Moderador: Moderadores
Alex_y_Ana escribió:coolman_kk escribió:Alex_y_Ana nice![]()
What font name you and Ivan uses?
I do not understand what you say as Ivan and I we have done it to been with a cartulian of black color
coolman_kk escribió:Alex_y_Ana escribió:coolman_kk escribió:Alex_y_Ana nice![]()
What font name you and Ivan uses?
I do not understand what you say as Ivan and I we have done it to been with a cartulian of black color
I ask you for Windows Fonts?What's name of FONT?
Do you understand me or you want to tell it in Spanish, jajaja
Lewis escribió:jejeje que guapas esas fotillos ha dao que hablar la cartulinita en la pantalla jejeje casi todos hemos desarmao ya la pantalla pa ponerla pefecta!
Saludos!
By_Yiwan escribió:cargado de aire no??? jajajjaja miauuuuuuuuuuu
Alex_y_Ana escribió:By_Yiwan escribió:cargado de aire no??? jajajjaja miauuuuuuuuuuu
auuuuuuuuuu de polvo tio de polvo no de aire, esque me daba lastima que fueras simpre ataras y muchas veces levantaba el pie que lo sepas jajajajaja
By_Yiwan escribió:Alex_y_Ana escribió:By_Yiwan escribió:cargado de aire no??? jajajjaja miauuuuuuuuuuu
auuuuuuuuuu de polvo tio de polvo no de aire, esque me daba lastima que fueras simpre ataras y muchas veces levantaba el pie que lo sepas jajajajaja
jajaja cuenta cuenta cuando ibas a 185 x la autovia y vistes como te pasaba una vala negra q no te distes ni cuenta jajajajaj asi asi te acia asi
moyo escribió:vaya par de gays estais echos, alex la pantaya muy chula tio, saluda a la novia de mi parte.
coolman_kk escribió:What's this man, middle finger ?jejejejeje
Alex_y_Ana escribió:By_Yiwan escribió:Alex_y_Ana escribió:By_Yiwan escribió:cargado de aire no??? jajajjaja miauuuuuuuuuuu
jajaja cuenta cuenta cuando ibas a 185 x la autovia y vistes como te pasaba una vala negra q no te distes ni cuenta jajajajaj asi asi te acia asi
jajaja que cabron, esque no te queria desilusionar y por eso levante el pie para que me pudieras saludar y pasarme, si no te enfadabas jajajajaja
By_Yiwan escribió:Alex_y_Ana escribió:By_Yiwan escribió:Alex_y_Ana escribió:By_Yiwan escribió:cargado de aire no??? jajajjaja miauuuuuuuuuuu
jajaja que cabron, esque no te queria desilusionar y por eso levante el pie para que me pudieras saludar y pasarme, si no te enfadabas jajajajaja
claro claro claro jajajaj asi alex asi
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados