Bueno pos si las copias demuestra el beun gusto que tienes

La pegata la pille por el foro, pero creo que ya no se hacen, y la mia igaual la quito porque tengo otra cosilla en mente

Un saludete compi

Moderador: Moderadores
Julacho escribió:couso124 escribió:yooooo tbbbb quierooo esa pegatina,, de encima del volante,,,
Ya dije que me sobra una, pero creo que tendreis que hacer un combate a muerte entre tu, Peisano, Xen y Porteiro![]()
Yo os ayudo con la gran sabiduria que me da el haberme cargado la primera
Xen escribió:Julacho vivo al lado de tu casa. Te doi 10 lereles y arreglamos mas rapido que deprisa. Eso si las ostias que me pueden caer por otro lado pueden ser flipantes pero las soportare con orgullo![]()
![]()
Jota_vera escribió:Ya las tengo montadas Julacho.
diegocompostela escribió:Para mi gusto, tienes el coche mas chulo de todo el foro. Muy elegante. esos 180cv deben de tirar muy bien de las krakatoa.El gris fer era la segunda opcion si no me lo hubiese comprado blanco.
Un saúdo veciño
VITROTRE escribió:Yo estoy pensando en ponermelas pero tengo un par de dudillas que puedes aclararme.
Yo llevo las Resolfen con los separadores 205 + 20 = 225 de ancho
si me pongo las Krakatoa son de 215 de ancho, por lo que no se si perdere estabilidad y estética. La otra posibilidad era 215 + 20 de los separadores, pero creo que no es sano para el chasis aumentar tanto el ancho.
La otra es que uno de los vendedores de las llantas Krakatoa del foro las vende sin las tapas de las tuercas, son caras las tapas en la citroen??
Espero respuesta.
PD: El coche muy, muy bonito!!
thunderlex escribió:...y precioso ese coche tio!! es el unico gris fernandoque me gusta...
Julacho escribió:Pos si que tira si, pero hay que subirlo de vultas bastante
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado