Bueno, despues de mucho tiempo vuelvo por estos fueros, algunos os acordareis de mi otros ni me conocereis, vereis, tenia un c4 coupe de 138c.v. con el cual tuve un accidente brutal contra un camion, deciros que podeis estar tranquilos, ya que vuestros coches son , en tema de seguridad, una verdadera pasada.....
los que me conoceis sabeis cuanto queria a mi coche y despues del accidente me costo mucho hacerme a la idea de que ya nunca mas podria volver a disfrutar de el, perooo....la cosa es que me regalaron un golf gti mk3 del 92, bastante machacadete...y bueno, no pude resistirme a que el espiritu del c4, al cual llevo en el corazon, invadiese a mi nuevo coche asi que intente montar piezas de mi amado c4 en mi nueva montura....este es el resultado:
asientos traseros ( a la espera de soldar los railes a los delanteros para montarlos)

espejo retrovisor ( no funciona, pero al menos parece que miro otra vez con el citroen)

reposabrazos ( tuve que cortar y reducir el tamaño del cajon pero encaja perfecto)

y estas de regalo para que veais mi bichillo....aqui estaba recien pintado de blanco mate , con las llantas del S3, el frontal del vw vento, intermitentes nuevos y faros de xenon

ahh...lo primero que hice fue tapizar el techo de negro, como en el c4....

perdonad por la mierda que lleva el coche pero es que todavia esta en obras...