la Rosa Negra kit sport fotos fotos pag 16!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor monty » Dom Sep 07, 2008 23:25 pm

una de neones al suelo y por dentro gracias a GOMEZPLA
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Lun Sep 08, 2008 2:05 am

Muy guapo monty yo estoy pensando seriamente si colocarle al mio unos amarillos! :P
Saludos! :ok:
Lewis

Notapor monty » Lun Sep 08, 2008 16:10 pm

Lewis escribió:Muy guapo monty yo estoy pensando seriamente si colocarle al mio unos amarillos! :P
Saludos! :ok:

kedan mazo de wapos por la noche nunca los vi tan cerca en ningun coche puestos y la verdad kedan muy bien no son caros y se ponen solos asike ya sabes al lio!!!
monty

Notapor Lewis » Lun Sep 08, 2008 18:18 pm

yo me acabo de pillar unos interiores a ver si los pongo a la noche, saludos fiera!
Lewis

Notapor El_Alexx » Lun Sep 08, 2008 18:22 pm

Es muy chungo ponerlos Monty? tiene ke kedar increible,ami es algo ke siempre me ha gustado y ke he kerido hacer,no se si me animare algun dia pero... :babeando: me encantan tio
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor monty » Mar Sep 09, 2008 18:44 pm

Lewis escribió:yo me acabo de pillar unos interiores a ver si los pongo a la noche, saludos fiera!

los de dentro se ponen muy bien la cosa es ke no se bean los cables ya me cuentas aver ke tal
monty

Notapor monty » Mar Sep 09, 2008 18:44 pm

El_Alexx escribió:Es muy chungo ponerlos Monty? tiene ke kedar increible,ami es algo ke siempre me ha gustado y ke he kerido hacer,no se si me animare algun dia pero... :babeando: me encantan tio

se ponen solos tio asike cuando kieras unas cerbecitas y en una ora o asi tan montaos
monty

Notapor monty » Mié Sep 10, 2008 16:43 pm

ya esta terminado la cola de escape en el otro lado cuesta un poko ponerla y ke salga mas o menos por las dos iwal aora aver si puedo ponerlas mas arriva algun dia ke tenga ganas jaja
monty

Notapor El_Alexx » Mié Sep 10, 2008 16:55 pm

monty escribió:
El_Alexx escribió:Es muy chungo ponerlos Monty? tiene ke kedar increible,ami es algo ke siempre me ha gustado y ke he kerido hacer,no se si me animare algun dia pero... :babeando: me encantan tio

se ponen solos tio asike cuando kieras unas cerbecitas y en una ora o asi tan montaos

Ok tio ya me contaras cuanto valen los tubos de neon y toda la historia,alomejor algun dia me animo y todo jeje,un abrazo tio
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor monty » Jue Sep 11, 2008 15:58 pm

El_Alexx escribió:
monty escribió:

Ok tio ya me contaras cuanto valen los tubos de neon y toda la historia,alomejor algun dia me animo y todo jeje,un abrazo tio

ami me costaron 70 pavos pero se ponen rapido
tu vas a la aperitiva de eragon¿? asi te conozco en persona
monty

Notapor El_Alexx » Jue Sep 11, 2008 16:07 pm

No creo que vaya a esa kedada,pero si ke voy a la futbolera,aversi te acercas tio y me enseñas ese coche,ke por cierto menudos tubarros le has metdo macho,jeje.
Voy a aprovechar para hacerte otra preguntilla,los antiniebla traseros como y con que lo pintaste?
El_Alexx

Notapor monty » Jue Sep 11, 2008 16:10 pm

El_Alexx escribió:No creo que vaya a esa kedada,pero si ke voy a la futbolera,aversi te acercas tio y me enseñas ese coche,ke por cierto menudos tubarros le has metdo macho,jeje.
Voy a aprovechar para hacerte otra preguntilla,los antiniebla traseros como y con que lo pintaste?

los tubarros se los compre a un rumano en avila por 90 pavos no estan mal
y los antinieblas kedan mejor en negro y son unas medias de mi madre ke las tenia rotas y le dis dos vueltas a cada uno y listo asi pa la itv estan km nuevos!!!jiji
monty

Notapor Porteiro » Jue Sep 11, 2008 16:12 pm

monty escribió:kn permiso del dueño boy a montar estos escapes o muy parecidos ya tengo puesto uno aora me falta ke me agan la cola y el tramo para fijarlo mañana subo fotos por el dia y lo beis suena mazo de bien ke ganas de tener el otro jiji
Imagen

coñe.. mi coche que recuerdos jajaja....ahí estaba aún en proceso de modificaciones...
En cuanto a la doble salida trasera de don silencioso lo monté hace ya 2 años y de aquellas fuí el primero en el foro en montar algo así.. puedo enseñarte la factura de Don silencioso pues me costó 789€ de aquellas ya que mi coche sirvió de plantilla para futuros C4´s ya que nunca habían hecho uno con doble salida... hoy en día supongo que bajaría de precio, pero de aquellas fué lo que me costó jejeje
SALUDOS y haber esas fotillos y un video de como suena ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Jue Sep 11, 2008 16:15 pm

Muy chulo el coche,la unica pega son las salidas,que para mi gusto las veo muy sacadas del paragolpes.
anarHack

Notapor monty » Jue Sep 11, 2008 16:30 pm

Porteiro escribió:
monty escribió:kn permiso del dueño boy a montar estos escapes o muy parecidos ya tengo puesto uno aora me falta ke me agan la cola y el tramo para fijarlo mañana subo fotos por el dia y lo beis suena mazo de bien ke ganas de tener el otro jiji
Imagen

coñe.. mi coche que recuerdos jajaja....ahí estaba aún en proceso de modificaciones...
En cuanto a la doble salida trasera de don silencioso lo monté hace ya 2 años y de aquellas fuí el primero en el foro en montar algo así.. puedo enseñarte la factura de Don silencioso pues me costó 789€ de aquellas ya que mi coche sirvió de plantilla para futuros C4´s ya que nunca habían hecho uno con doble salida... hoy en día supongo que bajaría de precio, pero de aquellas fué lo que me costó jejeje
SALUDOS y haber esas fotillos y un video de como suena ;)

tus escapes son la poya al lado de los mios los mios son una imitacion tio bonita pero imitacion jiji aver si los coloco los subo y los meto mas adentro pues ami me a costado 90 pavos por ke los eh montado yo solo a sido lo ke me costo el tubo el resto me eh encargado yo ke motor tienes tu¿?
un saludo porteiro vas a la conce de umanes este finde
monty

Notapor El_Alexx » Jue Sep 11, 2008 16:31 pm

joer monty jja pues la verda ke es una wena idea eso de las medias tio,porke yo ayer cmpre un bote de pintura para pintarlos e hice un estropicio del copon,probablemente tenga ke comprar otros :meparto: jejejej.

Mu wpo tu carro tio,eso si,apoyo lo que dice anarhack,que alomejor estan un poco salidos los tubos no? aver si te van a crujir los guardias tio
El_Alexx

Notapor monty » Jue Sep 11, 2008 16:32 pm

anarHack escribió:Muy chulo el coche,la unica pega son las salidas,que para mi gusto las veo muy sacadas del paragolpes.

si es verdad ke estan algo fuera pero eske km todavia no monte el paragolpes trasero no se a ke altura tengo ke ponerlos ni profundidad ni nada por eso no los eh tocado aora me pondre con el paragolpes y cuando te montado ya lo fijo mejor y todo
pero mejor ke el de serie mirando acia abajo....
monty

Notapor monty » Jue Sep 11, 2008 16:34 pm

El_Alexx escribió:joer monty jja pues la verda ke es una wena idea eso de las medias tio,porke yo ayer cmpre un bote de pintura para pintarlos e hice un estropicio del copon,probablemente tenga ke comprar otros :meparto: jejejej.

Mu wpo tu carro tio,eso si,apoyo lo que dice anarhack,que alomejor estan un poco salidos los tubos no? aver si te van a crujir los guardias tio

jajaja ya me an bisto y asta aora no an dixo nada tambien procuro aver poko ruido en mi barrio pa ke no me fixen jiji
prueba a dar kn disolvente a los antinieblas aver si se limpian eske si se ponen tontos los guardias o cualkier cosa los kitas o pa la itv iwal y luego lo pones otra vez y asi
monty

Notapor Porteiro » Jue Sep 11, 2008 16:36 pm

Monty tio.. no voy a esa Conce ya que ando malito de la garganta... asique me tocará quedarme en casa, pero creeme que no es por ganas de no ir...
La verdad es que el precio que tu me dices está de P.M. pero en mi caso pagué lo que pagué por varias razones...ser novedad(nunca lo habían hecho antes) garantía de 5 años y encima homologado(puedo pasar ITV perfectamente... en tu caso para homologarlo igual lo tienes un poco chunguillo, pero conozco un tio que igual te los homologa.. si te interesa ya me dices algo ok?
Un abrazo y haber si vemos pronto eso fiera :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor monty » Jue Sep 11, 2008 16:41 pm

Porteiro escribió:Monty tio.. no voy a esa Conce ya que ando malito de la garganta... asique me tocará quedarme en casa, pero creeme que no es por ganas de no ir...
La verdad es que el precio que tu me dices está de P.M. pero en mi caso pagué lo que pagué por varias razones...ser novedad(nunca lo habían hecho antes) garantía de 5 años y encima homologado(puedo pasar ITV perfectamente... en tu caso para homologarlo igual lo tienes un poco chunguillo, pero conozco un tio que igual te los homologa.. si te interesa ya me dices algo ok?

ok a la espera de esa kedada ese tubo esta puesto por ke me parecio varato no lo boy a omologar ni nada cuando tenga pasta pondre algo km lo ke yevas tu puesto y me kito de lios pero siempre se enpieza de abajo
gracias de todos modos y aver si en alguna conce te piyo
monty

Notapor Hache » Jue Sep 11, 2008 16:42 pm

muy wapo compi ;) los neones les as puesto tu¿? si es asi dime como mas o menos que ando detras de ello desde hace muxo gracias
Hache

Notapor Porteiro » Jue Sep 11, 2008 16:42 pm

monty escribió:
Porteiro escribió:Monty tio.. no voy a esa Conce ya que ando malito de la garganta... asique me tocará quedarme en casa, pero creeme que no es por ganas de no ir...

ok a la espera de esa kedada ese tubo esta puesto por ke me parecio varato no lo boy a omologar ni nada cuando tenga pasta pondre algo km lo ke yevas tu puesto y me kito de lios pero siempre se enpieza de abajo
gracias de todos modos y aver si en alguna conce te piyo

jeje haber si cuando pille vaciones me dais alojamientos y hago una ruta por españa de KdD´s jajaja
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Jue Sep 11, 2008 17:07 pm

Oh Monty tio, recortale el plasticucho negro y metels un poco mas para dentro que si no parece que son de pega.
Aun asi me gustaba mas cuando lo tenias con el tubarro redondo, eso si que le daba un toque racing de los buenos ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Jue Sep 11, 2008 18:30 pm

Muy guapo monty yo lo retocaria de otra manera, pero está de miedo así :)
un saludo fiera!!
Lewis

Notapor monty » Vie Sep 12, 2008 15:53 pm

Hache escribió:muy wapo compi ;) los neones les as puesto tu¿? si es asi dime como mas o menos que ando detras de ello desde hace muxo gracias

si tio los puse yo me pedian 200 euros por ponerlos y los puse yo te bienen con soportes tornillos y demas se ponen solos ademas y los cables los mety por un agujero ke me guio gomezpla
monty

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!