Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Seguro vas a pintar piezas interiores con ese blanco
Alexac4 escribió:Yo estoy liado con eso y la verdad que se te va anotar un cambio notable
jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Seguro vas a pintar piezas interiores con ese blancocorrecto jejeje, pintare piezas del interior en blanco brillante (marco de la maneta de las puertas,el plástico de las puertas donde van los botones de las ventanillas,el cajón con el aireador,las patillas que hay a los lados del radio cd,y posiblemente la consola central, el cenicero, y la palanca de cambio).
pero tengo varias dudillas, como quito el marco de las manetas ? va a presión con grapas ?
y el cajón con el aireador como se quita, también va a presión?
Hay que ver teniendo a tu tio, que te desmonta lo que quieras, no le preguntas....jejeje
ya te lo desmonto yo si quieres un dia...
Un saludete figura !!!!
graciasssssss
Alexac4 escribió:La imprimación y la pintura la verdad que se seca pronto.
Debes de lijarlo bien y si puedes quitarle la pintura negra por completo, mejor que mejor.
Lo que mas tarda es la laca, cosa que no he visto en tu post. Debes de echársela para que la pintura no se te caiga a cachos. La laca puede tardar mucho en secarse, pero el acabado es impecable.
En 3 días lo puedes tener acabado.![]()
Yo ahora mismo no las tengo puestas aun, puedes ir con las piezas quitadas perfectamente. Pero si piensas pintar todo el interior, te hará falta otro bote de spray, ya que te hará falta 2 manos como mínimo. Con ese bote tienes nada mas que para una mano.
Cualquier duda no dudes en preguntar
noregistrado escribió:
FRANRAKEL escribió:..........
Buff0n escribió:sobre el marco de los elevalunas ni se te ocuura tiraaar!!!, que lleva un tornillo torx xD
esta justo en el centro del hueco de donde puedes poner la mano para cerrarr la puerta, despues si que sañe a "presion" con cuidado
ya pondras fotos
noregistrado escribió:Ya nos enseñaras los resultados!!!
jali escribió:ya lo e quitado y mira que horas son jaja
es un botón que va a presión, bueno mañana terminare de pintar lo de las puertas y cuando este todo.........fotos fotos ahora me ire a mumir que mañana me espera un gran día jejee
buenas noches![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado