Markus GT escribió:c4powa! escribió:tio esas fotos son al lado de mi casa xD
Son el los aparcamientos que estan en el taller RODY![]()
![]()
si!!!!!!!!!!!!!!!jajaja al laito mio

Moderador: Moderadores
Markus GT escribió:c4powa! escribió:tio esas fotos son al lado de mi casa xD
Son el los aparcamientos que estan en el taller RODY![]()
![]()
TORRE87 escribió:esta cañon ese pepino!!!!precioso ya lo vi pero no pude comenter nada creo recordar,
una pequeña sugerencia: te lo pido por favor, quitale el porta matriculas de atras![]()
salu2
El_Alexx escribió:No creo que te escriba mucho aki porke me voy a desidratar y te voy a inundar el post jejeje
Palentino escribió:mrkus aqui te dejo el asra de un señor de palencia de unos 60 y tantosaños,l puede copiar alguna cosa![]()
![]()
![]()
[img][img]http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/40a3ea.jpg[/img][/img]
osfago escribió:Me encanta ese exterior del gtc!!!
Rubenkas escribió:La verdad Markus que es precioso!! A ver si nos vemos en la raba y veo ese pepinaco! Razz
Saludo
eragon escribió:digo yo k me lo dejaras para hacer algunos derrapes y poco mas no???es coña jajaja le tienes muy bonito ya sabes a cuidarlo eh??????
un saludo!!!
Markus GT escribió:eragon escribió:digo yo k me lo dejaras para hacer algunos derrapes y poco mas no???es coña jajaja le tienes muy bonito ya sabes a cuidarlo eh??????
un saludo!!!
Ufff voy finisimo con el coche, jejejeje, intentando no consumir mucho y no gastar neumático
riad escribió:Markus GT escribió:eragon escribió:digo yo k me lo dejaras para hacer algunos derrapes y poco mas no???es coña jajaja le tienes muy bonito ya sabes a cuidarlo eh??????
un saludo!!!
Ufff voy finisimo con el coche, jejejeje, intentando no consumir mucho y no gastar neumático
eso lo dices aora, jejeje pork el coxe ta nuevo nuevo, dale un mes o dos y ya veras jejejeejeje, eso mismo dije yo cuando le cambie las gomas y eso de conservarlas me duro un mes![]()
PD: me encanta tu coxe, como lo tienes es precioso!!! quizas lo que menos destake sea el interior, pero por fuera ess....![]()
![]()
saludos
Pinxa aki!!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17245
c4powa! escribió:k pasa crack!!!pues tio haber si saco un poquillo de tiempo y quedamos ya que esto no pud ser![]()
Por cierto yo si pued me pasare por la kdd de bcn asi que ya hablaremso de ello haber si podemos ir los dos y por cierto la pegatian del cristal la has quitado con la mano??te ha dejado marca?es yo creo que tambien la tengo junto a la que está debajo de las letras de citroen y quiero quitarselas sin que dejen restos
Markus GT escribió:c4powa! escribió:k pasa crack!!!pues tio haber si saco un poquillo de tiempo y quedamos ya que esto no pud ser![]()
Por cierto yo si pued me pasare por la kdd de bcn asi que ya hablaremso de ello haber si podemos ir los dos y por cierto la pegatian del cristal la has quitado con la mano??te ha dejado marca?es yo creo que tambien la tengo junto a la que está debajo de las letras de citroen y quiero quitarselas sin que dejen restos
La quité el segundo dia con la mano y no me ha dejado marca. Si deja alguna marca lo puedes kitar con algun producto de limpieza y se te va seguro.
Te he enviado un privado, así q ya me diras.
Markus GT escribió:Tiene buenos detalles como las rejillas del climatizador que estan bastante bien integradas. Pero bueno q por dentro es normalito y punto
TORRE87 escribió:Markus GT escribió:Tiene buenos detalles como las rejillas del climatizador que estan bastante bien integradas. Pero bueno q por dentro es normalito y punto
es lo que tiene,un colega mio tiene un astra y no se le puede pedir peras al olmo(respecto al interior)
pero tu con lo que llevas debajo del capo te sobra1.8 gasofa que envidia yo en vez de diesel lo queria gasofa pero.......
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados