Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Guaay tío!!! Aunque, para mi gusto, le pegarían mas los angel cromados...
Por cierto, "despedida de Fran"¿? xDDD
Quien pintó eso en el suelo?
Martrix escribió:Chris_C4 escribió:yo tengo una duda, porque unos angel el aro es como amarillento y en otros es como blanco?? luciendo quiero decir e?
guapetes guapetes!! yo ando detras de unos!
Yo todos los que e visto (que son unos cuantos..) Son blancos..
arago escribió:eternalsound escribió:Guaay tío!!! Aunque, para mi gusto, le pegarían mas los angel cromados...
Por cierto, "despedida de Fran"¿? xDDD
Quien pintó eso en el suelo?
jajaja me gustan mas los negros, jajaja eso de despedida de fran ni idea lo he visto cuando he colgado las fotos jajaja
Alexac4 escribió:Que coche mas feo![]()
Los tienes muy bien cuidado compi
arago escribió:le kedarian bien si le pintase las llantas de negro mate?? sk no lo termino de ver, pero he visto algunos coches grises con llantas negras i kedan wapas pero nose, no keiro arriesgarme yk luego no me molen como lo veis?
Lewis escribió:Antes que meterle mano a las llantas, pintaría tanto molduras como tapas de los antinieblas en la citroën con su color original.
arago escribió:Lewis escribió:Antes que meterle mano a las llantas, pintaría tanto molduras como tapas de los antinieblas en la citroën con su color original.
si, eso lo aré pero cuando pinte el coche k ya necesita un pintado en general, ultimamente voy x mucha autovia i no veas tu la de picotazos k tiene, per weno lod las llantas sk no me termina de convencer asik me lo kitaré de la cabeza jaja y aver si esta semana o lak viene pido los amortiguadores y los muelles
Lewis escribió:arago escribió:Lewis escribió:Antes que meterle mano a las llantas, pintaría tanto molduras como tapas de los antinieblas en la citroën con su color original.
si, eso lo aré pero cuando pinte el coche k ya necesita un pintado en general, ultimamente voy x mucha autovia i no veas tu la de picotazos k tiene, per weno lod las llantas sk no me termina de convencer asik me lo kitaré de la cabeza jaja y aver si esta semana o lak viene pido los amortiguadores y los muelles
Si vas a pedir muelles, me podrías esperar al mes que viene...
O si no hacerme el favor y sacarme los que yo quiero por el taller que algo más barato salen...
Martrix escribió:Buen cambio!![]()
Ahora te toca cambiar la firma
Lewis escribió:Antes que meterle mano a las llantas, pintaría tanto molduras como tapas de los antinieblas en la citroën con su color original.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados