Moderador: Moderadores
wcracker escribió:Estoy muy tentado de colocarlas, y queria saber si eran potentes esas tiras, gracias artista!
ThE_MiTeS escribió:wcracker escribió:Estoy muy tentado de colocarlas, y queria saber si eran potentes esas tiras, gracias artista!
las enchufe en un yaris jeje para ver como funcionaban y la verdad que a plena luz del sol tienen pinta de notarse pero asta queno las vea puestas en el xikitin no me atrevo a decir nada
wcracker escribió:ThE_MiTeS escribió:wcracker escribió:Estoy muy tentado de colocarlas, y queria saber si eran potentes esas tiras, gracias artista!
las enchufe en un yaris jeje para ver como funcionaban y la verdad que a plena luz del sol tienen pinta de notarse pero asta queno las vea puestas en el xikitin no me atrevo a decir nada
ahi ahi! haciendo pruebas hasta sin tener el coche, que maquina! jeje.
Homer_Dani escribió:Muy wapete tienes el buga colega!!.
Un saludo.
silvardo escribió:Mare mía, no lo había visto yo con esas llantas, le quedan de p.m. a la berlina, lo tienes muy guapo tio. Por cierto, no me digas que estubiste ayer en la gasolinera de los Campos lavando el coche? El proximo día acercate hasta la caseta de la obra y nos tomamos unas cañas hombre.
Martrix escribió:Uooooo otro mas con admision jejeje
ahora apuntate aqui!
![]()
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... o+admision
ThE_MiTeS escribió:Qmando a ver si lo lees aqui ya que no tienes hilo de presentacion o no lo encuentro!! vas a ir a la nacional¿¿ si no de noxe te envio un privado esque estoy viendo que de asturias no va nadie creo
ThE_MiTeS escribió:jajaj como te tengo controlado que se que entras aqui ee jeje yo saldre el sabado por la mañana e ire con otro coche (no c4) y de pira y esta gente no se nada... asique iremos solos supongo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados