Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
kapone escribió:jajaja pues si pega un toke algun moder que se estan colgando y como no siempre los mismos de la mano jejej
kapone escribió:jaja cuanto verano te falta llevo riendome ya 10 minutos jajaja moders acer algo con este tipo
kapone escribió:pasando del tipico tonto del foro y su megane tipo cirila pues si con migo ya no ace falta cabalgatas![]()
olvidame titi
Alvinillo escribió:Sí, sois como niños, pero con mucha mala leche y pelos en los huevos
Spect escribió:Alvinillo escribió:Sí, sois como niños, pero con mucha mala leche y pelos en los huevos
eh! que yo soy de pueblo pero metrosexual como guti y beckham.
cuando tengo que quitar las zarzas del huerto aprovecho y desbrozo "el matrorral"
piton escribió:mira kien habla chato tus compis han hado casi todos yo solo tengo a kapone a lomejor de amigo knmateria gris pero los tuyos ya son de materia negra y unos cuantos mas.jajajaaaa k pena nen
cuper escribió:ya enseñaras como keda todo puesto![]()
y dejar de hacer de este hilo un chat, tonterias y demas por privado o directamente tag![]()
un pokito de porfavor
Jaimoxo escribió:cuper escribió:ya enseñaras como keda todo puesto![]()
y dejar de hacer de este hilo un chat, tonterias y demas por privado o directamente tag![]()
un pokito de porfavor
Yo no creo que este diciendo ninguna tonteria...ya que se me ha insultado, me gustaria una disculpa...
Jaimoxo escribió:piton escribió:mira kien habla chato tus compis han hado casi todos yo solo tengo a kapone a lomejor de amigo knmateria gris pero los tuyos ya son de materia negra y unos cuantos mas.jajajaaaa k pena nen
Te pasa algo con los amigos de bittor? que yo sepa nadie a mentado los tuyos... asi que por lo menos disculpate, ya que me siento aludido...y por si te lo preguntas, no es por lo de la materia gris/negra, es lo de amigos de bittor.
P.D. Yo no le pondria esas tapas a las pinzas, no me termina de convencer.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Buff0n escribió:jajajaja, ufff eso de tener internet en el movil esta muy bien, no veas lo que me rio en el curro con vosotros.(remarco por si acaso xD)
bueno veremos el resultado,
y haber si alguien me puede contestar mi pregunta, se puede meter un disco con mayor diametro?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados