Moderador: Moderadores
Alex_y_Ana escribió:para mi y para muchos de la gente del foro Ivan sera el que nos a enseñado a desmontar el C4 porque lo que nadie abia echo antes, el lo tenia ya echo en su coche es un crak jajajajaja CANSINOOOOOOOOOO
Alex_y_Ana escribió:si eso lo sabemos todos, pero quien fue el primero en conectar los faros direccionables y que funcionaran perfectamente, queise puso la centralita, esque si seguimos asi no paramos de las cosa que le a echo al coche para mi es una makina, y se me olvida uan cosa, puso el rt3 a posteriori jajajaja
Alex_y_Ana escribió:si eso lo sabemos todos, pero quien fue el primero en conectar los faros direccionables y que funcionaran perfectamente, queise puso la centralita, esque si seguimos asi no paramos de las cosa que le a echo al coche para mi es una makina, y se me olvida uan cosa, puso el rt3 a posteriori jajajaja
By_Yiwan escribió:tranqui lewis que no pienso eso que dicessinceramente me da =
si fuera asi estaria todo los dias escribiendo en mi post disparates y chorradas... y no,lo que hablo lo hablo por algo con alguna intencion de explicar y enseñar mis modificaciones.....
Lewis escribió:By_Yiwan escribió:tranqui lewis que no pienso eso que dicessinceramente me da =
si fuera asi estaria todo los dias escribiendo en mi post disparates y chorradas... y no,lo que hablo lo hablo por algo con alguna intencion de explicar y enseñar mis modificaciones.....
Ya recalque que era broma no?
Tendria que haberlo escrito en grande y en negrita ERA UNA BROMA
Un abrazo tio!
Lewis escribió:By_Yiwan escribió:tranqui lewis que no pienso eso que dicessinceramente me da =
Ya recalque que era broma no?
Tendria que haberlo escrito en grande y en negrita ERA UNA BROMA
Un abrazo tio!
Pira escribió:A ver con que nos sorprendes éstas vez Iván jeje, viniendo de ti, algo guapo e innovador!
Alex_y_Ana escribió:si aqui todos nos llevamos bien jejeje, necesito un reposabrazos, por si tu tienes alguno jajaja pero que sea original de la citroen lewis
ivan proximamente abra un yiwan III xd
Lewis escribió:Alex_y_Ana escribió:si aqui todos nos llevamos bien jejeje, necesito un reposabrazos, por si tu tienes alguno jajaja pero que sea original de la citroen lewis
ivan proximamente abra un yiwan III xd
Si lo tubiera de sobra o supiera donde conseguirlo no dudes que lo ofreceria sin duda como todo lo que hecho hasta el momento!
By_Yiwan escribió:pues esta temrinado todo al 80% faltan unos detallitos pero sta medias de la semana que viene no lo terminare q aun me tiene q llegar una cosita....
lo q vereis en esta xorradita q me estoy currando sera lo q vereis dentro de unos meses en el c4
ertunero escribió:By_Yiwan escribió:pues esta temrinado todo al 80% faltan unos detallitos pero sta medias de la semana que viene no lo terminare q aun me tiene q llegar una cosita....
lo q vereis en esta xorradita q me estoy currando sera lo q vereis dentro de unos meses en el c4
eso ultimo no lo tenias k aber dicho tiu....jajajajjaa
mañana te ago eso champion !! ejjeje
SeveC4 escribió:yiwan yo quiero hacerte un pregunta, cuanto te costaron las llantas y donde? llevas separadores? si algun dia quieres venderlas avisa que soy el primero jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados