piton's cambio de look pag.57

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor gomezpla » Vie Feb 12, 2010 16:18 pm

dejar ya al xaval coño XD '' pues sinceramente entre pintarlas y poner esos plasticos... si uno se puede permitir los 50 pavos q valdran o porai yo aria eso antes q pintar las pinzas y luego ponerle pegatinas como han exo muxos en el foro
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor _Ra_ » Vie Feb 12, 2010 17:21 pm

Cada uno le pone lo que le gusta a su coche. Si algo no te gusta hay mil maneras de decirlo, creo yo.
Saludos pitón ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor LoGos » Vie Feb 12, 2010 17:28 pm

Coñe y yo durmiendo la mona.....si es que tanto antiiotico no me podia sentar bien....

Piton tio, pon al coche lo que te guste ni mas ni menos, pero como ya se dijo si subes fotos te expones a que lo llamen obra de arte o cutrez extrema....si te gusta a ti, lo que diga cada uno deberia soplartela.....

Al del C4 negro con mas luces que un puticlub de la A-4, no le dire nada bastante tiene el solito....sino entra para falta revienta....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Spect » Vie Feb 12, 2010 17:31 pm

kapone escribió:jajaja pues si pega un toke algun moder que se estan colgando y como no siempre los mismos de la mano jejej

kapone escribió:jaja cuanto verano te falta llevo riendome ya 10 minutos jajaja moders acer algo con este tipo

:roll:

kapone escribió:pasando del tipico tonto del foro y su megane tipo cirila pues si con migo ya no ace falta cabalgatas :lol: :lol:
olvidame titi

perdona, pero aqui eres el menos indicado para decir "moders acer algo" puesto que eres el unico que ha insultado.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Vie Feb 12, 2010 20:36 pm

lo subo haber si algun modrs limpia esto un poco
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Vie Feb 12, 2010 20:45 pm

Parecéis niños pequeños, todos
Si a alguien no le gusta, que no opine.
Si opina, que se haga sin faltar.
Si el comentario molesta, te fastidias y punto, no hay que estar llamando a los moders como un cobarde para que limpien los post o echen a la gente del foro. Te arriesgas a este tipo de comentarios, y ya está
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alvinillo » Vie Feb 12, 2010 20:59 pm

Sí, sois como niños, pero con mucha mala leche y pelos en los huevos :evil:

Si algo bueno tiene este foro es el buen rollo y disposición a ayudar de los foreros, y los moderadores no estamos dispuestos a que eso cambie.

En este foro nos enorgullecemos de que se puede opinar de cualquier tema siempre que se haga de manera civilizada y educada. Como siempre, se ofrece la mano y hay quien coge el brazo.

Al próximo insulto, descalificación o comentario... baneo fulminante, permanente e inapelable. El aviso también es válido para otros hilos.

P.D. Los imperativos, como norma general, terminan en 'D'. Se dice 'Aprended a escribir, por favor.'
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor El_Alexx » Vie Feb 12, 2010 21:18 pm

Bien hecho Alvi,y tu Piton,no se todavia porque tienes que seguir el royo cuando te dicen cosas o te vacilan,pasa del tema tio,y a palabras necias oidos sordos,que muchas veces duele mas que pases de la gente que busca lios a que te pongas a su nivel y se te joda el dia.

Ya sabes,como alguno ha dicho en algun momento por aqui... Haz lo que te de la verdadera gana con tu coche,como si quieres hacer lo del anuncio del peugeot, (ese que le da de ostias a un coche antiguo para que se parezca al 206).

Ami me gusta tu coche,lo he visto en directo y me gusta tio,pero me guste o no,eso ati te tiene que dar completamente igual y si se pasan contigo sin meterte tu con nadie,pues llama a un moder. que para eso estan tio,pero no sigas el juego de los que te quieren joder. ;)

Eres un buen tio,es cierto que en alguna ocasion no te explicas como deberias en algun que otro post. pero no te mereces esto tampoco,sigue mi consejo y pasa del tema cuando ocurra algo como esto que ha pasado aqui,ya que no tienes que comerte la cabeza ni joderte el dia por culpa de esto.

Un saludo Piton.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor JoYrox » Vie Feb 12, 2010 21:45 pm

Como habia dicho un forero...cuado cuelgas una foto estas expuesto a los buenos y a los malos comentarios!
un saludo!
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor superc4 » Vie Feb 12, 2010 22:12 pm

bittor y logos........ mis idolos!
menos mal que yo no estaba que si no.... jajajaja
piton hazle a tu coche lo que quieras, mientras a ti te mole, lo demas esta de mas......
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Vie Feb 12, 2010 22:29 pm

Alvinillo escribió:Sí, sois como niños, pero con mucha mala leche y pelos en los huevos

eh! que yo soy de pueblo pero metrosexual como guti y beckham.
cuando tengo que quitar las zarzas del huerto aprovecho y desbrozo "el matrorral"
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JoYrox » Vie Feb 12, 2010 22:31 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor superc4 » Vie Feb 12, 2010 22:33 pm

Spect escribió:
Alvinillo escribió:Sí, sois como niños, pero con mucha mala leche y pelos en los huevos

eh! que yo soy de pueblo pero metrosexual como guti y beckham.
cuando tengo que quitar las zarzas del huerto aprovecho y desbrozo "el matrorral"

mi otro gran idolo al poder.....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: ...

Notapor Jaimoxo » Sab Feb 13, 2010 0:10 am

piton escribió:mira kien habla chato tus compis han hado casi todos yo solo tengo a kapone a lomejor de amigo knmateria gris pero los tuyos ya son de materia negra y unos cuantos mas.jajajaaaa k pena nen

Te pasa algo con los amigos de bittor? que yo sepa nadie a mentado los tuyos... asi que por lo menos disculpate, ya que me siento aludido...y por si te lo preguntas, no es por lo de la materia gris/negra, es lo de amigos de bittor.

P.D. Yo no le pondria esas tapas a las pinzas, no me termina de convencer.
Jaimoxo

Notapor cuper » Sab Feb 13, 2010 0:11 am

ya enseñaras como keda todo puesto ;)

y dejar de hacer de este hilo un chat, tonterias y demas por privado o directamente tag ;)

un pokito de porfavor ;)
Última edición por cuper el Sab Feb 13, 2010 0:24 am, editado 2 veces en total
cuper

Notapor Jaimoxo » Sab Feb 13, 2010 0:21 am

cuper escribió:ya enseñaras como keda todo puesto ;)

y dejar de hacer de este hilo un chat, tonterias y demas por privado o directamente tag ;)

un pokito de porfavor ;)

Yo no creo que este diciendo ninguna tonteria...ya que se me ha insultado, me gustaria una disculpa...
Jaimoxo

Notapor kapone » Sab Feb 13, 2010 0:49 am

Jaimoxo escribió:
cuper escribió:ya enseñaras como keda todo puesto ;)

un pokito de porfavor ;)

Yo no creo que este diciendo ninguna tonteria...ya que se me ha insultado, me gustaria una disculpa...

y ami una bonoloto premiada
al tema piton que as pedido que me tienes intrigado???? :? jejejje si me dices yo te cuento algo de lo mioo que se que te va a gustar jejeje
kapone

Re: ...

Notapor LoGos » Sab Feb 13, 2010 1:15 am

Jaimoxo escribió:
piton escribió:mira kien habla chato tus compis han hado casi todos yo solo tengo a kapone a lomejor de amigo knmateria gris pero los tuyos ya son de materia negra y unos cuantos mas.jajajaaaa k pena nen

Te pasa algo con los amigos de bittor? que yo sepa nadie a mentado los tuyos... asi que por lo menos disculpate, ya que me siento aludido...y por si te lo preguntas, no es por lo de la materia gris/negra, es lo de amigos de bittor.

P.D. Yo no le pondria esas tapas a las pinzas, no me termina de convencer.

Totalemente de acuerdo.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ycsson » Sab Feb 13, 2010 1:42 am

Lo que me perdido… Mejor me dejo los comentarios porque si no me expulsan fijo…

Para mi gusto no las pondría, ya que tan grandes con el disco que tenemos.

Primero cambiaria el disco por uno perforado y luego un kit de sobredimensionado. Así que tú mismo. Esta es solo mi humilde opinión.

Las opiniones pueden ser buenas o malas pero tú eres dueño de tus decisiones. Si entras en la dinámica de que el comentario que no es de tu agrado replicar. No hagas la una consulta.
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Buff0n » Sab Feb 13, 2010 1:45 am

jajajaja, ufff eso de tener internet en el movil esta muy bien, no veas lo que me rio en el curro con vosotros.(remarco por si acaso xD)
bueno veremos el resultado,
y haber si alguien me puede contestar mi pregunta, se puede meter un disco con mayor diametro?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Spect » Sab Feb 13, 2010 2:02 am

Buff0n escribió:jajajaja, ufff eso de tener internet en el movil esta muy bien, no veas lo que me rio en el curro con vosotros.(remarco por si acaso xD)
bueno veremos el resultado,
y haber si alguien me puede contestar mi pregunta, se puede meter un disco con mayor diametro?

si, pero no pasas la itv.
por increible que parezca mejorar la seguridad activa, no pasa la itv.
luego ves auténticos circos rodantes, que por el simple hecho de haber pasado por caja pueden circular totalmente en regla.

this is spain
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elawai17 » Sab Feb 13, 2010 18:46 pm

Yo creo que no hacen falta comentarios lascivos para referirse a lo que cada uno hace en el coche. Dar tu opinion es decir si te gusta o no ya despues lo que viene de mas sobra. A mi piton, me encantan los enbellecedores esos brembo que vas a poner, si tuviera perras me los pillaba azules pal mio pero la economia me hizo decidirme por la pintura. Pero ole tus webos le va a kedar guapo tio. Un saludo amigo y sigue a lo tuyo. Si te gusta a ti es lo importante (que no se ofenda nadie pro es mi opinion.)
elawai17
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor frankye » Sab Feb 13, 2010 21:23 pm

Y nadie habla de la camarita o que.
Que camara mas guapa, quien te la a vendido???? jejejeje ;)
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elawai17 » Sab Feb 13, 2010 22:58 pm

joer la camarita ta mu wapa ojala tuviera yo el gps o algo por el estilo pa poder montar una yo tb :(:( en fin la envidia es totalmente sana jajajaja
elawai17
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

.....

Notapor piton » Dom Feb 14, 2010 19:49 pm

pues no se kien me la vendio me parece k se llama frankye jajjaaa.
piton

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!