Moderador: Moderadores

Spect escribió:cristopher escribió:mi ermano trabaja en la itv jejejeje,ya me homologo los separadores y el parasol,
columpiada.
en la ITV no se homologa nadacristopher escribió:perdona loy pero ha y sillones que se pueden homologar y otros no,tu podrias comprarte un sillon
columpiada.
no puedes poner ni volante ni asientos que supriman el airbag.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

elrixar escribió:asiento muy wapo para nuestro coxe el del c5 es muxisimo mejor q el nuestro, yo lo e visto de tela( sin nada de cuero vaya) tiene mas orejitas abajo y arriba es muy muy bonito( mas rally) jejeje, sabeis si se consiguiese (lo veo raro en un desguace) seria kitar el nuestro y poner ese??? c5 de los nuevos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

cristopher escribió:
que frki eres

LoGos escribió:Hola es aqui lo de los C4 ediciones limitadas?
Me presento, tengo uno negro que tardo 4 meses en venir de Francia es una edición exclusiva tiene una pegata de turbo en la luna trasera y las luces de los plafones en azul.....

elrixar escribió:mira tu nunca vas a aprender a hablar bien no??? yo los e visto y son los del pakete sport del c5 y son mejores q los nuestros,vale?? ya me as contestao dos veces de manera muy prepotente vale, asi q relajate un pokito antes de contestar

elrixar escribió:o me vas a decir q estos no son mejores....
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =101&ty=39

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

elrixar escribió:o me vas a decir q estos no son mejores....
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =101&ty=39

lucia861 escribió:chicos...porqué no lo dejáis ya?? No sé....es una tontería discutir por estas cosas...cada uno piensa una cosa y bueno, no creo que cambiéis las ideas de los demás y mucho menos con estos tonos....Vamos, que no sé si merece la pena que os calentéis por estas cosas...
Pd. Es una mera opinión, no me quiero meter donde no me llaman, pero el hilo de presentación de una persona que se ha ido un poco de madre....

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:lucia861 escribió:chicos...porqué no lo dejáis ya?? No sé....es una tontería discutir por estas cosas...cada uno piensa una cosa y bueno, no creo que cambiéis las ideas de los demás y mucho menos con estos tonos....Vamos, que no sé si merece la pena que os calentéis por estas cosas...
Pd. Es una mera opinión, no me quiero meter donde no me llaman, pero el hilo de presentación de una persona que se ha ido un poco de madre....
el anterior banner ponia, somos una familia, somos c4atreros. lo que no puede ser es que venga soltando una pelicula y una serie de farsas, y cuando le decimos que no puede ser y le explicamos por que, se pase todo el rato llamandonos mentirosos. eso no se puede pasar en una "familia"

lucia861 escribió:chicos...porqué no lo dejáis ya?? No sé....es una tontería discutir por estas cosas...cada uno piensa una cosa y bueno, no creo que cambiéis las ideas de los demás y mucho menos con estos tonos....Vamos, que no sé si merece la pena que os calentéis por estas cosas...

lucia861 escribió:(porque no tengo ni idea de lo que estáis hablando xDD).

elrixar escribió:a mi no me gusta discutir yo solo e dao un par de opiniones de lo q e visto y y veo q me gusta mas xo siempre hay alguno q te dice q o es mentira o q vaya tonteria lo q as dixo, salid mas de casa y ver mas mundo... y disfrutad mas en la calle de vuestro c4, dejadse de tuning ni porkera de esa y mas rally q es donde se demuestra lo q vale un coxe y un piloto

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados