a ver que os parece jejejeje
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Jojo eso tiene que tronar, que ganitas tengo de un futuro no muy lejano tener un equipito en mi carro jejeje
Saludos compi, a ver ese video para comprobar como peta!
RULO escribió:Joer, es que con el maleton que tiene ese toledito, tienes para montar eso y te sobra!!!!
Latexx Yoncarron escribió:Eso tiene que sonar de lujo marica aver si lo veo!
Reyes_Loeb escribió:a ver si vas a saltar los cristales el toledo xorra!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
El_Alexx escribió:Marica si subes un video que sea con mi sesion e! jejeje
LoGoS escribió:Wa We Wi Wa !! Menudos dos sub que te has apañao !
El_Alexx escribió:Sera marica,pues si esta lleno de graves jejeje,sobre todo el momento que lleva ya 1:09h lo mejor,confirmado en mi coche,en el tuyo ya ni me imagino jeje.
Qmando escribió:Angelin, q se te echa de menos colega, donde te metes??
Queremos fotos de ese nuevo buga
3dü escribió:Jojojojojo Qué de cosas se le pueden hacer a ese Saxo, motor ? kilómetros ?
Y... sobre todo, quítale la margaritaaaaaaaa maDikita !!!
alex_lx escribió:que wapoo esta ese saxo me encantaria tener uno para dejarlo racing seria la caña
ertunero escribió:3dü escribió:Jojojojojo Qué de cosas se le pueden hacer a ese Saxo, motor ? kilómetros ?
Y... sobre todo, quítale la margaritaaaaaaaa maDikita !!!
por ahora tengo dos cositas que hacerle, los muelles que me rebajen 3-4cm (solo los delanteros xk detras lleva ballestas :) ) y sino me roza en el garaje k me alkilare....le pondre el spoiler del laguna para k roce jajajaja
motor 1.6i 8v 100cv (es el fase 1 k llevaba 90cv pero lleva la centralita del fase 2 jejeje) 160.000km y conducido por una xika (no es por ofender pero ya se sabe k casi siempre lo cuidan mas k nosotros jejeje)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados