Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Muy guapo monty yo estoy pensando seriamente si colocarle al mio unos amarillos!
Saludos!
Lewis escribió:yo me acabo de pillar unos interiores a ver si los pongo a la noche, saludos fiera!
El_Alexx escribió:Es muy chungo ponerlos Monty? tiene ke kedar increible,ami es algo ke siempre me ha gustado y ke he kerido hacer,no se si me animare algun dia pero...me encantan tio
monty escribió:El_Alexx escribió:Es muy chungo ponerlos Monty? tiene ke kedar increible,ami es algo ke siempre me ha gustado y ke he kerido hacer,no se si me animare algun dia pero...me encantan tio
se ponen solos tio asike cuando kieras unas cerbecitas y en una ora o asi tan montaos
El_Alexx escribió:monty escribió:El_Alexx escribió:Es muy chungo ponerlos Monty? tiene ke kedar increible,ami es algo ke siempre me ha gustado y ke he kerido hacer,no se si me animare algun dia pero...me encantan tio
se ponen solos tio asike cuando kieras unas cerbecitas y en una ora o asi tan montaos
Ok tio ya me contaras cuanto valen los tubos de neon y toda la historia,alomejor algun dia me animo y todo jeje,un abrazo tio
El_Alexx escribió:No creo que vaya a esa kedada,pero si ke voy a la futbolera,aversi te acercas tio y me enseñas ese coche,ke por cierto menudos tubarros le has metdo macho,jeje.
Voy a aprovechar para hacerte otra preguntilla,los antiniebla traseros como y con que lo pintaste?
monty escribió:kn permiso del dueño boy a montar estos escapes o muy parecidos ya tengo puesto uno aora me falta ke me agan la cola y el tramo para fijarlo mañana subo fotos por el dia y lo beis suena mazo de bien ke ganas de tener el otro jiji
Porteiro escribió:monty escribió:kn permiso del dueño boy a montar estos escapes o muy parecidos ya tengo puesto uno aora me falta ke me agan la cola y el tramo para fijarlo mañana subo fotos por el dia y lo beis suena mazo de bien ke ganas de tener el otro jiji
coñe.. mi coche que recuerdos jajaja....ahí estaba aún en proceso de modificaciones...
En cuanto a la doble salida trasera de don silencioso lo monté hace ya 2 años y de aquellas fuí el primero en el foro en montar algo así.. puedo enseñarte la factura de Don silencioso pues me costó 789€ de aquellas ya que mi coche sirvió de plantilla para futuros C4´s ya que nunca habían hecho uno con doble salida... hoy en día supongo que bajaría de precio, pero de aquellas fué lo que me costó jejeje
SALUDOS y haber esas fotillos y un video de como suena
anarHack escribió:Muy chulo el coche,la unica pega son las salidas,que para mi gusto las veo muy sacadas del paragolpes.
El_Alexx escribió:joer monty jja pues la verda ke es una wena idea eso de las medias tio,porke yo ayer cmpre un bote de pintura para pintarlos e hice un estropicio del copon,probablemente tenga ke comprar otrosjejejej.
Mu wpo tu carro tio,eso si,apoyo lo que dice anarhack,que alomejor estan un poco salidos los tubos no? aver si te van a crujir los guardias tio
Porteiro escribió:Monty tio.. no voy a esa Conce ya que ando malito de la garganta... asique me tocará quedarme en casa, pero creeme que no es por ganas de no ir...
La verdad es que el precio que tu me dices está de P.M. pero en mi caso pagué lo que pagué por varias razones...ser novedad(nunca lo habían hecho antes) garantía de 5 años y encima homologado(puedo pasar ITV perfectamente... en tu caso para homologarlo igual lo tienes un poco chunguillo, pero conozco un tio que igual te los homologa.. si te interesa ya me dices algo ok?
Un abrazo y haber si vemos pronto eso fiera
monty escribió:Porteiro escribió:Monty tio.. no voy a esa Conce ya que ando malito de la garganta... asique me tocará quedarme en casa, pero creeme que no es por ganas de no ir...
La verdad es que el precio que tu me dices está de P.M. pero en mi caso pagué lo que pagué por varias razones...ser novedad(nunca lo habían hecho antes) garantía de 5 años y encima homologado(puedo pasar ITV perfectamente... en tu caso para homologarlo igual lo tienes un poco chunguillo, pero conozco un tio que igual te los homologa.. si te interesa ya me dices algo ok?
Un abrazo y haber si vemos pronto eso fiera
ok a la espera de esa kedada ese tubo esta puesto por ke me parecio varato no lo boy a omologar ni nada cuando tenga pasta pondre algo km lo ke yevas tu puesto y me kito de lios pero siempre se enpieza de abajo
gracias de todos modos y aver si en alguna conce te piyo
Hache escribió:muy wapo compilos neones les as puesto tu¿? si es asi dime como mas o menos que ando detras de ello desde hace muxo gracias
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados