Eso, eso... que hay que recuperar todo lo perdido...LoGos escribió:Y echamos unas birras despues despues...........xD
Moderador: Moderadores
Eso, eso... que hay que recuperar todo lo perdido...LoGos escribió:Y echamos unas birras despues despues...........xD

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:insisto con mi oferta añadiendo un blueray de como violar a pist4ch! en 5 sencillos pasos y como tumbar a bittor en 20 cubatas

albertomv01 escribió:buho escribió:insisto con mi oferta añadiendo un blueray de como violar a pist4ch! en 5 sencillos pasos y como tumbar a bittor en 20 cubatas
Lo veo y subo lo de Bittor a clases audiovisuales de "meando en un cubo de basura", Cap. I y Cap. II... con dos sesiones de fisioterapia incluídas para el dolor lumbar provocado por el arqueo de la columna en la ejecución del malabarismo...

albertomv01 escribió:buho escribió:insisto con mi oferta añadiendo un blueray de como violar a pist4ch! en 5 sencillos pasos y como tumbar a bittor en 20 cubatas
Lo veo y subo lo de Bittor a clases audiovisuales de "meando en un cubo de basura", Cap. I y Cap. II... con dos sesiones de fisioterapia incluídas para el dolor lumbar provocado por el arqueo de la columna en la ejecución del malabarismo...

IT4CHI escribió:albertomv01 escribió:buho escribió:insisto con mi oferta añadiendo un blueray de como violar a pist4ch! en 5 sencillos pasos y como tumbar a bittor en 20 cubatas
Lo veo, y añado un manual para tratar cortes y esguinces de tobillo, con un practico botiquín para llevar en la guantera, además si lo aceptas en menos de dos dias, añado un Pin de Chuck Norris...

Sarita escribió:Me cawen en toooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Nota para Sarita:Sarita escribió:Me cawen en toooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bittor escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Me ha encantado la propuesta audiovisual de Bittor meando en un cubo de la basura tirando de espalda y riñones!!! Me ha encantado!!!

Tú calla que el día que nos dé por boicotear tu hilo vas a tener cagalera tres días causada por fuertes contracciones abdominales y espasmos involuntarios, varios y reiterados a causa de ataques súbitos de risa supina...Bittor escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Me ha encantado la propuesta audiovisual de Bittor meando en un cubo de la basura tirando de espalda y riñones!!! Me ha encantado!!!

albertomv01 escribió:Tú calla que el día que nos dé por boicotear tu hilo vas a tener cagalera tres días causada por fuertes contracciones abdominales y espasmos involuntarios, varios y reiterados a causa de ataques súbitos de risa supina...Bittor escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Me ha encantado la propuesta audiovisual de Bittor meando en un cubo de la basura tirando de espalda y riñones!!! Me ha encantado!!!
Ahora si eres capaz de leerlo todo del tirón y sin respirar me rindo a tus pies y te cedo mi puesto en la puja por las llantas del "pataliebre der Diego"...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:albertomv01 escribió:Tú calla que el día que nos dé por boicotear tu hilo vas a tener cagalera tres días causada por fuertes contracciones abdominales y espasmos involuntarios, varios y reiterados a causa de ataques súbitos de risa supina...Bittor escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Me ha encantado la propuesta audiovisual de Bittor meando en un cubo de la basura tirando de espalda y riñones!!! Me ha encantado!!!
Ahora si eres capaz de leerlo todo del tirón y sin respirar me rindo a tus pies y te cedo mi puesto en la puja por las llantas del "pataliebre der Diego"...
mañana toca el hilo del Bittor y el Viernes el de Pistach1....xD
Bittor te repito que estan vendidas por 1/2 kg de pelusas de ombligo aunque una buena oferta.....

Oye, si me pego tres o cuatro meses sin lavarme los dientes, y cuando tenga una capa cremosa de amarillento sarro acumulada en los incisivos y premolares te hago un trabajito fino... te´pensarías y valorarías mi oferta???LoGos escribió:albertomv01 escribió:Tú calla que el día que nos dé por boicotear tu hilo vas a tener cagalera tres días causada por fuertes contracciones abdominales y espasmos involuntarios, varios y reiterados a causa de ataques súbitos de risa supina...Bittor escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Me ha encantado la propuesta audiovisual de Bittor meando en un cubo de la basura tirando de espalda y riñones!!! Me ha encantado!!!
mañana toca el hilo del Bittor y el Viernes el de Pistach1....xD
Bittor te repito que estan vendidas por 1/2 kg de pelusas de ombligo aunque una buena oferta.....

Sarita escribió:Al próximo que postee una cosa similiar,le meto un kit de admisión directa por el culo!!!!!

Sarita escribió:Al próximo que postee una cosa similiar,le meto un kit de admisión directa por el culo!!!!!

Mmmmm... me lo puedes cambiar por unas esterillas pa´los asientos??? Es que mi coche es petrolero y los kits de admisión directa no le van bien...Sarita escribió:Al próximo que postee una cosa similiar,le meto un kit de admisión directa por el culo!!!!!

albertomv01 escribió:Mmmmm... me lo puedes cambiar por unas esterillas pa´los asientos??? Es que mi coche es petrolero y los kits de admisión directa no le van bien...Sarita escribió:Al próximo que postee una cosa similiar,le meto un kit de admisión directa por el culo!!!!!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados