A ver si le tiro un par de fotucas y te lo pongo por aquí!

Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:a mi me lo va a desi !!!!!! ayer 45º brother!!!!!!! quye fui al gym y en ve de suda me iba derritiendo loko!!!!!!!!! jajajajajaj vaya calufa loko y en agosto pues... trankilamente llegaremos a los 50 y tantos jajaja
jali escribió:muy guapo men, te falta poner ya el alerón que seguro que lo tienes todavía por hay jejeje y ya pondrás las fotos que quiero verlo.
por cierto que calda mete allí abajo no... aquí donde vivo máximo 35 me a marcado y estoy echo caldo jaja
un saludo
Tovar_malaga escribió:una pregunta de incluto en esto
el volante es posible pillar solo el aro?
o va todo junto con la botonera y eso'??
Tovar_malaga escribió:una pregunta de incluto en esto
ruffneck escribió:Tovar_malaga escribió:una pregunta de incluto en esto
Yo lo compre con la botonera pero luego le he puesto la mia que trae los botones del bluetooth.
Si estais interesados pasaros por ebay.uk que sueles salir cosillas de vez en cuando. El vendedor al que se lo compre es airbagsforsale
Tovar_malaga escribió:alguno sabeis enlaces de paginas donde poder pillar el volante sin botonera?
Lewis escribió:Buenos detalles colega!
Tovar_malaga escribió:alguno sabeis enlaces de paginas donde poder pillar el volante sin botonera?
ruffneck escribió:Ya tio, se calienta pero no tanto como el que tenia antes xD ademas el de piel sigue teniendo la parte esa gris que es lo que se calienta mas, no?
Y el interior ya te digo que lo acabare vinilando pero quiero buscar un efecto carbono parecido al que lleva el marco central y el cerco de la palanca de cambios
Proximamente cambio de pedales y alguna cosa mas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado