Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
David.vtR escribió:Lo pones 3 veces por si no lo hemos visto bien no? xDDDD
Me gustan
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sarita escribió:Yo las vi primero xD
Que buen gusto tengo
LoGos escribió:Sarita escribió:Yo las vi primero xD
Que buen gusto tengo
Te tirastes como un aguilucho a por ellas.....xDDDD
LoGos escribió:Bueno pues despues de que Spect me comiera la cabeza que si OZ para arriba o OZ para abajo, que si pesaban menos que las de serie, que si quedaban mucho mejor que las de serie, que si agarran mas y muchas historias me he decidido por el cambio......
He quitado las de serie y he puesto unas OZ, el cambio es brutal mucho mayor agarre, esteticamente bastante mejores y al tacto son muy buenas.....
[/img]
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Bueno pues despues de que Spect me comiera la cabeza que si OZ para arriba o OZ para abajo, que si pesaban menos que las de serie, que si quedaban mucho mejor que las de serie, que si agarran mas y muchas historias me he decidido por el cambio......
He quitado las de serie y he puesto unas OZ, el cambio es brutal mucho mayor agarre, esteticamente bastante mejores y al tacto son muy buenas.....
[/img]
Serás Marica!!! Como engañas tio, he visto el titulo y he flipado, luego he leido esto y guay, y ya he visto la foto y me has chafado ^^ me esperaba tal como tu esperabas lo que todo el mundo esperaba ver...
No vuelvo a entrar a este hilo, es un tongo xDDDDDD.....
PD. Cuando pongas unas OZ de verdad, y no unas alfombrillas, volveré a entrar a este hilo... ¬¬
PD2. Molan
Pistachillo colombiano escribió:Cuando pongas unas OZ de verdad, y no unas alfombrillas, volveré a entrar a este hilo... ¬¬
albertomv01 escribió:Pistachillo colombiano escribió:Cuando pongas unas OZ de verdad, y no unas alfombrillas, volveré a entrar a este hilo... ¬¬
Es más, cuando pongas unas OZ de verdad y cuando quites las tuneradas de neones azules que se ven relucir por ahí...
Completamente de acuerdo... recuerdalo, pestañas de plástico, molduras de cemento, los pantys de mamá y tres mil quinientos un detalles más y lo consigues, "hamijo", que los neones ya los llevas...LoGos escribió:Si no os gusta lo decis y me dedico al gituning.....total un C4 mas gituneao en el foro no se notaria......xDDDDDD
albertomv01 escribió:Completamente de acuerdo... recuerdalo, pestañas de plástico, molduras de cemento, los pantys de mamá y tres mil quinientos un detalles más y lo consigues, "hamijo", que los neones ya los llevas...LoGos escribió:Si no os gusta lo decis y me dedico al gituning.....total un C4 mas gituneao en el foro no se notaria......xDDDDDD
Y no se te olvide montar unas prácitcas e ilegales luces diurnas con tira de led... a ser posible marca Norauto, que vien siendo lo que Braid para las preparaciones deportivas...
No tardes, por favor, mis dioptrías te lo agradecerán... por cierto, bonitas alfombrillas, ¿precio? (creo que esto es lo único serio que voy a postear en tu post hasta que no quites los jodidos neones...)LoGos escribió:Bueno cuando me llegue el pedido de ebay-china con los cromados, lucecitas y pegatinas subire nuevas fotos.....xDDD
albertomv01 escribió:No tardes, por favor, mis dioptrías te lo agradecerán... por cierto, bonitas alfombrillas, ¿precio? (creo que esto es lo único serio que voy a postear en tu post hasta que no quites los jodidos neones...)LoGos escribió:Bueno cuando me llegue el pedido de ebay-china con los cromados, lucecitas y pegatinas subire nuevas fotos.....xDDD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:o gran spect desvirtuador de desvirtuadores. entra y azota a logos por tunero troll falsante!!!
LoGos escribió:...por lo que la teoria Specteeriana indica que hemos reducido pesos.......
Predator escribió:LoGos escribió:...por lo que la teoria Specteeriana indica que hemos reducido pesos.......
No veas, seguro que ahora corre mas, ...., lo proximo será que si te estas cagando pesas 400g mas y el coche va peor, jejejejee.... estais como cabras.....
Estas chulas, buen detalle
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Bueno pues despues de que Spect me comiera la cabeza que si OZ para arriba o OZ para abajo, que si pesaban menos que las de serie, que si quedaban mucho mejor que las de serie, que si agarran mas y muchas historias me he decidido por el cambio......
[/img]
Serás Marica!!! Como engañas tio, he visto el titulo y he flipado, luego he leido esto y guay, y ya he visto la foto y me has chafado ^^ me esperaba tal como tu esperabas lo que todo el mundo esperaba ver...
No vuelvo a entrar a este hilo, es un tongo xDDDDDD.....
PD. Cuando pongas unas OZ de verdad, y no unas alfombrillas, volveré a entrar a este hilo... ¬¬
PD2. Molan
Julacho escribió:+1 que cabronazo, y yo como un tonto buscando en todas las paginas del hilo fotos de llantitas nuevas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados