Moderador: Moderadores
buho escribió:wow me acabo de poner to calforro viendo los colectores y el supresor mmmm mi kerer
Neoloko69 escribió:BLACK SHEEP escribió:Sonar suena de miedo, el escape tengo un donsilencioso y la campana la verdad que suena muy wapa y se nota un mucho tambien a la hora de pisarle .
Con el escape que yo te mande pues va sonar de la ostia jajajajaj a ver si puedo ponerme con el no muy tarde ok.
tnes videos de tu escape donsilencioso?quiero ver cmo suena en un gasofa...aber si convezco al monty para q se lo ponga ya...jeje
monty escribió:Neoloko69 escribió:BLACK SHEEP escribió:Sonar suena de miedo, el escape tengo un donsilencioso y la campana la verdad que suena muy wapa y se nota un mucho tambien a la hora de pisarle .
Con el escape que yo te mande pues va sonar de la ostia jajajajaj a ver si puedo ponerme con el no muy tarde ok.
tnes videos de tu escape donsilencioso?quiero ver cmo suena en un gasofa...aber si convezco al monty para q se lo ponga ya...jeje
jajaja primero abra ke vender los mios xd..
jajaja
c3la perla escribió:tienee q sonar muy muy bn cmo ami m gustaayo voy detras d unos colectores pal mio xo no los veo x ningun lao..
si m exas una manita t lo agradeceriaa enormemente
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados