Moderador: Moderadores
hizaru escribió:tremendasss tiooo, como le tas dejando al perrin del megane jajajajja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Quiero agradecer a Bittor por el paseo que me dio en el tramo, dormí la mar de bien...
Mode Ironic: On...LoGos escribió:Jodidos calientes....xD
Jodio tu, que no viniste y te lo perdiste XD...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Hombre, tampoco para tanto XD.. a la puerta y poco más... Ademas es que mola más ir al volante que te despeja y no de copiloto que te remueve la resaca...
David.vtR escribió:Que guapo el Megane tio.. Me encanta como te esta quedando! Si estuvieramos mas cerca te haria un reportaje bueno en esas carreteras!
Bittor escribió:Hijo de la zarihuellla!!! Se cree el ladrón.... Pues David, en Septiembre bajaré al Rincón 2 o 3 días...
Lewis escribió:Bittor escribió:Hijo de la zarihuellla!!! Se cree el ladrón.... Pues David, en Septiembre bajaré al Rincón 2 o 3 días...
Pues esa oportunidad de estar juntos no nos la perdemos!
Ya te daremos un buen abrazo por la espalda! xDD
David.vtR escribió:Lewis escribió:Bittor escribió:Hijo de la zarihuellla!!! Se cree el ladrón.... Pues David, en Septiembre bajaré al Rincón 2 o 3 días...
Eso digo yo, se podria organizar algo..
Jaimoxo escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:Bittor escribió:Hijo de la zarihuellla!!! Se cree el ladrón.... Pues David, en Septiembre bajaré al Rincón 2 o 3 días...
Eso digo yo, se podria organizar algo..
Joder bittor podriamos bajar en la ultima seman d agosto un par d dias que aun toy d vacas, y asi yo tb vooy!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados