Moderador: Moderadores
juantxuri_vts escribió:Y no os da errores electricos el coche, con tantas lucecitas???
No se, yo solo pregunto.Porke si alguna hace algun mal contacto o algo dara fallos no??
Saludos!
AdriSalamanca escribió::ok: muy chulo te a quedao el maletero, eso en los botellones debe triunfar que no veas!!!!!!!!!
Adri_C4VTS escribió:Weno pues aki el chop d mi C4 en verde gracias a Fer por acermelo,es mas o menos una idea el verde podria ir un pelin mas oscuro xo asi a mi me encanta.
ya lo vi ese color esta guapo pero a mi los colores llamativos ya me cansan un poko jejjee y di ke no ke el uniko coche gitunning es el de hache con esas krakatoa jejejeAdri_C4VTS escribió:Mira unas paginas mas atras y veras el verde q le kiero poner,es el dl ford focus RS,xo q solo es una posibilidad q no e dixo q lo vaya hacer d fijo,q ay mas posibilidades,jeje.
neotlkr escribió:ya lo vi ese color esta guapo pero a mi los colores llamativos ya me cansan un poko jejjee y di ke no ke el uniko coche gitunning es el de hache con esas krakatoa jejejeAdri_C4VTS escribió:Mira unas paginas mas atras y veras el verde q le kiero poner,es el dl ford focus RS,xo q solo es una posibilidad q no e dixo q lo vaya hacer d fijo,q ay mas posibilidades,jeje.
Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:lo se y se ke te encanta jajaja
Ais tontorron no me digas esas cosas!!!jejeje
neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:lo se y se ke te encanta jajaja
Ais tontorron no me digas esas cosas!!!jejeje
si en el fondo vas a ser sensible y todo con la mala leche ke gastas jajja
Adri_C4VTS escribió:Wenos gente pues empiezan las modificaciones visuales dl C4 jejeje,en sta semana pondre unas cosiyas q me llevo Astur a la kdd d Leon,es algo exclusivo q aun no se lo e visto a nadie spero q os guste como qda xq va a qdar d lujo,jeje,y xa princ¡pios d año ya tendremos paragolpes nuevos y pintura nueva
kapone escribió:Adri_C4VTS escribió:Wenos gente pues empiezan las modificaciones visuales dl C4 jejeje,en sta semana pondre unas cosiyas q me llevo Astur a la kdd d Leon,es algo exclusivo q aun no se lo e visto a nadie spero q os guste como qda xq va a qdar d lujo,jeje,y xa princ¡pios d año ya tendremos paragolpes nuevos y pintura nueva
jajaj ya me se yo tus modificaciones nene haber si esta vez son de verdad![]()
![]()
ehh la caña los
"2 kitt kar vts"
dandolo todo por leon y una putada lo de los mandos aunque me biene bien a mi para controlar las otras dos azules jejejej ya quedamos un dia a tomar algo
kapone escribió:adri que es de tu vida compi estas vivo feliz año que no acostumbro a felicitarlo jejejej
Lewis escribió:Adri muy guapas esas luces del coche fantástico yo no me decido a ponerlas, pero bueno igual mas adelante...
Un saludo tio!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados