Moderador: Moderadores
caco3173 escribió:vinilo racing
caco3173 escribió:bueno una pregunta pinto capo negro que opinais este finde hare algo de brico que lo tengo dejao jajajaj a ver que cae
lo mas seguro es que valla lo de la pintura es que lo tengo que dejar perfect porque como me caso en febrero me gustaria que mi coche me llevara a la iglesia es una boda tuning jejejejejjloviso escribió:pon esas fotitos de la bajada y no pintes el capo en negro mariquita y espero verte por la psa
eso no lo dudes tio lo que tengo que terminarle algunas cosillas es para que sea original para que tanto mercedes si tienes tu coche que te gustaAlexac4 escribió:Enhorabuena caco!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón tío![]()
A ver si te lo curras y pones unas fotos de tu coche en la boda.
caco3173 escribió:eso no lo dudes tio lo que tengo que terminarle algunas cosillas es para que sea original para que tanto mercedes si tienes tu coche que te gustaAlexac4 escribió:Enhorabuena caco!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón tío![]()
el problema es que la laca del capo de la aerografia se esta matizando asi que ya vereAlexac4 escribió:caco3173 escribió:eso no lo dudes tio lo que tengo que terminarle algunas cosillas es para que sea original para que tanto mercedes si tienes tu coche que te gustaAlexac4 escribió:Enhorabuena caco!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón tío![]()
Exacto
Pero no le pintes el capot en negro, que si lo haces ya sabes lo que hay
gracias julacho y lo bueno que el mismo dia despues de mi boda tambien bautizo a mi hija jejejeJulacho escribió:Enhorabuena compi!
Esperamso ansios que sea febrero para ver las fotos de la boda tunning
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados