Moderador: Moderadores

Los cromados quedarán muy bien porque son disimulados, pero los negros de darian un aire más agresivo al conjunto.

Cujo77 escribió:Nada de neones ni cromados en mis coches
De futbol, solo me gusta el Barça, lo demas me sobra xDDDDD. Soy mas de basquet yo.

Porteiro escribió:precioso cujo.... lo tienes tremnendos.. la evrdad es que esos detalles en naranja le quedan genial... hombre.. 110€ tampoco lo veo muy muy muy caro la verdad.. pero no soy un experto en eso precisamente jejeje
sigue así tio... y enorabuena por el carrazo que te estas currando
SALUDOS

Cujo77 escribió:Subimos esto un poquillo.
Alguna idea para hacerle algo al coche¿? Habia pensado en ponerle el bajo del Leon y pintarle las tapas de los antinieblas del color de la carroceria.
Que os parece¿? Si os pasa algo por la cabeza decidlo
Merci!

Gonzybe escribió:Por cierto, en las fotos ¿quién es Fozzie y quién eres tú, el de perilla? lo digo porque yo no veo principios de calva por ningún lado, me tendrías que ver a mí....

Spect escribió:donde te has agenciado esa peazo imagen de la firma?

eLiSaBeTh escribió:ueeenas Cujo77, muy wpo el coche.. (cm n..xDD) pro ls retoques prsonales que le has hcho tb.. por cierto, qeria hcerte unas pregntillas.. el techo d dnde te lo has pillado y cnto te ha costado +/- s n es mcho pregntar.. y el parasol tb.. (sq he visto varios parasoles pro n me acban d gstar mcho la cnvinación d colores..).
Un saludooo!!! Y gracias d antemano.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados