Adios c4, Mas fotos de la nueva adquisicion! PAG.1

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Tuner777 » Dom Dic 05, 2010 21:53 pm

xavierete escribió:
Tuner777 escribió:....

Por la llanta, intentare conseguir pillar una sola, si no, tirare de la de repuesto el menos tiempo que pueda.

Tambien puedes llevarla a reparar quizas te saldra algo mas baratoo ;)

no me fio de las reparaciones.. prefiero una nueva
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Dom Dic 05, 2010 21:57 pm

Tuner777 escribió:
xavierete escribió:

Por la llanta, intentare conseguir pillar una sola, si no, tirare de la de repuesto el menos tiempo que pueda.

Yo se de gente que las envian a portugal y quedan como nuevas ;)
Pero ya es desicion tuya.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Dom Dic 05, 2010 21:58 pm

Tuner777 escribió:
xavierete escribió:

+1
;)
Y mas con el bocado que se a llevado.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ragi » Dom Dic 05, 2010 22:07 pm

Tuner777 escribió:Y otra curiosidad, fue que una vez el golpe, tenia el esp desactivado permanente y la luz del ABS tambien, porque movi el coche unos metros y no se iban, hasta que apague el coche y volvi a encender y ya se fueron los chivatos

Es muy raro porque la luz del ABS no se enciende cuando tienes el ESP desactivado.

El ESP lo desactivaste tu?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Tuner777 » Dom Dic 05, 2010 22:14 pm

ragi escribió:
Tuner777 escribió:Y otra curiosidad, fue que una vez el golpe, tenia el esp desactivado permanente y la luz del ABS tambien, porque movi el coche unos metros y no se iban, hasta que apague el coche y volvi a encender y ya se fueron los chivatos

Es muy raro porque la luz del ABS no se enciende cuando tienes el ESP desactivado.

El ESP lo desactivaste tu?

ke va, y aparte que iba a 55 como mucho 60, ke es como paso por ahi siempre, y a esa velocidad si desactivara el esp luego se pondria solo al pasar de 52 creo
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Dom Dic 05, 2010 22:20 pm

y ¿para que lo tienes desactivado? :tap:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Tuner777 » Dom Dic 05, 2010 22:30 pm

tantarante escribió:y ¿para que lo tienes desactivado? :tap:

no lo tengo desactivado :S ojala xD asi me podria pegar alguna cruzada xD
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Dom Dic 05, 2010 23:00 pm

Lo siento Marcel :(
yo que tu me compraría otra llanta, que no hay nada como una llanta nueva y no reparada.
Saludos y nos vemos tío ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor jali » Lun Dic 06, 2010 0:40 am

vaya golpe tío... lo importante es que estés o esteis bien, el daño material es lo de menos...se puede reparar y menos mal que en la cera no había ningún, árbol, farola o cosas asín si no seria peor el golpe.

bueno marcel un abrazote y a recuperarse, todo lo malo sea eso..

:ok:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor Lewis » Lun Dic 06, 2010 1:12 am

Pff menudo golpe, esto solo me lleva a una conclusión, esas llantas son muy buenas! ;)

Por otro lado espero que no tenga nada tocado de eje etc... como dices, recuerdo el casi que en la película de Taxi Expres 2 en el rojade de una de las escenas, al aparcar derrapando contra el bordillo en uno de los golpes se cargaron medio coche, entre llantas, ejes, y todo lo relacionado con las ruedas...

Duele verlo así, espero que pronto esté recuperado! ;)
Lewis

Notapor vtr_47 » Lun Dic 06, 2010 1:40 am

pues si no te tocó ni eje ni disco ni nada menuda suerte!!!espero que sea así, pero revísalo bien no vaya a ser.....lo de la llanta, es verdad que como nueva no la hay, pero si la reparan bien no debería haber fallo alguno.

saludos y suerte
vtr_47
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Lun Dic 06, 2010 1:57 am

Viendo las fotos y tus comentarios tan solo hay una clara, cambia de llantas porque esas son una mierda y la explicación es bien sencilla, si realmente ibas a 50km/h y pegastes con ese pequeño bordillo, no es nada del otro mundo, y te ha saltado un trozo así de llanta como des con un buen bachea 90Km/h la deformas seguro....

La puedes reparar si se la envias a los portugueses pero viendo la llanta seguro que es comprada en alguna tienda tipo Norauto/Augi que te pueden conseguir una nueva y será más rápido y puede que economico....pero vamos re vuelvo a repetir que esas llantas son un peligro nunca he visto una resolfen astillada ni doblada por ir a 50km/h....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Tuner777 » Lun Dic 06, 2010 2:15 am

la verdad que aun no me lo he mirado todo bien, cuando pueda desmontare la rueda y mirare haber si hay el disco doblado o el eje o algo por el estilo, por el tema de las llantas, me cojere una nueva seguro.

Por lo que dices logos, la llanta de la manera que he dado al bordillo ha aguantado de puta madre, ya que el bordillo en la foto parece pequeño pero es un bordillo mas alto de lo normal, hace palmo y medio.... y cuenta que cuando se fue de culo todo el peso estaba atras.. mas que nada que me he llevao un trozo de bordillo por delante xD tiene una muesca de 2 dedos.

Aparte de la torta y tal nose si alomejor tiene que ver eso con el golpe pero se me ha jodido la ventana mia, cuando la subo se sale por encima de la goma y se queda fuera del marco.. aprovechare los 15 dias ke me quedan de garantia para mirar que pasa, alomejor la guia de dentro sta torcida pero he desmontado la puerta y no esta nada doblado o almenos eso creo...

sorry por el tocho ;)
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Lun Dic 06, 2010 2:20 am

A mi me pasó algo parecido hace unos dias con mis Krakatoas, todo terminó en un mordiso pequeñajo, e iba a 70km/h... por la posición del contacto de la llanta no sé sy yo me libré, pero tu llanta parece que fuera de plastilina, no se yo.. me alegro que solo haya sido un susto :ok:
Imagen
IT4CHI

Notapor Jaimoxo » Lun Dic 06, 2010 12:00 pm

Yo estoy bastante de acuerdo con logos...no es demasiado normal que a esa velocidad, y por mucho que fuese la fuerza del coche en el eje trasero que se parta la llanta como si fuese una piruleta. Tu ten en cuenta, que si vas por una autopista a 120km/h y pillas uno de esos grandiosos agujeros a causa del hielo o de camiones o de lo que sea, todo el peso va en la parte delantera del coche, entonces, que le pasaria a esa llanta? Nose compi, deberias plantearte lo del cambio de llantas...
Espero que no te lo tomes a mal, solamente es una opinion, un saludo!
Jaimoxo

Notapor Tuner777 » Lun Dic 06, 2010 12:18 pm

nose... puede ke tengais razon no digo que no, las llantas tampoco me costaron una burrada pero bueno, de todas formas sea de plastelina o no, van a ser las que se quedaran en el coche porque no tengo un puto duro xD asi que llanta nueva y arreando xD porque antes que dejarme 600 euros en unas llantas tengo mil millones de cosas antes que hacer con esa pasta xD asi que esas llantas es lo maximo que puedo aspirar :roll:
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Dic 06, 2010 13:03 pm

Joer que putada colega :vaya:

Y como te comentan por ahi arriba, mandalas a los portugueses, si realmente tiene reparacion(que hay veces que no las reparan), queda como nueva y te vas a ahorrar una pasta.
Yo he visto llantas reparadas por ellos mucho peor que esa, y han rodao hasta el fin de los dias del coche...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vtr_47 » Lun Dic 06, 2010 13:28 pm

pues si vas justo como demasiados de nosotros arréglala y vete tirando, por mi zona reparar una llanta cuesta sobre 60 euros, y te la dejan nueva. aunque no sea fiable al 100% que te quede como nueva (el golpe no se lo quita nadie) por lo menos vas tirando hasta poder pillarte otras.

saludos
vtr_47

Notapor yavitovts » Lun Dic 06, 2010 14:23 pm

Menuda putada marcel,menosmal que no os ha pasado nada a vosotros..

Por lo de reparar esa llanta ni te lo pienses, dudo que los portugueses reparen esa llanta, y si lo hacen te va a costar mas que una nueva seguro.

si quieres vamos a ver a kray y le soltamos de collejas hasta que nos haga un buen descuento!
yavitovts

Notapor LoGos » Lun Dic 06, 2010 14:43 pm

Tuner777 escribió:nose... puede ke tengais razon no digo que no, las llantas tampoco me costaron una burrada pero bueno, de todas formas sea de plastelina o no, van a ser las que se quedaran en el coche porque no tengo un puto duro xD asi que llanta nueva y arreando xD porque antes que dejarme 600 euros en unas llantas tengo mil millones de cosas antes que hacer con esa pasta xD asi que esas llantas es lo maximo que puedo aspirar :roll:

Hombre, tienes 4 resolfen por 200 euros que es casi lo mismo que te costará una nueva y de calidad mas que contrastada, lo suyo en ese golpe es que la llanta se hubiera quedado hecha un "L" no con un trzo menos....pero bueno es un consejo, bastante mejor que el de más arriba que te dicen que son unas llantas de puta madre...Imagen

Echale un buen vistazo al eje, amortiguador, muelle, disco de freno antes de poner el coche autovia/autopista no vaya a ser que tengas algo jodido y el susto vaya a ser peor, lo de la ventanilla será porque el cristal se ha salido del carril desmontando el panel de la puerta lo puedes volver a colocar en su sitio aunque si lo tienes en garantía tira por ella a ver si cuela.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor SeveC4 » Lun Dic 06, 2010 14:57 pm

yo a esa llanta no le veo buena pinta, creo que te saldra mas caro el collar que el perro, o tiraria por como dicen unas resolfen o por comprar una suelta. un saludo y suerte
SeveC4

Notapor Adess » Lun Dic 06, 2010 16:58 pm

un accidente similar fue lo que me hizo tener mi c4 ahora , yo tenia un xsarita me paso en una curva cerrada y se me fue de alante y doblo la cuna :Sy la llanata hecha un 8 pero la goma estaba nueva y nisiquiera se desinfló
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Adess

Notapor c4_metal » Lun Dic 06, 2010 17:17 pm

yo sabes loq aria repararia la rota para poner de repuesto y compraria una nueva para sustituir la otra un saludo y me alegroqsolo fuer a material y no pasara nada a los ocupantes unsaludo c4trero
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pakillo » Lun Dic 06, 2010 20:17 pm

joder tio q putadon....... yo creo q a 50 kmh mas o menos un goplpe en seco contra un bordillo si hace eso con la llanta, no debe de ir mas rapido para q se rompa mas.. tio lo siento por la llanta pero alinea el cocjhe haber si tiene jodio las caidas del eje trasero... yevalo lo antes posible al taller....
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Lun Dic 06, 2010 23:31 pm

c4_metal escribió:yo sabes loq aria repararia la rota para poner de repuesto y compraria una nueva para sustituir la otra un saludo y me alegroqsolo fuer a material y no pasara nada a los ocupantes unsaludo c4trero

+1
En mi anterior coche hize esto mismo.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!