Moderador: Moderadores
Martrix escribió:eternalsound escribió:Tssss... Hace unos minutos le he dado un golpe al coche y encima culpa mia...
Yo parado dentro de un rotando cediendole el paso a mi novia (para que saliera, que estaba aparcado dentro de la rotonda) y un Seat Ibiza se ha metido por dentro, yo no he mirado, he salido y ploff!!!
Mañana rellenaremos el parte... Vaya tela...
Aleta y paragolpes rayados...
JODER!
Tengo una paranioa encima impresionante...
tu tranki. Mientras estes bien lo demas se puede arreglar!
Lewis escribió:A ver como queda esa doble salida!
Muy guapas las fotos!
Spa_Triana_c4 escribió: no t raye adri coño q esas cosas se arreglan y kedan bien lo importante q no t pase na a ti tio y ya sabes q yo tngo experiencia en esas cosas jejeje
RULO escribió:Joer, como vas a notar la diferencia a los normales de casa....
ramos escribió:yo si loa faros no los quiere(bixenon)no me importaria para mi jeje
eternalsound escribió:Buenas, primero dar las gracias a loois que me ha vendido unos parasoles de Exclusive\VTS.
Los parasoles me llegaron aller por la mañana, por la tarde fuí a comprar. 8 leds, resistencia y el termorretractil lo tenia en casa, los preparé y esta tarde me he puesto otro ratito para terminarlo.
Resultado:
La segunda foto no me deja subirla, no sé el porqué, pero vamos, tan solo son los dos parasoles encendidos. Ya la subiré...
Duración del brico, 45min aprox. El Lunes empezaré a arreglar el faro, que es cuando me llega el kit de reparación. Ya iré poniendo mas cositas que por mi casa se cuece algo muy muy divertido:D:D:D
Un saludo gente!
ni que lo digas se lo enseñe a la chavala y gozo asi que no tardare en liarla por que la verdad el naranja ese deja que desearMartrix escribió:eternalsound escribió:Buenas, primero dar las gracias a loois que me ha vendido unos parasoles de Exclusive\VTS.
Los parasoles me llegaron aller por la mañana, por la tarde fuí a comprar. 8 leds, resistencia y el termorretractil lo tenia en casa, los preparé y esta tarde me he puesto otro ratito para terminarlo.
Resultado:
La segunda foto no me deja subirla, no sé el porqué, pero vamos, tan solo son los dos parasoles encendidos. Ya la subiré...
Duración del brico, 45min aprox. El Lunes empezaré a arreglar el faro, que es cuando me llega el kit de reparación. Ya iré poniendo mas cositas que por mi casa se cuece algo muy muy divertido:D:D:D
Un saludo gente!
La verdad es k es un brico muy bueno sobre todo para la mujer!!
ajjajaja
c-cuatro escribió:Que guapo tienes el coche, nadamas que con los bixenon ya gana mucho, para lo de las patillas enviale un mp a kerbero, el apaño los suyos y an quedao perfectos
eternalsound escribió:Primera patilla arreglada!!! La patilla superior la dejé anoche pegada con Araldit y ahora que acabo de llegar a casa he comprobado su resultado y la verdad, CREO que a quedado muy bien, así que quiero opiniones ehh!!! Meañana seguiré con otra que hoy no tengo ganas ninguna de ponerme a hacer cosas ademas, ya es tarde para liarme con la dremmel. Aqui unas imagenes de la patilla:
Ahh!!! Y acabo de dejar funcionando también el mando del garaje en el plafón! Muchas gracias tooexclusive, ya no volveré a perder el mando por debajo de los asientos jejeje
Un saludo a todos!!!
Julacho escribió:Buen camino parece llevar lo de los faros, los has acabado ya?
Las colas de escape le dan su toque
Animo con lo de la Lexia que puede dar mucho juego
eternalsound escribió:Bueno, pues este fin de semana he estado con el coche montado en un elevador mirando el tema de colocar la doble cola, y al menos para mi, lo he visto imposible. Demasiado dificil ya que del silencioso para adelante no hay espacio suficiente. Tendría que ser por detrás de la rueda de repuesto y eso ya es mucha historia para hacerlo yo. Por lo que la segunda cola la he dejado simplemente de adorno... No me hace mucha gracia tener una cola de adorno, pero...
Esta tarde terminaré de colocarlas. Aquí estoy ya presentadolas
Espero que os guste
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados