Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Buah David tio que ganas de volver a ver tu coche hermano!
A ver si lo arreglamos este finde pa vernos y hacemos una buena sesión de fotos los 2 coches juntos!
Un saludo hermano guapisimas como te han quedado las llantas, seguro que ganan en directo!
El_Alexx escribió:Pero tio lava las llantaaaasss ke las tienes llenas de mierrdaaaaa!!!! jejejeje,es coña,muy wapas tio,vaya, tremendas ke coño! me gusta mucho mucho como kdan tio en un bankito,buen gusto si señor.Un abrazo tio
Ezekiel escribió:increible tio como quedan!! que te ha salido pintarlas¿
osfago escribió:Brutal:babeando::babeando::babeando:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Yo las hubiera pinatdo en blanco llamarian mas la atencion.....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
D.c4 escribió:LoGos escribió:Yo las hubiera pinatdo en blanco llamarian mas la atencion.....
Seguramente, pero un colega tiene un 207 en blanco ocn las llantas en blanco y no me termina de gustar como kedan.. Me gusta mas el contraste blanco/negro
LoGos escribió:Con las tapas del C6 le das un toque......y digo yo porque no pintas las pinzas de freno en naranja o en amarillo seria un contrastes tremendo!
VTS mallorca escribió:D.c4 escribió:LoGos escribió:Yo las hubiera pinatdo en blanco llamarian mas la atencion.....
Seguramente, pero un colega tiene un 207 en blanco ocn las llantas en blanco y no me termina de gustar como kedan.. Me gusta mas el contraste blanco/negro
Ya somos 2, me encanta ese color porque no es negro oscuro es un tono grisaceo...y le quedan...sigue así compi que lo estan dejando guapo guapo!
P.D:de los retrovisores ya no te digo nada más, que todo el mundo me ha dado la razón...jejeje salu2!
Lewis escribió:De lujo David te ha quedado espectacular tengo pendiente pillarme esos embellecedores y hacerle un apaño a mis llantas eso ya te comentaré cuando nos veamos porque quizá necesite tu ayuda!
Un saludo tio guapisimo el coche que ganas de verlo!!!
Julacho escribió:Genial tio, le dan ese toquecillo sutil, y le quedan de vicio
ivanC4 escribió:solo dire, brillante.
Ezekiel escribió:me flipa tio de verda, 60 euritos por llanta no es tanto... xD lastima de paro xD
MarcosC4 escribió:Buen detalle de los chevrones, jejeje
Lewis escribió:David nano me encanta y lo sabes esas llantas en directo ganan mucho!! gracias de nuevo por los retrovisores tio!!
Estoy liao con las fotos voy a poner unas cuantas esque hay miles!
Mañana te cuento novedades!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado