parece que mi berlina le esta gustando a la gente, pero le gusta gracais a tus consejos marikita y si llegue bien la verdad, pero la vuelta se me izo eterna tio em perdio dos veces jajajajajaja y la suspension es lo proximo que le ponga ya que todo el mundo me lo esta diciendo jajajaja
Hache escribió:ivan trabajs en la radical o algo¿? jeje haber si voy para alli un dia de fiesta que nunca e idomuy wpas las fotos compi
Hache escribió:y para los amigos no puedes¿? ejej aunke sea el parking jeje komo vives makina
Hache escribió:y cuando es la naranja¿? muxas gracias tio jeje
Hache escribió:jaj gracas tio ademas el 11 de junio es mi cumple xd asi le celebro e ncondiciones jej
By_Yiwan escribió:despues de un tiempo a la sombra,vuelvo cn mas fotos jejejeje
novedades hoy pokas.....![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados