A ver si les gusta mi c4 1600cc 150 cv turbo VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor elrixar » Jue Dic 02, 2010 12:42 pm

en la itv al agaxar el coxe si, xq a mi el 106 me lo hicieron alli, eso si lleve papel de homologacion de lo q puse y la certificacion q me lo puso un taller. el ing me lo miró, midió me lo puso en los papeles y pa casa jejejeje y no me costó nada vya..
LAS LINEAS RECTAS NO SON DIVERTIDAS!!! Peña a Rass LEPE!!!!!
C4 Vti 120 cv

Pasando de pack cool a VTS jejejeje aleron+reposabrazos+llantas 206RC...proximamente mas!!!!
elrixar
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Spect » Jue Dic 02, 2010 12:42 pm

Lo peor es que viene con la película al foro de C4s
Todavia si fuera a uno de ibizas, meganes, o focus a lo mejor colaba.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Jue Dic 02, 2010 12:43 pm

elrixar escribió:eso si lleve papel de homologacion de lo q puse

pues fin de la discusion. es lo que yo decía.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

spec te crees el mejor te ves el meor y resulta que eres el

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 12:45 pm

Spect escribió:
cristopher escribió:mi ermano trabaja en la itv jejejeje,ya me homologo los separadores y el parasol,

columpiada.
en la ITV no se homologa nada
cristopher escribió:perdona loy pero ha y sillones que se pueden homologar y otros no,tu podrias comprarte un sillon

columpiada.
no puedes poner ni volante ni asientos que supriman el airbag.

que frki eres
es lo que hayyyyy:p
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elrixar » Jue Dic 02, 2010 12:46 pm

asiento muy wapo para nuestro coxe el del c5 es muxisimo mejor q el nuestro, yo lo e visto de tela( sin nada de cuero vaya) tiene mas orejitas abajo y arriba es muy muy bonito( mas rally) jejeje, sabeis si se consiguiese (lo veo raro en un desguace) seria kitar el nuestro y poner ese??? c5 de los nuevos
C4 Vti 120 cv

Pasando de pack cool a VTS jejejeje aleron+reposabrazos+llantas 206RC...proximamente mas!!!!
elrixar

Notapor LoGos » Jue Dic 02, 2010 12:48 pm

Hola es aqui lo de los C4 ediciones limitadas?

Me presento, tengo uno negro que tardo 4 meses en venir de Francia es una edición exclusiva tiene una pegata de turbo en la luna trasera y las luces de los plafones en azul.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Jue Dic 02, 2010 12:50 pm

elrixar escribió:asiento muy wapo para nuestro coxe el del c5 es muxisimo mejor q el nuestro, yo lo e visto de tela( sin nada de cuero vaya) tiene mas orejitas abajo y arriba es muy muy bonito( mas rally) jejeje, sabeis si se consiguiese (lo veo raro en un desguace) seria kitar el nuestro y poner ese??? c5 de los nuevos

Tu escribes lo primero que te viene a la cabeza? El asiento del C5 mucho más de competí..... :shock:
Lo has clavado Loeb en el DS3 le ha montado los asientos del C6 porque dice que son de competi que lo parte con ellos vaya,....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor elrixar » Jue Dic 02, 2010 12:53 pm

mira tu nunca vas a aprender a hablar bien no??? yo los e visto y son los del pakete sport del c5 y son mejores q los nuestros,vale?? ya me as contestao dos veces de manera muy prepotente vale, asi q relajate un pokito antes de contestar
C4 Vti 120 cv

elrixar

Notapor elrixar » Jue Dic 02, 2010 12:55 pm

o me vas a decir q estos no son mejores....

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =101&ty=39
C4 Vti 120 cv

elrixar

Re: spec te crees el mejor te ves el meor y resulta que eres

Notapor Spect » Jue Dic 02, 2010 12:57 pm

cristopher escribió:
que frki eres

y tu que

1) Mentiroso
2) Fantasma
3) Ignorante

escoje dos.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Jue Dic 02, 2010 12:58 pm

LoGos escribió:Hola es aqui lo de los C4 ediciones limitadas?

Me presento, tengo uno negro que tardo 4 meses en venir de Francia es una edición exclusiva tiene una pegata de turbo en la luna trasera y las luces de los plafones en azul.....

Yo tengo un C4 by Loev
Loev con V de victoria por los 5 titulos mundiales de citroen.
Viene con unos gallumbos usados de loeb en la guantera, para que cuando vayas de tramo los huelas antes de salir y te inspiren confianza y las artes del campeon del mundo.
Además las ruletas del clima no marcan la temperatura, marcan los cv que te da de mas a cada eje. yo siempre lo tengo en +20 y +30 por eso de que me gusta deslizar un poco la culera.
luego tambien tiene medidor de fuerzas G, y como recambios para las fragancias me vino

- Parfum a l´gome qumée
- Eau de montecarlo
- Ambience 108 octane
- Air du Cunete
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Dic 02, 2010 12:59 pm

elrixar escribió:mira tu nunca vas a aprender a hablar bien no??? yo los e visto y son los del pakete sport del c5 y son mejores q los nuestros,vale?? ya me as contestao dos veces de manera muy prepotente vale, asi q relajate un pokito antes de contestar

Y tu no aprenderás a hescribir nunca!!

De tela?? No serán como los del VTS porque yo en el que he subido llevaba "polipiel" y tu dices que son de tela??? Has subido en un C4 VTS o solo en tu VTR? Sabes que son más anchos que los nuestros? Dices que son más de rally? Dirás que son más cómodos en todo caso, no?

Mira hamijo, de prepotencia nada, en esta vida antes de abrir la bocaza hay que estar seguro de lo que se dice y de como se dice...así que aplicate el cuento.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor buho » Jue Dic 02, 2010 13:00 pm

elrixar escribió:o me vas a decir q estos no son mejores....

porque no se pensaran las cosas antes de hablar.

veamos para que poder poner unos asientos diferentes a los de un modelo, tiene que tener el mismo subchasis, ya que alli va anclada la guia del asiento, y el c4 no comparte subchasis con el c5
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor LoGos » Jue Dic 02, 2010 13:00 pm

elrixar escribió:o me vas a decir q estos no son mejores....

Y pones unos asientos de cuero......????? Y electricos.

No decias que eran de tela......lo que yo te digo que hablas sin tener ni idea....y encima nos discutes....vaya cojones amigo!
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Jue Dic 02, 2010 13:03 pm

Jajajajaja, de dónde se han escapado tantos especímenes? Hay jornadas de puertas abiertas en el zoo, o en el faunia?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor lucia861 » Jue Dic 02, 2010 13:04 pm

chicos...porqué no lo dejáis ya?? No sé....es una tontería discutir por estas cosas...cada uno piensa una cosa y bueno, no creo que cambiéis las ideas de los demás y mucho menos con estos tonos....Vamos, que no sé si merece la pena que os calentéis por estas cosas...

Pd. Es una mera opinión, no me quiero meter donde no me llaman, pero el hilo de presentación de una persona que se ha ido un poco de madre.... :roll:
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elrixar » Jue Dic 02, 2010 13:06 pm

yo ESCRIBIR sé, (es sin H) mas bonitos son...mas comodos tb y q vas mas anclado al asiento pues creo y e dixo creo q tb q se pudiesen poner o no es lo q preguntado no q ya salta otro con las manos al aire diciendome q es una burrada yo no se si son mas anxos o mas estrexos vale??? q aki parece q mas de uno a nacio con la herencia de citroen bajo el brazo y aki estamos para enseñar y aprender todos de todos lo pokito q sepa cada uno, esa creo q es una delas reglas de un foro aparte el respeto mutuo y compañerismo q en algunos casos veo poco y en otros bien no es merecido vaya. un saludo!
C4 Vti 120 cv

elrixar

Notapor buho » Jue Dic 02, 2010 13:07 pm

lucia861 escribió:chicos...porqué no lo dejáis ya?? No sé....es una tontería discutir por estas cosas...cada uno piensa una cosa y bueno, no creo que cambiéis las ideas de los demás y mucho menos con estos tonos....Vamos, que no sé si merece la pena que os calentéis por estas cosas...

Pd. Es una mera opinión, no me quiero meter donde no me llaman, pero el hilo de presentación de una persona que se ha ido un poco de madre.... :roll:

el anterior banner ponia, somos una familia, somos c4atreros. lo que no puede ser es que venga soltando una pelicula y una serie de farsas, y cuando le decimos que no puede ser y le explicamos por que, se pase todo el rato llamandonos mentirosos. eso no se puede pasar en una "familia"
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor elrixar » Jue Dic 02, 2010 13:09 pm

Y pones unos asientos de cuero......????? Y electricos.

No decias que eran de tela......lo que yo te digo que hablas sin tener ni idea....y encima nos discutes....vaya cojones amigo!
son los primeros q me e encontrao en google si tienes algo de imaginacion imaginatelos q no sean de cuero ni electricos y los tendras vale??? o pones en google asientos c5- le das a imagenes y no te los tienes q imaginar y cojones tengo y muxos xo los dejo para los tramos ;)
C4 Vti 120 cv

elrixar

Notapor lucia861 » Jue Dic 02, 2010 13:10 pm

buho escribió:
lucia861 escribió:chicos...porqué no lo dejáis ya?? No sé....es una tontería discutir por estas cosas...cada uno piensa una cosa y bueno, no creo que cambiéis las ideas de los demás y mucho menos con estos tonos....Vamos, que no sé si merece la pena que os calentéis por estas cosas...

el anterior banner ponia, somos una familia, somos c4atreros. lo que no puede ser es que venga soltando una pelicula y una serie de farsas, y cuando le decimos que no puede ser y le explicamos por que, se pase todo el rato llamandonos mentirosos. eso no se puede pasar en una "familia"

Si no te quito la razón, ni te la doy, simplemente que ni tu le vas a convences ni él te va a convencer a tí...es mejor dejarlo así y punto, tu tienes claras tus ideas y él la suyas...Por más que sigáis aquí discutiendo esta serie de cosas, no vais a llegar a ninguna conclusión, es lo único que digo.

solo quería intentar poner un poquito de paz, no entrar en esto (porque no tengo ni idea de lo que estáis hablando xDD).
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Dic 02, 2010 13:12 pm

+1
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor elrixar » Jue Dic 02, 2010 13:12 pm

a mi no me gusta discutir yo solo e dao un par de opiniones de lo q e visto y y veo q me gusta mas xo siempre hay alguno q te dice q o es mentira o q vaya tonteria lo q as dixo, salid mas de casa y ver mas mundo... y disfrutad mas en la calle de vuestro c4, dejadse de tuning ni porkera de esa y mas rally q es donde se demuestra lo q vale un coxe y un piloto
C4 Vti 120 cv

elrixar

Notapor lucia861 » Jue Dic 02, 2010 13:16 pm

Pues nada, ya está, mejor que no te guste discutir, y ya sabes, para gustos los colores!! No a todos nos gustan las mismas cosas, y es por eso que este foro es tan grande y original, cada uno tiene el coche a su gusto ;).
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spect » Jue Dic 02, 2010 13:16 pm

lucia861 escribió:(porque no tengo ni idea de lo que estáis hablando xDD).

Es facil, tu tienes un foro de pollos, y llega un dia uno y te dice que viene de pollolandia de comprar pollos que en vez de pico tienen dientes.
¿que haces?

No es cuestion de gustos ni nada, si aqui no se le ha criticado el gusto, se le ha criticado el que venga a reirse de nosotros justo en el unico foro en el que no debería hacerlo. Que igual lo hace en otro y cuela.
Última edición por Spect el Jue Dic 02, 2010 13:17 pm, editado 1 vez en total
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Jue Dic 02, 2010 13:16 pm

elrixar escribió:a mi no me gusta discutir yo solo e dao un par de opiniones de lo q e visto y y veo q me gusta mas xo siempre hay alguno q te dice q o es mentira o q vaya tonteria lo q as dixo, salid mas de casa y ver mas mundo... y disfrutad mas en la calle de vuestro c4, dejadse de tuning ni porkera de esa y mas rally q es donde se demuestra lo q vale un coxe y un piloto

que poco conoces a la gente que esta hablando...
Imagen
buho

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!