moyo escribió:buho no hay fotos por hay de tu campana artesanal?
No lleva campana, si no un tubo directo jeje
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
LoGos escribió:El coche mola, el sonido del mismo tambien.....pero la homosexualidad del dueño no esta pagada.............xD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:jajajajaja. logos yo de ti le aria caso... eli es mi guarda espaldas. y si no quieres sufrir lo que fran_uoo.. xDD
buho escribió:super. el sonido de tu nevy a sido superado... cuando quieras viens y lo compruebas xdDDDD
EliC4 escribió:LoGos escribió:El coche mola, el sonido del mismo tambien.....pero la homosexualidad del dueño no esta pagada.............xD
ei con buho no te metas que es muy machote¡¡¡¡¡¡jajaja
enseri no te metas¡¡¡¡jajajaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
buho escribió:jajajajaja. logos yo de ti le aria caso... eli es mi guarda espaldas. y si no quieres sufrir lo que fran_uoo.. xDD
buho escribió:ya sabes logos. ai a qdado la cosa xDDD quien es la locaza ahora? xDDD
superc4 escribió:p.d yo sigo diciendo que la mujer en esa relacion es logos....buho es el macho jajaja
LoGos escribió:superc4 escribió:p.d yo sigo diciendo que la mujer en esa relacion es logos....buho es el macho jajaja
Seras cabron que estas en to los saraos gay´s!!!
Anda que me tienes envidia que ya quisieras tener tu una relacion con Buho como la tengo yo...........xDDDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados