Y AQUI UNAS DE REGALO jijiji...

KDD EXPRESS CON EL TIO CHRIS_C$

Moderador: Moderadores
danyc4 escribió:Bueno señor, ya tengo el coche en el taller. Te puedes imaginar como estoy de aburrido no?? me falta algobueno que eso que si quieres en cuanto me den el coche quedamos!
EloYGomeZ escribió:proximamente brico maletero y bajada de suspensiones.
EloYGomeZ escribió:proximamente brico maletero y bajada de suspensiones.
danyc4 escribió:EloYGomeZ escribió:proximamente brico maletero y bajada de suspensiones.
Sorprendeme...que le vas a hacer??
Khael escribió:Voto por un alerón de serie, que los hay baratos y la verdad que mejoran mucho la estética del coche.
Precioso el color, la verdad que el día que si por lo que sea tengo que pintar, sin duda como el tuyo... y con interior a juego la verdad que mas personalizado imposible y nada recargado.
Un saludo.
Lewis escribió:Está muy guapo, a falta de algunos cambios notables jejeje
Pero poco a poco es como mola ver a un coche crecer, si no que me lo digan a mi...
El apoyabrazos de lujo... igual cambio yo el color tengo pensando algunas cositas...
Julacho escribió:Que pasa ultimamente con los amarillos, os reproduciis por espora o que?
David.vtR escribió:Yo hubiese dejado los retrovisores negros enteros ya que estamos. Y sigo en mi linea, un aleroncito y si lo vas a bajar ya seria la polla
Chris_C4 escribió:kedamos sta semana y te cuento ke tengo noooooovedades para el mio, llantas by loeb ya ke la economia sta jodida abra ke pasarlas a blanco jajaja
Jaimoxo escribió:Las llantas son muy muy bontias tio, pero no pensaste mejor ponerlas en 18? se ven algo pekeñikas, estando acostumbrado de las mias xD! Te han salido muy caras? 1 saludo nen!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados