Cujo77 + Loeb. Elegantes 100% (21/09/2009 - Consulta inside)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor moyo » Sab Nov 22, 2008 14:05 pm

jeje, ya sabes, los angel eyes sin duda, por cierto, el techo como es , de vinilo o pintado?
y se podria saber por cuanto te salio?
Lo tienes brutisimo el coche tio, prefecto, pero yo para mi gusto le he visto una pequeña pega, que no se la veras bien.
Te explico: el tubo de la admision directa es recto y todo rigido, por ejemplo en la simota tenemos un muelle tipo reduccion de golpes de movimiento, no se si me entiendes.

busco una foto y el link y te lo pongo para que lo veas, oye por ciert la campana la tienes amarrada a algun lado del chasis o algo?
un saludo.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor moyo » Sab Nov 22, 2008 14:09 pm

Imagen
moyo

Notapor Cujo77 » Dom Nov 23, 2008 7:05 am

Merci por lo del tubo. Tengo pensado hacerle varias cosas al coche, a ser posible sin gastarme mucha pasta por el tema de los Angel Eyes (que todabia dudo entre cromados o negros); y este podria ser bueno, ya que si que a veces noto como si la campana me rozara en algun sitio.

La tengo puesta simplemente apollandola en el radiador :S De paso que me pongo con ella (ahora que tengo que limpiar el filtro), a ver si le compro algun hierro o algo y busco algun sitio donde pueda fijarla mejor, y con eso, el apoyo del radiador y el muelle este, ya creo que quedará bien del todo.

El bajo del Leon y las tapas de los antinieblas ya casi 100% seguro que lo hago. Probablemente los dos pintados del color de la carrocería. Al ser plàsticos pequeños no creo que tenga mucho misterio el pintar, imprimación + pintura, pero tengo la duda sobre la laca, y si va a ser necesario dárle una capa o no.
Sabeis algo de esto con este color de pintura?

Sobre el tema de los Angel Eyes, sabiendo que ahora va a tener lo del Cupra y las tapas del color de la carroceria, de que color os lo pillariais¿? Los cromados quedarán muy bien porque son disimulados, pero los negros de darian un aire más agresivo al conjunto.
No se que hacer!
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Dom Nov 23, 2008 13:14 pm

Los cromados quedarán muy bien porque son disimulados, pero los negros de darian un aire más agresivo al conjunto.

Las descrito muy bien jeje, yo creo que segun estas teniendo el coche yo les pondria cromados, por la elegancia del coche y par que no resalten tanto, pero siendo un loeb y sus modificaciones tb le vendrian bien los negros.. jeje,pero yo me decanto por los cromados
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Dom Nov 23, 2008 13:33 pm

si te gustan que esalten!! mejor los negros, aunque a mi me gustan mas los cromados ;)

pd: ademas que los cromados dan mas luz :D
jordio

Notapor yavitovts » Dom Nov 23, 2008 15:49 pm

Cujo77 escribió:Nada de neones ni cromados en mis coches

De futbol, solo me gusta el Barça, lo demas me sobra xDDDDD. Soy mas de basquet yo.

Espero que esto te ayude a la eleccion de los angel eyes.
Se fiel a tu filosofia.A parte de ello, los negros son infinitamente mas chulos.
yavitovts

Notapor moyo » Dom Nov 23, 2008 21:20 pm

lo suyo los cromado tio, yo igual me los voy a pillar cromados, y si quieres metete en mi post y hay veras fotos de como esta amarrada mi campana por los lados con unas pletinas.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Cujo77 » Lun Nov 24, 2008 16:46 pm

Al final me jodieron el invento de los angel eyes... maldito seguro!
by the way, algo voy a hacerle.

Esta mañana he ido a comprar el spoiler del Leon, y he ido a la Citroën a que me hicieran pressupuesto para pintar tapas de antiniebla + spoiler + limpia trasero del color de la carroceria. Me quieren soplar 110 euros.

Lo veis caro, barato, o esta bien (yo lo veo algo caro).
En caso de que me aventure a hacerlo yo mismo, en un Norauto o semejantes puedo comprar pintura decente para pintar eso y que no se me caiga a los dos dias?

Tengo otra cosilla en mente para el interior, pero esa sera barata barata :P
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Nov 24, 2008 17:04 pm

precioso cujo.... lo tienes tremnendos.. la evrdad es que esos detalles en naranja le quedan genial... hombre.. 110€ tampoco lo veo muy muy muy caro la verdad.. pero no soy un experto en eso precisamente jejeje
sigue así tio... y enorabuena por el carrazo que te estas currando
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Mar Nov 25, 2008 12:27 pm

Porteiro escribió:precioso cujo.... lo tienes tremnendos.. la evrdad es que esos detalles en naranja le quedan genial... hombre.. 110€ tampoco lo veo muy muy muy caro la verdad.. pero no soy un experto en eso precisamente jejeje
sigue así tio... y enorabuena por el carrazo que te estas currando
SALUDOS

Viniendo de ti, solo puedo ponerme rojo XD
Mira que me compré el C4 al ver las fotos de tu Copito. Lo quería blanco pero acabé con el Loeb...
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vicensvts » Mar Nov 25, 2008 18:32 pm

pues el loeb pintado en blanco seria wapisimo, ese interior y porfuera en blanco ....
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Nov 26, 2008 2:46 am

Cujo77 escribió:Subimos esto un poquillo.

Alguna idea para hacerle algo al coche¿? Habia pensado en ponerle el bajo del Leon y pintarle las tapas de los antinieblas del color de la carroceria.

Que os parece¿? Si os pasa algo por la cabeza decidlo
Merci!

Hola Cujo. :D

Lo de pintar de rojo las tapas de los antinieblas estaría chulísimo, pero yo también pintaría del color de la carrocería (o de naranja) esta moldura que te he marcado en una elipse, inlcuso yo me lo estoy pensando: :D

Imagen

Por cierto, en las fotos ¿quién es Fozzie y quién eres tú, el de perilla? lo digo porque yo no veo principios de calva por ningún lado, me tendrías que ver a mí. :meparto: ...;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Mar Dic 23, 2008 15:57 pm

Gonzybe escribió:Por cierto, en las fotos ¿quién es Fozzie y quién eres tú, el de perilla? lo digo porque yo no veo principios de calva por ningún lado, me tendrías que ver a mí. :meparto: ...;)

Imagen
El de azul soy yo, el de la izquierda es Fozzie. Aquí no se ve tanto porque la foto es pequeñita, pero en grande se me empieza a ver la "closca", yo siempre he sido de tener mucho pelo :S
Luego me afeito la cabeza, y me hago un calvo cabrón, como el de "Esta pasando" XD

Lo de antinieblas + spoiler Leon + limpia trasero sigue en proyecto (ya tengo el spoiler del Leon en casa).

Estoy en trato por un cambio de llantas. Dar yo mis Resoflen blancas a cambio de unas OZ Superturismo WRC en 17 :P ahora estan montadas en un ZX, así que no habría problema por los tornillos.
Viendo que puedo utilizar los mismos pneumaticos (los 205/50-17), y que los cambié no hace ni 2 meses, cuanto dinero dariais cambiando llanta x llanta¿? Hay que ver el estado, pero en principio no creo que haya problemas.

Ayudarl!
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Mar Dic 23, 2008 16:19 pm

Muy guapo el loeb, lo estas dejando niquelado y si le metes las llantas queda de lujo.

Entre el roar ovalado ( nose de que me suena...jejej) y la campana te sonará racing total.
Si algun dia puedes metete los amortiguatas y ya verás lo que es disfrutar como un niño, jejeje

un saludo ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Gonzybe » Vie Dic 26, 2008 23:53 pm

Las Superturismo le van a quedar de lujo a tu c4rro y si además aprovechas los neumáticos mejor que mejor. ;)

Valorar unas llantas sin verlas es complicado. Las Resolfen se encuentran fácilmente a la venta y no están demasiado valoradas, pero juegas con la ventaja que las tuyas están pintadas de blanco. No sabría decirte cuánto deberías pagar, tendrás que confiar en tu sentido común, depende del estado en el que estén las OZ.

Ya nos contarás cómo sale la jugada, pero pinta muy bien. ;)

PD: Cujo, por favor, no hagas un calvo. :meparto: ... ;)
Última edición por Gonzybe el Sab Dic 27, 2008 1:36 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vicensvts » Sab Dic 27, 2008 0:51 am

estas dejando el coche como estaba mi antiguo xsara jeje, aqui en huelva mi amigo tiene un 180cv loeb igualito al tuyo, con lo naranja atras alante y el la tirita que a señalao gonzybe
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spect » Mar Dic 30, 2008 4:45 am

donde te has agenciado esa peazo imagen de la firma?
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JoYrox » Mar Dic 30, 2008 4:49 am

madre mia lo que sudo fozzie aquel dia con la calor que hacia en reus!!jaja
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Mar Dic 30, 2008 4:59 am

Spect escribió:donde te has agenciado esa peazo imagen de la firma?

Se la mangué a un forero xD no recuerdo quien, y la fui apañando para dejarla como el mio :P

Al final el tema de las llantas, se quedó en nada, el cambio era por segundamano.com, pero el señor cambiador de llantas ha desaparecido. Así que nada a otra cosa, menos dinero que gasto

Lo proximo, a ver si una vez pasadas las fiestas me pongo a pintarle todo lo que tenia que pintar (limpia trasero + antinieblas + spoiler leon); y me pongo definitivamente a montarle los separadores, que creo que le vendrian bien ahora que he visto unas cosillas para poderle hacer. También aprovecharia para repintar las pinzas de freno (y cambiar las pastillas de paso). A que no sabeis que color¿? XD
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Mié Ene 14, 2009 0:39 am

SEPARADORES + CAMBIO COLOR PINZAS

Lo dicho, montaje de separadores de 2cm detrás, y cambio de color de las pinzas. Hemos quitado el rojo anterior, y las he repintado en naranja, más acorde con los detalles actuales del coche. No se ve mucha diferencia en el color, porque la foto esta tirada de noche y con el flash de la camara, mañana de dia a ver si tiro unas cuantas mas y las cuelgo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eLiSaBeTh » Mar Feb 10, 2009 1:26 am

ueeenas Cujo77, muy wpo el coche.. (cm n..xDD) pro ls retoques prsonales que le has hcho tb.. por cierto, qeria hcerte unas pregntillas.. el techo d dnde te lo has pillado y cnto te ha costado +/- s n es mcho pregntar.. y el parasol tb.. (sq he visto varios parasoles pro n me acban d gstar mcho la cnvinación d colores..).
Un saludooo!!! Y gracias d antemano.
.. c4 Coupé by Loeb - 1.6 11ocV ..
.. nº 15 ..
eLiSaBeTh
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Cujo77 » Vie Feb 13, 2009 0:48 am

eLiSaBeTh escribió:ueeenas Cujo77, muy wpo el coche.. (cm n..xDD) pro ls retoques prsonales que le has hcho tb.. por cierto, qeria hcerte unas pregntillas.. el techo d dnde te lo has pillado y cnto te ha costado +/- s n es mcho pregntar.. y el parasol tb.. (sq he visto varios parasoles pro n me acban d gstar mcho la cnvinación d colores..).
Un saludooo!!! Y gracias d antemano.

El techo me lo hicieron en Manresa mismo. En una tienda especializada en rotulación de vehiculos. Me costo sobre los 80€
El parasol, pues se lo compré a AsturC4. Tiene un post en Compra-Venta donde los vende (puedes pedirle la combinación de colores que te de la gana)

A otra cosa, este fin de semana pasado, ya que no hubo quedada briquera al final; me curré un "Do it yourself" con la ayuda de un par de manualillos que habia en el foro (sobretodo al brico de Xica_C4_Coupe)
Imagen
Imagen
Imagen

Tiradas con iPhone y con poca luz, luego cuando venga del curro a ver si las tiro con la camara buena.
25€ el metro de polipiel roja, 5€ el bote de Superglu, y 3€ en silicona termica para los remaches

Gran exito!
Imagen
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegoc4vts » Vie Feb 13, 2009 1:02 am

muy wapo¡¡¡¡

un amigo mio le ha hecho lo mismo en el paragolpes delantero pero le a puesto mas estilo a este

Imagen
Imagen

no con la rejilla tan abierta le a puesto eso dos trozitos inclinados hechos de fibra y queda dpm

ya que no tiene internet y no esta registrado haber si subo yo alguna foto que esta precios muy parecido al tuyo¡¡¡
¡¡¡¡¡ se vende c4 vts 180 cv ¡¡¡¡¡ IMPECABLE ¡¡¡¡¡
diegoc4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Vie Feb 13, 2009 1:05 am

Cujo telo he dicho en el otro post, pero te lo vuelvo a decir en este, te ha quedado de lujo las puertas!!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Vie Feb 13, 2009 1:08 am

juer!! que guapo queda lo de las puertas ;)
jordio

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!