Jaimoxo escribió:muy wapas las fotos socio!
muchas gracias compi jejeje un saludete
Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:Jaimoxo escribió:muy wapas las fotos socio!
wanexxa escribió:neotlkr escribió:Jaimoxo escribió:muy wapas las fotos socio!
Ummm el merito d las foootos es miooooooooooooooooooo jolinnnnn jajjajjaja
Julacho escribió:Coñe aun no habia visto yo esa nueva adquisicion, le quedan genial Neo
Martrix escribió:muy guapas esas fotos de las llantas.
Yo estoy con un dilema con unas parecidas a lastuyas pero en 17"...![]()
Saludos!
neotlkr escribió:Martrix escribió:muy guapas esas fotos de las llantas.
Yo estoy con un dilema con unas parecidas a lastuyas pero en 17"...![]()
Saludos!
abla con el de llantasyneumaticos.com ke te ara un precio de lujo y te tendra informado con email con fotos de las llantas ke te puedan interesar jejeje a mi me trato de cine me llamaba todos los dias por telefono y me mandama mensajes multimedia de fotos de llantas y to ya ke no tenia ordenador en ese momento jejeje
Hache escribió:k wapo lo tienes jodio!!!! ejej cuando te canses de los faros traseros de led ya sabes jaj
neotlkr escribió:jajaja cariño ke vas a subir las trucadas? jajaja
neotlkr escribió:Weno pues despues de todo este tiempo registrado en el foro por fin me e decidido a presentar mi coche jajaja (se ke lo mio tiene delito) jajaja
Weno pues eso ke me llamo Ruben soy de Miranda de Ebro tengo 22 años y mi coche es un C4 1.6 Hdi 110cv y eso ke aki os dejo unas fotillos jejeje
"]
ChiKy escribió:joder tio valla putada la verdad.. esperemos que no se te rompan mas cosillas del coche.....
neotlkr escribió:weno compis malas noticias lo mas posible es ke tenga ke pagar unos 700 pavos de reparacion del coche con 85000 kilometros se me a cascado la chapa anticalorica del turbo ,la caja de mariposas me resuda aceite ,me tienen ke acer la distrubucion por ke las poleas estan jodidas ,la correa de accesorios jodida tambien y encima el turbo me sopla ke vamos me a caido la negra con el coche le dare una segunda oportunidad pero al proximo fallo mecanico le doy la patada al coche por ke no puedo permitirme ke el coche este todo el dia en el taller ya ke es mi medio de trabajo asi ke ya veremos aber ke pasa me daria mucha pena desprenderme de el ya ke le tengo mucho cariño y gracias a el e conocido a grandisimas personas pero vamos ke no me vuelvo a comprar un citroen en la vida jejeje
Vendy escribió:pues 700EUR por todo lo que has dicho que tienes que reparar no me parece caro...
neotlkr escribió:weno compis malas noticias lo mas posible es ke tenga ke pagar unos 700 pavos de reparacion del coche con 85000 kilometros se me a cascado la chapa anticalorica del turbo ,la caja de mariposas me resuda aceite ,me tienen ke acer la distrubucion por ke las poleas estan jodidas ,la correa de accesorios jodida tambien y encima el turbo me sopla ke vamos me a caido la negra con el coche le dare una segunda oportunidad pero al proximo fallo mecanico le doy la patada al coche por ke no puedo permitirme ke el coche este todo el dia en el taller ya ke es mi medio de trabajo asi ke ya veremos aber ke pasa me daria mucha pena desprenderme de el ya ke le tengo mucho cariño y gracias a el e conocido a grandisimas personas pero vamos ke no me vuelvo a comprar un citroen en la vida jejeje
neotlkr escribió:yo tengo ese mismo motor y a esas revoluciones el coche va dormido es un motor muy perezoso yo de 2500 asta 4000 y aun asi el coche no anda ninguna maravilla
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
neotlkr escribió:Vendy escribió:pues 700EUR por todo lo que has dicho que tienes que reparar no me parece caro...
si no te parece caro con 85 mil km k tiene tu tienes mucho dinero a mi no me merece la pena tener un coche asi la proxima averia de motor el coche se pone en venta ya ke no le sacaria rendimiento y el coche para mi ess un gasto muy grande ya ke lleno el deposito 2 veces por semana y eso acarrea kilometros ruedas aceite filtros y demas y si encima tengo ke sumar reparaciones d motor pues mas dinero aun...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados