Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:El del Megane GT es mas clarito que el antracita no??... estaba pensando que si pongo las llantas en antracita, podria quedar bien pintar del mismo color las molduras plasticas de las puertas....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Julacho escribió:Una muy buena sesion de bricolage si señor
Y el resultado es tremendo
Lewis escribió:Jodidamente guapo y elegante si señor, pistachosi tienes clase como la mafia, y con ese coche más...
Ya nus juntaremos tu y yo para briquear!
IT4CHI escribió:Julacho escribió:Una muy buena sesion de bricolage si señor
Muchas gracias, ademas lo hicimos con jaime por la mañana, mientras Bittor seguia en el quinto sueño XD...
Bittor escribió:IT4CHI escribió:Julacho escribió:Una muy buena sesion de bricolage si señor
Muchas gracias, ademas lo hicimos con jaime por la mañana, mientras Bittor seguia en el quinto sueño XD...
Jajajajaja, cabrones, cuando me despierto y veo todo terminado...
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Corsarios dejar de subir fotos.......xD
¬¬ Envidia... ...¬¬...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados