El Astra GTC de... Markus GT [Coche PULIDO pag1]

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor c4powa! » Jue Ago 21, 2008 9:40 am

Markus GT escribió:
c4powa! escribió:tio esas fotos son al lado de mi casa xD

Son el los aparcamientos que estan en el taller RODY :D :D :D

si!!!!!!!!!!!!!!!jajaja al laito mio 8)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Jue Ago 21, 2008 19:09 pm

Si jejejeje! Podriamos kedar en ese mismo sitio cuando a tí te apetezca, ok? ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Jue Ago 21, 2008 19:10 pm

TRE - MEN - DO !!!!! :babeando: :babeando:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Markus GT » Jue Ago 21, 2008 19:15 pm

El_Alexx escribió:TRE - MEN - DO !!!!! :babeando: :babeando:

Imagen

Markus GT

Notapor El_Alexx » Jue Ago 21, 2008 19:25 pm

No creo que te escriba mucho aki porke me voy a desidratar :babeando: y te voy a inundar el post jejeje :babeando:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor TORRE87 » Jue Ago 21, 2008 20:10 pm

esta cañon ese pepino!!!! :lol: precioso ya lo vi pero no pude comenter nada creo recordar,
una pequeña sugerencia: te lo pido por favor, quitale el porta matriculas de atras :mrgreen:

salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Jue Ago 21, 2008 21:33 pm

TORRE87 escribió:esta cañon ese pepino!!!! :lol: precioso ya lo vi pero no pude comenter nada creo recordar,
una pequeña sugerencia: te lo pido por favor, quitale el porta matriculas de atras :mrgreen:

salu2

Gracias Torre87 ;)

Te doy toda la razón amigo mio jajajaja, le quitaré el portamatrículas, pero primero quiero comprarle uno de color blanco, los he visto y quedan bonitos con el portamatrículas blanco. :D
Piensa que ya le he quitado una pegatina del concesionario que me habían plasmado en el cristal trasero! buahhgggrrr!! era horrible tener eso enganchado en el cristal por favor!!!! :D

El_Alexx escribió:No creo que te escriba mucho aki porke me voy a desidratar y te voy a inundar el post jejeje

Tú trankilo Alexx, no te vas a desidratar xq te exaré agua de los limpias jajajaja! y por lo de inundar el port trankilo, q le hago un alcantarillado y todo solucionado :D

Gracias por los comentarios Alexx ;)
Imagen

Markus GT

Notapor osfago » Vie Ago 22, 2008 13:07 pm

Me encanta ese exterior del gtc!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Rubenkas » Vie Ago 22, 2008 13:18 pm

La verdad Markus que es precioso!! A ver si nos vemos en la raba y veo ese pepinaco! :P

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Palentino » Vie Ago 22, 2008 14:09 pm

mrkus aqui te dejo el asra de un señor de palencia de unos 60 y tantosaños,l puede copiar alguna cosa :meparto: :meparto: :meparto:
[img][img]http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/40a3ea.jpg[/img][/img]
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Vie Ago 22, 2008 16:55 pm

Palentino escribió:mrkus aqui te dejo el asra de un señor de palencia de unos 60 y tantosaños,l puede copiar alguna cosa :meparto: :meparto: :meparto:
[img][img]http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/40a3ea.jpg[/img][/img]

JOOOODER! pero eso q es??? Estoy llorando... :?

;)
Imagen

Markus GT

Notapor Palentino » Vie Ago 22, 2008 16:57 pm

pues si lo ves entero... :eek: llevaba tiempo esperando hacerle una foto,hoy le vi y pare pero no pude hacerle fotos de cerca y por todos los lados ya que andaba por alli,esta por todos los lados igual incluyendo 5 o 6 dragones plateados en la parte de atras
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Vie Ago 22, 2008 16:59 pm

digo yo k me lo dejaras para hacer algunos derrapes y poco mas no??? :meparto: es coña jajaja le tienes muy bonito ya sabes a cuidarlo eh??????
un saludo!!! :D
eragon

Notapor Markus GT » Vie Ago 22, 2008 17:00 pm

osfago escribió:Me encanta ese exterior del gtc!!!

Gracias osfago, me alegro de q te guste el coche ;)

Rubenkas escribió:La verdad Markus que es precioso!! A ver si nos vemos en la raba y veo ese pepinaco! Razz

Saludo

Gracias Rubenkas por tú opinión :P

Pues a ver si puedo quedar ese domingo para ir, es q el domingo 7 no lo veo muy claro. Pero me gustaría mucho. :)
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Vie Ago 22, 2008 17:01 pm

eragon escribió:digo yo k me lo dejaras para hacer algunos derrapes y poco mas no??? :meparto: es coña jajaja le tienes muy bonito ya sabes a cuidarlo eh??????

Ufff voy finisimo con el coche, jejejeje, intentando no consumir mucho y no gastar neumático :D
Imagen

Markus GT

Notapor riad » Vie Ago 22, 2008 17:18 pm

Markus GT escribió:
eragon escribió:digo yo k me lo dejaras para hacer algunos derrapes y poco mas no??? :meparto: es coña jajaja le tienes muy bonito ya sabes a cuidarlo eh??????

Ufff voy finisimo con el coche, jejejeje, intentando no consumir mucho y no gastar neumático :D

eso lo dices aora, jejeje pork el coxe ta nuevo nuevo, dale un mes o dos y ya veras jejejeejeje, eso mismo dije yo cuando le cambie las gomas y eso de conservarlas me duro un mes ;)

PD: me encanta tu coxe, como lo tienes es precioso!!! quizas lo que menos destake sea el interior, pero por fuera ess.... :shock: :shock:

saludos

Pinxa aki!!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17245
riad
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Markus GT » Vie Ago 22, 2008 17:22 pm

riad escribió:
Markus GT escribió:

eso lo dices aora, jejeje pork el coxe ta nuevo nuevo, dale un mes o dos y ya veras jejejeejeje, eso mismo dije yo cuando le cambie las gomas y eso de conservarlas me duro un mes ;)

PD: me encanta tu coxe, como lo tienes es precioso!!! quizas lo que menos destake sea el interior, pero por fuera ess.... :shock: :shock:

saludos

Pinxa aki!!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17245

Pues la verdad es q sí, el interior destaca bien poco, para q nos vamos a engañar, jejeje, estilo PURO ALEMAN :D

Pero como todas las cosas, de tanto verlo me ha terminado gustando mucho :D

Tiene buenos detalles como las rejillas del climatizador que estan bastante bien integradas. Pero bueno q por dentro es normalito y punto :P
Imagen

Markus GT

Notapor c4powa! » Vie Ago 22, 2008 18:20 pm

k pasa crack!!!pues tio haber si saco un poquillo de tiempo y quedamos ya que esto no pud ser :lol:
Por cierto yo si pued me pasare por la kdd de bcn asi que ya hablaremso de ello haber si podemos ir los dos y por cierto la pegatian del cristal la has quitado con la mano??te ha dejado marca?es yo creo que tambien la tengo junto a la que está debajo de las letras de citroen y quiero quitarselas sin que dejen restos :P
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Vie Ago 22, 2008 18:24 pm

c4powa! escribió:k pasa crack!!!pues tio haber si saco un poquillo de tiempo y quedamos ya que esto no pud ser :lol:
Por cierto yo si pued me pasare por la kdd de bcn asi que ya hablaremso de ello haber si podemos ir los dos y por cierto la pegatian del cristal la has quitado con la mano??te ha dejado marca?es yo creo que tambien la tengo junto a la que está debajo de las letras de citroen y quiero quitarselas sin que dejen restos :P

La quité el segundo dia con la mano y no me ha dejado marca. Si deja alguna marca lo puedes kitar con algun producto de limpieza y se te va seguro.

Te he enviado un privado, así q ya me diras.
Imagen

Markus GT

Notapor c4powa! » Vie Ago 22, 2008 19:20 pm

Markus GT escribió:
c4powa! escribió:k pasa crack!!!pues tio haber si saco un poquillo de tiempo y quedamos ya que esto no pud ser :lol:

La quité el segundo dia con la mano y no me ha dejado marca. Si deja alguna marca lo puedes kitar con algun producto de limpieza y se te va seguro.

Te he enviado un privado, así q ya me diras.

costestado ^^

pues ya la quitare haber, y si deja algun resto supongo que con aguita y jabon se ira xD
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Vie Ago 22, 2008 19:37 pm

Markus GT escribió:Tiene buenos detalles como las rejillas del climatizador que estan bastante bien integradas. Pero bueno q por dentro es normalito y punto :P

es lo que tiene,un colega mio tiene un astra y no se le puede pedir peras al olmo(respecto al interior)
pero tu con lo que llevas debajo del capo te sobra :D 1.8 gasofa que envidia yo en vez de diesel lo queria gasofa pero....... :cry:
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Vie Ago 22, 2008 21:43 pm

TORRE87 escribió:
Markus GT escribió:Tiene buenos detalles como las rejillas del climatizador que estan bastante bien integradas. Pero bueno q por dentro es normalito y punto :P

es lo que tiene,un colega mio tiene un astra y no se le puede pedir peras al olmo(respecto al interior)
pero tu con lo que llevas debajo del capo te sobra :D 1.8 gasofa que envidia yo en vez de diesel lo queria gasofa pero....... :cry:

Tú por otro lado tienes de las mejores berlinas C4 que navegan por el foro, lo que oyes.
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Sab Ago 23, 2008 2:10 am

Como estais gente! ;)

Comentar que esta misma noche nos hemos conocido c4Powa! y yo en Terrassa, la ciudad donde vivimos :D

No hemos podido hacer fotos xq ha sido mas que nada para conocernos y ver nuestros coches, jejeje, pero como c4Powa! os puede contar tb, os tendremos de cara a un futuro próximo una sesion de fotos entre el C4 VTS y el Astra GTC. ;)

De esta noche he sacado dos ideas claras: :D

1- La primera que te ves buen chaval ;) Q leches, jajajaja!

2- Y la segunda, que nuestros coches aún siendo marcas distintas tienen algo en común a parte del color blanco, q q es? pues que son exclusividad en nuestra ciudad. Por su parte el tiene el único VTS blanco con techo panorámico y alerón blanco que he visto por la ciudad hasta el momento y por mi parte yo tengo el único GTC blanco con el kit especial OPC, muelles y llantas 18" montadas q se pueda ver por la ciudad. ;)

Saludos gente!

EDITO: Me he levantado pronto antes de ir a la playa para quitar, a petición mia ;) y de otros tb, el portamatrículas del coche :D :D :D

Ahora queda mucho mas bonito TORRE!!! :P
Ya os colgaré fotos ;)

Imagen

Markus GT

Notapor c4powa! » Dom Ago 24, 2008 5:54 am

que pasa crack!!!pues si doy fe de que al fin nos conocemos!!!!

Pues lo he estado comentando con mis colegas y han coincidido conmigo que te ves un chaval de p. madre asi que vamos a quedar y mucho xD

Hemos estado poquito rato pero como ha dicho markus GT ya quedaremos y pondremos unas foticos de nuestros coches unicos :dance:
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Lun Ago 25, 2008 20:31 pm

Hola de nuevo gente,

Pues que he ido al concesionario de Honda, bueno, concretamente a recambios Honda, para pedir el reposapies del Honda Civic Type R, S o el que sea, pues es el mismo, jejeje.

Como no lo tenian me lo han encargado, y mañana pasado ya puedo ir a recogerlo. El precio es concretamente, 38 euros + IVA y la referencia para quien lo quiera (esta es la correcta) es la siguiente:

46992-SMG-P01
(Foto gracias al forero elmorri de clubastrah.net)
Imagen

Y esto es como queda instalado:
(foto gracias al forero Valentin de clubastrah.net)
Imagen

En el Honda Civic, creo recordar va al revés, pero claro, se tiene que adaptar de alguna forma a nuestros coches, jejeje :P

Lo he encargado en el concesionario de Honda Terrassa, al lado del Parc Vallés. Lo digo xq no me han puesto ninguna contra y el chico a sido muy amable, aún sabiendo que no era para un coche Honda. Incluso me ha aconsejado alguna que otra cosa. ;)

Cuando me llegue, iré a comprar velcro y lo pegaré de esta forma, y en caso de que se desmonte el invento lo atornillaré. Pero por ahora no quiero hacerle agujeros al coche nuevo :D

Ya os iré contando ;)
Salu2 :grin:
Imagen

Markus GT

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!