ETERNAL SOUND CAR *.* No abre desde dentro!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Dic 24, 2009 15:44 pm

no t raye adri coño q esas cosas se arreglan y kedan bien lo importante q no t pase na a ti tio ;) y ya sabes q yo tngo experiencia en esas cosas jejeje
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Jue Dic 24, 2009 17:11 pm

Martrix escribió:
eternalsound escribió:Tssss... Hace unos minutos le he dado un golpe al coche y encima culpa mia...
Yo parado dentro de un rotando cediendole el paso a mi novia (para que saliera, que estaba aparcado dentro de la rotonda) y un Seat Ibiza se ha metido por dentro, yo no he mirado, he salido y ploff!!!
Mañana rellenaremos el parte... Vaya tela...
Aleta y paragolpes rayados...
JODER!

Tengo una paranioa encima impresionante...

tu tranki. Mientras estes bien lo demas se puede arreglar! ;)

Pues si, al menos a mi no me pasó nada. El resto que lo arregle el seguro, que para eso pago un dineral por el todo riesgo!!! jejeje
He hablado con un amigote de Mapfre, porque al faro le ha partido TODAS las patillas... Me ha dicho que si el perito lo cojo de buenas y/o despistado, me ponen el faro nuevo!!!
No creo que caiga la breva, ¿pero... Y si cae? jejejeje

Lewis escribió:A ver como queda esa doble salida!

Muy guapas las fotos!

A ver tio si me pongo y las dejo ya colocadas que estoy de trabajo hasta el culo macho!!!

Spa_Triana_c4 escribió: no t raye adri coño q esas cosas se arreglan y kedan bien lo importante q no t pase na a ti tio y ya sabes q yo tngo experiencia en esas cosas jejeje

No, ya he mirado bien el coche y apenas tiene nada. Anoche que apenas se veia parecía mucho mas, tan solo tiene unos leves rocetones :D:D:D:D:D. Eso sí, el faro a petao jejejeje.

De todos modos os dejo una foto para que me digais como lo veis. Las patillas si no me cambian el faro las arreglaré yo. Pero me parece que la carcasa del faro a partio por una de las patillas, por lo que tendré que sellarla tambien.

Imagen[/img]
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Jue Ene 07, 2010 1:53 am

Bueno, vamos a empezar con lo mio no? Algunos ya lo sabeis, pero para los que no lo saben yo me dedico al sonido profesional. Y la idea que tengo es montar un equipo muy botellonero... Tengo ganas de llegar al sitio deonde suelo hacer botellonas y liarla un pelín... jejejeje
Bueno, ya tengo materiales en casa, pero por ahora no voy a decir cuales son, por ahora voy a ir poniendo los pasos que voy siguiendo, pero hasta que no esté todo montardo y funcionando no voy a decir que materiales son ;)

Primer paso: Como no quiero taladrar los asientos del coche vamos a hacer un "doble fondo". Lo primero será buscar sitios donde poder anclar esa pieza, y buscando buscando...

Imagen

Imagen

Vale, ya mas o menos he visto como anclarlo.

Ahora recortamos unos restos de DM que tengo por casa y hay que gastarlos, que al final mis padres me dan a elegir entre el sitio del DM o mi cuarto xD... Pero eso es otra cosa. La cosa es que ya está "colocado" esa pieza que hará el doble fondo. Aun queda tapizarlo y empezar a planear situaciones y demas. A ver si os gusta la idea que tengo para ir colocando las piezas del equipo. En unos dias iré dando avances de como van las cosas ;)

Imagen
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Jue Ene 07, 2010 17:32 pm

Bueno, despues del golpe del otro día que se cargó las patillas del faro izquierdo. Hoy despues de hablar con un amigote de Citroen para pedir la cita de la revisión de los 30.000 Km, le he pedido el kit de reparación de patillas del faro para ver como lo puedo arreglar. Lo unica que creo que me va a costar mas trabajo es la de la parte baja... Tiene pinta de ser bastante complicada de arregar, pero ya veré...
Así que fijaros como son ahora mis faros :(:(:(
Imagen
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Jue Ene 07, 2010 18:34 pm

Joer, como vas a notar la diferencia a los normales de casa.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Jue Ene 07, 2010 18:39 pm

RULO escribió:Joer, como vas a notar la diferencia a los normales de casa.... :roll:

Pues si... Mañana voy de desguace tambien para pillar los materiales para poder hacer refagas con la halogena.
Ya os contaré!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Jue Ene 07, 2010 18:50 pm

menuda putada lo de los faritos...ese es el miedo que tengo yo ahora mismo a darle un pequeño toque..a que el seguro me meta unos halogenos que era lo que traia de fabrica...jeje
con respecto a la carcasa..sueldala y sin problema. las carcasas son de plastico PP que es de los peores a la hora de soldar pero con maña y paciencia te quedará bien. la patilla de abajo si que es jodidilla de reconstruir porque es compleja, a la vez que es el soporte de los difusores del lavafaros original.
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Jue Ene 07, 2010 20:09 pm

yo si loa faros no los quiere(bixenon)no me importaria para mi jeje
ramos

Notapor eternalsound » Jue Ene 07, 2010 22:27 pm

ramos escribió:yo si loa faros no los quiere(bixenon)no me importaria para mi jeje

Lo siento xDDD Pero los faros los arreglos y van de nuevo para el C4atrin! jejeje
Por cierto, vengo conduciendo y no veo na!!! Mañana intentaré de recoger el kit de reparación de patillas que me ha llamado este chaval y me ha dicho que ya lo tiene. A ver si en el menor tiempo posible lo puedo dejar listo.
Un saludo gente!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Sab Ene 09, 2010 21:41 pm

Buenas, primero dar las gracias a loois que me ha vendido unos parasoles de Exclusive\VTS.

Los parasoles me llegaron aller por la mañana, por la tarde fuí a comprar. 8 leds, resistencia y el termorretractil lo tenia en casa, los preparé y esta tarde me he puesto otro ratito para terminarlo.
Resultado:
Imagen

La segunda foto no me deja subirla, no sé el porqué, pero vamos, tan solo son los dos parasoles encendidos. Ya la subiré...

Duración del brico, 45min aprox. El Lunes empezaré a arreglar el faro, que es cuando me llega el kit de reparación. Ya iré poniendo mas cositas que por mi casa se cuece algo muy muy divertido :D:D:D:D

Un saludo gente!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Dom Ene 10, 2010 15:33 pm

eternalsound escribió:Buenas, primero dar las gracias a loois que me ha vendido unos parasoles de Exclusive\VTS.

Los parasoles me llegaron aller por la mañana, por la tarde fuí a comprar. 8 leds, resistencia y el termorretractil lo tenia en casa, los preparé y esta tarde me he puesto otro ratito para terminarlo.
Resultado:

La segunda foto no me deja subirla, no sé el porqué, pero vamos, tan solo son los dos parasoles encendidos. Ya la subiré...

Duración del brico, 45min aprox. El Lunes empezaré a arreglar el faro, que es cuando me llega el kit de reparación. Ya iré poniendo mas cositas que por mi casa se cuece algo muy muy divertido :D:D:D:D

Un saludo gente!

La verdad es k es un brico muy bueno sobre todo para la mujer!!
ajjajaja ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Dom Ene 10, 2010 15:40 pm

Has cambiado las bombillitas por leds? Yo la verdad que teniendo la iluminación naranja como la tengo de momento, y la luz que da el parasol original no me desagrada lo deje tal y como viene original... ^^!

Un saludo tio!
Lewis

Notapor kapone » Dom Ene 10, 2010 16:11 pm

Martrix escribió:
eternalsound escribió:Buenas, primero dar las gracias a loois que me ha vendido unos parasoles de Exclusive\VTS.

Resultado:

Un saludo gente!

La verdad es k es un brico muy bueno sobre todo para la mujer!!
ajjajaja ;)
ni que lo digas se lo enseñe a la chavala y gozo asi que no tardare en liarla por que la verdad el naranja ese deja que desear :D
kapone

Notapor eternalsound » Lun Ene 11, 2010 4:25 am

Lewis, la verdad esque así alumbra muchísimo mejor que con las lamparas de serie. Y sí, mi novia cuando lo vió le encanto. Lo mejor de todo esque ella ni los había visto cuando me llegaron por lo que no sabía nada xD

Mañana a las 9 voy con el C4atrin a la Citroen a revisión y que le hagan un par de cosillas por garantía. Ademas, el que va a cojer mi coche es amigote y me ha dicho que si necesito algo de Lexia se lo diga mañana mismo... Ya le diré algo... Por cierto, necesito ayuda de alguien que haya "practicado" ya con el kit de reparación de patillas que tambien llega mañana....
Un saludo gente!!

PD: Hoy que ha "nevado" en Sevilla, he podido ver como le queda algo de nieve al C4atrin por encima. Pero han sido unos copillos y apenas se mantenian xD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Lun Ene 11, 2010 14:20 pm

Que guapo tienes el coche, nadamas que con los bixenon ya gana mucho, para lo de las patillas enviale un mp a kerbero, el apaño los suyos y an quedao perfectos ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Ene 11, 2010 15:50 pm

c-cuatro escribió:Que guapo tienes el coche, nadamas que con los bixenon ya gana mucho, para lo de las patillas enviale un mp a kerbero, el apaño los suyos y an quedao perfectos ;)

A kerbero ya le envie un MP, pero aun no he tenido respuesta...

Bueno, ya he llegado de la Citroen. La revisión todo OK. Han tenido que apretar un tornillo porque por el perdía aceite, y me llamarán cuando tengan las piezas que tiene que cambiarme, que aun no les había llegado. Me han dicho también que la correa de distribución me la van a cambiar en garantía porque ESTA OXIDADA!!! Por lo que me han comentado han puesto problemas para mandar los dos hidraulicos del portón del maletero porque por lo visto eso solo tiene un año de garantía. De todos modos, como el jefe de taller es amigote, me ha dicho que no me preocupe que me los van a cambiar.
El kit de reparación ya está en casa tambien y el total de la factura ha sido de 200€ incluyendo el kit de reparación :D
No está mal no? Ahora a estudiar que ya empieza el cole de nuevo xD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mar Ene 12, 2010 3:24 am

Buenas gente, ya he empezado a reparar el faro. Por lo que he podido comprobar no va a ser tan facil como esperaba... Pero tendré que esmerarme. Hoy he pillado la dremmel y he empezado a dejar todo lisito para luego poder pegar sin problemas:
Imagen

Y por aquí lo mismo y ademas le he puesto un poquito de silicona para sellar la grieta que le apareció despues del golpe, parece que tiene relieve el plastico por la zona por la que partió, pero está liso y suavito como el culo de un bebe xD

Imagen

A ver si sale queda bien el faro...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mié Ene 13, 2010 23:24 pm

Primera patilla arreglada!!! La patilla superior la dejé anoche pegada con Araldit y ahora que acabo de llegar a casa he comprobado su resultado y la verdad, CREO que a quedado muy bien, así que quiero opiniones ehh!!! Meañana seguiré con otra que hoy no tengo ganas ninguna de ponerme a hacer cosas ademas, ya es tarde para liarme con la dremmel. Aqui unas imagenes de la patilla:

Imagen

Imagen

Ahh!!! Y acabo de dejar funcionando también el mando del garaje en el plafón! Muchas gracias tooexclusive, ya no volveré a perder el mando por debajo de los asientos jejeje

Imagen

Un saludo a todos!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Jue Ene 14, 2010 16:02 pm

eternalsound escribió:Primera patilla arreglada!!! La patilla superior la dejé anoche pegada con Araldit y ahora que acabo de llegar a casa he comprobado su resultado y la verdad, CREO que a quedado muy bien, así que quiero opiniones ehh!!! Meañana seguiré con otra que hoy no tengo ganas ninguna de ponerme a hacer cosas ademas, ya es tarde para liarme con la dremmel. Aqui unas imagenes de la patilla:

Ahh!!! Y acabo de dejar funcionando también el mando del garaje en el plafón! Muchas gracias tooexclusive, ya no volveré a perder el mando por debajo de los asientos jejeje

Un saludo a todos!!!

Casi todo tiene arreglo si se es apañao! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Mar Ene 19, 2010 17:51 pm

Buenas gente, pues despues de estos dias haciendole algunas cositas al coche voy a poner algunas imagenes de lo que he estado haciendo y de algunas cosillas que ando haciendo aun, de las que espero obtener muy buenos resultados :twisted:

Bueno, lo primero, he vuelto a montar los faros bi-xenon para ir a peritar el coche. Los he vuelto a montar por si cuelan y el perito ordena un cambio de faro :twisted: La patilla de abajo del faro no he sido capaz de arreglarla aun y la que está mas pegada a los chevrones al atornillar ha saltado el araldit...
Imagen

Tambien, como se ve en la foto he hecho el puente de la via 6 a la via 2 para poder hacer rafagas. No ha sido nada facil... Se me han partido las patillas que agarran los pines, pero con la pieza roja que se coloca encima se quedan bien sujetos ;) Esto se lo tengo que agradecer a Timofónica.

Aller en el taller también le cambiamos la toma de positivo de la borna de la batería por una algo mas encondiciones. Al jefe de taller le encantó, es mas me ha pedido que si puedo le consiga una jejeje.

Imagen

A ver si alguien sabe que es esto!!!
Imagen

Lexia!!! Original de Citroen, pero tiene un fallo que le estamos reparando. Esta maquina fué pisada por un coche en el taller y le partió la toma de USB. En vez de arreglarla decidieron comprar otra y esta pues a la "basura" jijijiji
Esto es lo que le estamos arreglando, se ven dos patillas jodidas, y es lo unico que tiene:
Imagen

Y por ultimo, estamos trabajando un amigote y yo en un cajón para sub, la unica foto que le hice fué empezandolo. Esta tarde va este amigote a medir con este cajón y otro que ya hicimos a ver cual da mejor resultado.
Componentes: DM de 16mm, 1m2 de fibra, un bote de poliuretanom 2 botes de silicona y alrededor de 150 tornillos...
Imagen

Ya os contaré como ha salido la medición ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mié Ene 20, 2010 17:17 pm

Bueno, pues este fin de semana he estado con el coche montado en un elevador mirando el tema de colocar la doble cola, y al menos para mi, lo he visto imposible. Demasiado dificil ya que del silencioso para adelante no hay espacio suficiente. Tendría que ser por detrás de la rueda de repuesto y eso ya es mucha historia para hacerlo yo. Por lo que la segunda cola la he dejado simplemente de adorno... No me hace mucha gracia tener una cola de adorno, pero...
Esta tarde terminaré de colocarlas. Aquí estoy ya presentadolas ;)
Espero que os guste

Imagen
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Mié Ene 20, 2010 17:24 pm

Buen camino parece llevar lo de los faros, los has acabado ya?
Las colas de escape le dan su toque ;)
Animo con lo de la Lexia que puede dar mucho juego
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mié Ene 20, 2010 17:30 pm

Julacho escribió:Buen camino parece llevar lo de los faros, los has acabado ya?
Las colas de escape le dan su toque ;)
Animo con lo de la Lexia que puede dar mucho juego

Los faros están montados ahora mismo en el coche, pero los tengo que desmontar para reparar bien las patillas ya que aller cuando me puse a montarlos una de ellas saltó y tengo que repararla de nuevo. Kerbero me ha recomendado hacerlo como lo hizo el. En cuanto me ponga a hacerlo haré un brico para los proximos que ncesiten saber como hacerlo ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Timofónica » Mié Ene 20, 2010 17:34 pm

Para que no te salte la patilla en vez de araldit usa epoxi de calidad, es mas resitente y un poco elástica 320Kg por cm2.
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Mié Ene 20, 2010 21:24 pm

eternalsound escribió:Bueno, pues este fin de semana he estado con el coche montado en un elevador mirando el tema de colocar la doble cola, y al menos para mi, lo he visto imposible. Demasiado dificil ya que del silencioso para adelante no hay espacio suficiente. Tendría que ser por detrás de la rueda de repuesto y eso ya es mucha historia para hacerlo yo. Por lo que la segunda cola la he dejado simplemente de adorno... No me hace mucha gracia tener una cola de adorno, pero...
Esta tarde terminaré de colocarlas. Aquí estoy ya presentadolas ;)
Espero que os guste

Imagen

Me gusta! :ok:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!